Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

14 May 2010 15:30 #1192112 por maika66
love, con tus explicaciones es facil aprender.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 15:43 #1192121 por maika66
carub, MP.

14 May 2010 16:25 #1192147 por silose
antonioantuan escribió:

josenfi escribió:

Hola buenos días a todos.
Siento que esté atascada vuestra situación, pero Antonioantuan y Silose, a lo mejor
debéríais hacer algún otro paso o al menos tener claro si vais a viajar o no, porqué por lo que veo, el tema de recuperar el dinero va a ser muy complicado.
Bueno entiendo que esa es una decisión muy particular, pero es lástima que se pierda después de tanto tiempo preparando.

Gracias Josenfi......
yo lo tengo clarísimo....
si no me devuelven el dinero NO PIENSO VIAJAR
a no ser qu Pull asuma la perdida y la reclame el...
O me "invite " a ir al crucero por el resto que me queda por pagar en atención a las molestias...
si no es así.....
Yo pierdo el 50% de la reserva
Pullmantur pierde la oportunidad de coger el dinero que me queda por pagar......
Ese es mi agujero.......
Posiblemente me hunda...
pero no voy apagar 6000€ por un crucero...
prefiero perder lo dado e irme con lo que me quedaba a conocer Carcasona en Francia........
Yo tengo un dinero para ir de vacaciones...
me han robado una parte...
Hago las vacaciones con lo que queda...
¡¡ni un centimo mas!
Si Pull quiere coger mi dinero ...cogerá lo que me queda....
si no quiere...... Me lo gasto en otro lado...
¡Es lo que hay!

¿Me entiendes Josenfi?

Silose y su grupo lo tienen peor ....lo pagarn todo....
se lo robaron todo....

Cierto a mi no me queda otra que esperar lo di todo y si cancelo pierdo todo esperare hasta ultimos dias ya puse una reclamacion que ya comente en paginas anteriores con que ya veis eso es lo que me toca y si no me voy al crucero pues intentare de apagar mis penas viajando a otro sitio gracias josenfi por el interes

14 May 2010 16:43 - 14 May 2010 16:48 #1192159 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema troll
No sabía yo esto.......
y navegando navegando por este foro lo encontré....
ESPERO QUE AQUI NO ENTREN NUNCA ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE AQUI NOS LLEVAMOS MUY BIEN:::
Y SI ENTRAN NOS SEPAMOS DEFENDER:::::::
con cariño y comprension....
TIENE QUE SER DURO TENER UN PROBLEMA COMO ESTE..
DIVERTIRSE FASTIDIANDO A LOS DEMAS

LEED

es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

SILOSE......
EN mARSANS ..HOY LAS MUCHACHAS ME DECIAN...¡NO PIERDAS LA ESPERANZA!

JA JA ... YO CREO QUE TENGO MAS QUE ELLAS........

tRANQUI........ ANTES DEL 19 DE JULIO....
SE HUNDE ESTO Y ....
NOS PAGAN LOS AVALES...LOS SEGUROS DE LA COMPAÑIA....

sALIR CORRIENDO...¿PARA IR ADONDE?

;) ;) ;) ;) ;) ;)

14 May 2010 16:55 #1192172 por ñaki
BUENAS TARDES ronder@s
hemos empezado el horario de verano de 8 a 13 y de 14 a 19 y los viernes plegamos a las 13 pero cn lo que esta lloviendo esta semana como si estuviesemos en invierno.
Desde ayer a las 14,3o sigo sin noticias de las suepis,voy a ver a mi tesoro
que tengais buena tarde hasta luego.
p.d.Antonio Antuan yo haria lo mismo karmas para todos.[img]http://[/img]

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir
Adjuntos:

14 May 2010 17:13 #1192180 por Lau-Val
B B uenas tardes compañeros, me reitero en mi apoyo a todos los afectados de Marsans... Arriba esos animos!!. Yo sigo leyendo de a poquito la información que habeis colgado y también he pedido información a distintas oficinas de turismo, asi es que en cuanto lo tenga en mano, lo pondré a disposición de todos ;)

14 May 2010 17:23 - 14 May 2010 17:25 #1192183 por silose
Respuesta de silose sobre el tema Re:troll
antonioantuan escribió:

No sabía yo esto.......
ESPERO QUE AQUI NO ENTREN NUNCA ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE AQUI NOS LLEVAMOS MUY BIEN:::

LEED

SILOSE......

SE HUNDE ESTO Y ....

;) ;) ;) ;) ;) ;)

NOOOO SI ESPERANZA LA CONOSCO ES AMIGA MIA Y VIENE CONMIGO AL CRUCERO JEJEJEJE esa no la pierdo lo que puedo perder es el dinero jajajaj y lo del personaje ese que mientas ufff creo que reune muchas cualidades de algunos susodicho elementos que sabemos quien son jejeje un abrazo antonioantuan

14 May 2010 18:06 - 14 May 2010 18:16 #1192226 por marieva
Respuesta de marieva sobre el tema Re:troll
silose escribió:

antonioantuan escribió:

No sabía yo esto.......

LEED

SILOSE......

SE HUNDE ESTO Y ....

