Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

02 Jun 2010 17:07 #1211096 por susi.t.l
iolanda2 escribió:

Hola, somos una pareja con una niña de 15 años. Salimos con el Zenith des de Atenas el 12 de julio.
Quisieramos apuntarnos a un grupo para hacer las escursiones a Dubrovnik, venecia, brindisi i katakolon...vaya qué nombrecitos...jajajaja.
Alguien ha organizado algo???
Un saludo.
iolanda
podeis contactar con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIENVENIDA IOLANDA2 A ESTE TU FORO TAMBIEN.

QUE ALEGRIA ENCONTRARSE TO LOS DIAS CON GENTE NUEVA QUE VAYA A DISFRUTAR DE ESTE CRUCERO,Y NO TE CORTES DE ENTRA CUANDO QUIERAS QUE AQUI TE LO PASARAS BIEN.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 17:12 - 02 Jun 2010 17:15 #1211102 por susi.t.l
Mer-che escribió:

cruceriistaa...4eveer escribió:

Holaa a todoos !!! ;) ;) ;)
Que tal estaais?? Bien, verdad?? JAJAJAJA :cheer: :cheer:
Alguien me puede facilitar informacion sobre las instalaciones del barco, que tal es la comida, las bebidas, los cocteles sin alcohol....y todo eso?? perdon por las molestias :)
Besiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooos

AMOS AVER CRUCERISTA YA TE DIGO DE ANTEMANO QUE LA MEJOR BEBIDA QUE PUEDES TOMAR ES EL "KAMIKAZE" ES LO MEJOR DE LO MEJOR, PROBANDO ESTO SEGURO QE NO TOMARAS OTRA COSA EN TODO EL VIAJE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

MERCHE MIRAAAAA QUE ERES MAAAAALA,TE HECHAS A PELEAR CON LAS DEL 16-8 Y TE QUIERES CARGAR A UN COMPAÑERO EL PRIMER DIA DEL CRUCERO POR NO CONTAR LO DE LOLAY, :huh: :huh: NO TIENES REMEDIO :blink: :blink: PERO TE QUEREMOS IGUAL :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2010 17:18 #1211107 por susi.t.l
jbalto escribió:

HOLA CUADRILLA
regreso al Rondo
acabo de contratar el crucero el dia 9 de agosto en el camarote 6138.
asi que ¡¡¡ MARCHA,MARCHA!!!!

ME ALEGRO UN MONTON PERO DESDE AHORA TE ADVIERTO DE QUE TENGAS CUIDADO CON MERCHE,NOSEA QUE TE QUIERA QUITAR A TI TAMBIEN LOS ZAPATOS PA SU CAFELITO :S :S :S

02 Jun 2010 17:22 #1211117 por Love
:laugh: :laugh: ¡¡Hola Susi.t.l!!! :woohoo: :woohoo:

¿Te estas dando cuentas???, que mal bicho.... tiene malaje la cosa, a Lolay por la borda y luego le dice al compañero nuevo que pruebe el Kamikace... ves.... ;) ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 17:23 #1211118 por susi.t.l
jbalto escribió:

un experimento

LA CERVEZA CRUZCAMPO

CONTIENE HORMONAS FEMENINAS

El pasado fin de semana, estando filosofeando con unos cuantos amigos en nuestro LOCAL habitual.

Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la Cruzcampo contenía hormonas femeninas.

Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.

A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas CRUZCAMPO.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza CRUZCAMPO contiene hormonas femeninas.

1.Todos engordamos

2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.

3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.

4.Ninguno podíamos razonar con lógica.

5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.

6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.

7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".

8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.

9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.

10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.

En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la. . .

HEINEKEN también produce el mismo efecto.

Ya veremos, seguiremos informando...!!

EL GUSTO TAMBIEN ES NUESTRO EL DE TENERTE MAS TIEMPO POR AQUI,PERO COMO EMPIECES ASIN METIENDOTE CON LAS CHICAS,CARLOTO QUE ESTA DE BAJA FORZOSA,CUANDO ENTRE TE VAS A TENER QUE VER LAS CARA CON ELLA. :S :S :S

02 Jun 2010 17:25 #1211119 por susi.t.l
Carub escribió:

Susi Mp.

CONTESTADOOOOOOOOO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2010 17:27 #1211123 por susi.t.l
BUENO ME LAS PIRO QUE VEO QUE ESTOY YO SOLITA DANDOLE AL DEDILLO,A LA NOCHE SI PUEDO ENTRO,QUE HOY HECHAN EL INTERNADO Y NO QUIERO PERDERMELO. :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2010 17:29 #1211126 por susi.t.l
Love escribió:

:laugh: :laugh: ¡¡Hola Susi.t.l!!! :woohoo: :woohoo:

¿Te estas dando cuentas???, que mal bicho.... tiene malaje la cosa, a Lolay por la borda y luego le dice al compañero nuevo que pruebe el Kamikace... ves.... ;) ;)

HOLA LOVE NO TE HABIA VISTO,CREIA QUE ESTABA SOLA.

ES LA MOSCA COJON....

JAJAJAJA ES BROMA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

02 Jun 2010 17:33 #1211129 por Love
Ya sabes que yo estoy siempre... Servicio de Guardia Permanente, como la funerarias, ji, ji...

JBALTO, empiezas mal, pero que muy mal, metiendote con las feminas... mal vamos... :angry: :angry: :angry:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Jun 2010 17:34 #1211130 por Love
¿Ya te vas?.... :( :(

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos