- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cierto a mi no me queda otra que esperar lo di todo y si cancelo pierdo todo esperare hasta ultimos dias ya puse una reclamacion que ya comente en paginas anteriores con que ya veis eso es lo que me toca y si no me voy al crucero pues intentare de apagar mis penas viajando a otro sitio gracias josenfi por el interesjosenfi escribió:
Hola buenos días a todos.
Siento que esté atascada vuestra situación, pero Antonioantuan y Silose, a lo mejor
debéríais hacer algún otro paso o al menos tener claro si vais a viajar o no, porqué por lo que veo, el tema de recuperar el dinero va a ser muy complicado.
Bueno entiendo que esa es una decisión muy particular, pero es lástima que se pierda después de tanto tiempo preparando.
Gracias Josenfi......
yo lo tengo clarísimo....
si no me devuelven el dinero NO PIENSO VIAJAR
a no ser qu Pull asuma la perdida y la reclame el...
O me "invite " a ir al crucero por el resto que me queda por pagar en atención a las molestias...
si no es así.....
Yo pierdo el 50% de la reserva
Pullmantur pierde la oportunidad de coger el dinero que me queda por pagar......
Ese es mi agujero.......
Posiblemente me hunda...
pero no voy apagar 6000€ por un crucero...
prefiero perder lo dado e irme con lo que me quedaba a conocer Carcasona en Francia........
Yo tengo un dinero para ir de vacaciones...
me han robado una parte...
Hago las vacaciones con lo que queda...
¡¡ni un centimo mas!
Si Pull quiere coger mi dinero ...cogerá lo que me queda....
si no quiere...... Me lo gasto en otro lado...
¡Es lo que hay!
¿Me entiendes Josenfi?
Silose y su grupo lo tienen peor ....lo pagarn todo....
se lo robaron todo....
NOOOO SI ESPERANZA LA CONOSCO ES AMIGA MIA Y VIENE CONMIGO AL CRUCERO JEJEJEJE esa no la pierdo lo que puedo perder es el dinero jajajaj y lo del personaje ese que mientas ufff creo que reune muchas cualidades de algunos susodicho elementos que sabemos quien son jejeje un abrazo antonioantuanNo sabía yo esto.......
y navegando navegando por este foro lo encontré....
ESPERO QUE AQUI NO ENTREN NUNCA ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE AQUI NOS LLEVAMOS MUY BIEN:::
Y SI ENTRAN NOS SEPAMOS DEFENDER:::::::
con cariño y comprension....
TIENE QUE SER DURO TENER UN PROBLEMA COMO ESTE..
DIVERTIRSE FASTIDIANDO A LOS DEMAS
LEED
es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
SILOSE......
EN mARSANS ..HOY LAS MUCHACHAS ME DECIAN...¡NO PIERDAS LA ESPERANZA!
JA JA ... YO CREO QUE TENGO MAS QUE ELLAS........
tRANQUI........ ANTES DEL 19 DE JULIO....
SE HUNDE ESTO Y ....
NOS PAGAN LOS AVALES...LOS SEGUROS DE LA COMPAÑIA....
sALIR CORRIENDO...¿PARA IR ADONDE?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antonioantuan escribió:
NOOOO SI ESPERANZA LA CONOSCO ES AMIGA MIA Y VIENE CONMIGO AL CRUCERO JEJEJEJE esa no la pierdo lo que puedo perder es el dinero jajajaj y lo del personaje ese que mientas ufff creo que reune muchas cualidades de algunos susodicho elementos que sabemos quien son jejeje un abrazo antonioantuanNo sabía yo esto.......
ESPERO QUE AQUI NO ENTREN NUNCA ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE AQUI NOS LLEVAMOS MUY BIEN:::
LEED
SILOSE......
SE HUNDE ESTO Y ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
silose escribió:
antonioantuan escribió:
LEED
SILOSE......
SE HUNDE ESTO Y ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a tod@s, no intervengo casi nada porque me esta costando horrores ponerme al dia, y tampoco es que disponga de mucho tiempo para estar por aqui.
silose muy mal aporte estas dando para mantener el buen ambiente en el foro, por lo menos ten lo que hay que tener para dar nombre a los "elementos" y que se puedan defender de este grave insulto. Si tengo 25 años de edad tengo 30 de foros y las unicas posibles intervenciones de esos posibles elementos que tu mencionas estan muy lejos de tacharse como propias de un Troll. Ten mucho cuidado porque esos elementos se pueden dar por aludidos y sin ningun margen de error, fijate que hasta yo, que esta semana habre entrado por aqui dos o 3 veces de media hora, se perfectamente a quien os referis.
Despues pasa lo que pasa y hecharemos balones fuera. Por favor, de todo corazon espero que esto interprete como una opinion de alquien que desea que esto no desande, gracias por tu comprension y salud al foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tod@s y portaros biennnnnnnnn mirar lo que le paso a javiert y tomar ejemploooo
EDITO: Jooooooo los de Marsans no podeis decaer si no... ¿que hacemos los demas?a ver esos animos que hasta el ultimo segundo no hay que abandonar la lucha