;) ;) ;) ;) ;) ;)

NOOOO SI ESPERANZA LA CONOSCO ES AMIGA MIA Y VIENE CONMIGO AL CRUCERO JEJEJEJE esa no la pierdo lo que puedo perder es el dinero jajajaj y lo del personaje ese que mientas ufff creo que reune muchas cualidades de algunos susodicho elementos que sabemos quien son jejeje un abrazo antonioantuan

Hola a tod@s, no intervengo casi nada porque me esta costando horrores ponerme al dia, y tampoco es que disponga de mucho tiempo para estar por aqui.
silose muy mal aporte estas dando para mantener el buen ambiente en el foro, por lo menos ten lo que hay que tener para dar nombre a los "elementos" y que se puedan defender de este grave insulto. Si tengo 25 años de edad tengo 30 de foros y las unicas posibles intervenciones de esos posibles elementos que tu mencionas estan muy lejos de tacharse como propias de un Troll, y con este tipo de comentario ¿que crees que se puede esperar?. Ten mucho cuidado porque esos elementos se pueden dar por aludidos y sin ningun margen de error, fijate que hasta yo, que esta semana habre entrado por aqui dos o 3 veces de media hora, se perfectamente a quien os referis.
Despues pasa lo que pasa y hecharemos balones fuera. Por favor, de todo corazon espero que esto interprete como una opinion de alquien que desea que esto no desande, gracias por tu comprension y salud al foro.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
a tod@s y portaros biennnnnnnnn mirar lo que le paso a javiert y tomar ejemploooo :laugh:
EDITO: Jooooooo los de Marsans no podeis decaer si no... ¿que hacemos los demas? :blush: a ver esos animos que hasta el ultimo segundo no hay que abandonar la lucha :)

14 May 2010 18:15 - 14 May 2010 18:18 #1192236 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:troll
marieva escribió:

silose escribió:

antonioantuan escribió:

No sabía yo esto.......

LEED

SILOSE......

SE HUNDE ESTO Y ....

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s, no intervengo casi nada porque me esta costando horrores ponerme al dia, y tampoco es que disponga de mucho tiempo para estar por aqui.
silose muy mal aporte estas dando para mantener el buen ambiente en el foro, por lo menos ten lo que hay que tener para dar nombre a los "elementos" y que se puedan defender de este grave insulto. Si tengo 25 años de edad tengo 30 de foros y las unicas posibles intervenciones de esos posibles elementos que tu mencionas estan muy lejos de tacharse como propias de un Troll. Ten mucho cuidado porque esos elementos se pueden dar por aludidos y sin ningun margen de error, fijate que hasta yo, que esta semana habre entrado por aqui dos o 3 veces de media hora, se perfectamente a quien os referis.
Despues pasa lo que pasa y hecharemos balones fuera. Por favor, de todo corazon espero que esto interprete como una opinion de alquien que desea que esto no desande, gracias por tu comprension y salud al foro.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
a tod@s y portaros biennnnnnnnn mirar lo que le paso a javiert y tomar ejemploooo :laugh:
EDITO: Jooooooo los de Marsans no podeis decaer si no... ¿que hacemos los demas? :blush: a ver esos animos que hasta el ultimo segundo no hay que abandonar la lucha :)

cONTESTAR ESTO ES EMPEZAR CON LO MISMO...

NO SE CONTESTA... ¡POR FAVOR!

SEAMOS LISTOS!

AQUI NO HAY MAL ROLLO ...
SE CONTESTA SIEMPRE CON BUEN ROLLO

gracias marieva silose:::::

hay QUE SER COBARDE

14 May 2010 18:41 #1192290 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema UN POCO DE DISTRACCION..
Para quitar un poco de tensión Antonio una cosita curiosa de esas que te gustan a ti ;) :cheer: :cheer:

Algo especial sucederá este fin de semana. Venus y la Luna se encontrarán en el atardecer del sábado y del domingo, 15 y 16 de mayo, respectivamente. Esas mismas noches, la EEI volará sobre muchos pueblos y ciudades de Estados Unidos. Y, si el transbordador Atlantis es lanzado según está previsto, la gente allí podría ser testigo de un encuentro muy extraño entre el transbordador, la estación espacial, Venus y la Luna. Los detalles y los consejos para la observación los encontrará en la historia de hoy de Ciencia@NASA.

Mayo 13, 2010: Este fin de semana, Venus y la Luna creciente se encontrarán en el cielo del Oeste en una espectacular conjunción, y no estarán solos. La Estación Espacial Internacional (EEI) y, muy probablemente, el transborador espacial Atlantis se les unirán para formar un extraño encuentro cuádruple de naves espaciales y planetas sobre muchos lugares.

El espectáculo comenzará a la puesta del Sol, cuando Venus y la Luna emerjan desde el crepúsculo, muy cerca uno del otro. La Luna se verá exquisitamente esbelta, una medialuna iluminada, al 5%, el sábado 15 de mayo, y una algo más rellena, al 10%, el domingo 16 de mayo. Entre los extremos de la medialuna se podrá observar una imagen fantasmal de la Luna llena. Ese es el “Brillo de la Tierra” (la luz de nuestro propio planeta reflejada por el terreno oscuro de la Luna). Se considera que, en conjunción con Venus, una Luna creciente con Brillo de la Tierra es uno de los paisajes más bellos del cielo.

Y a este cuadro de incomparable belleza se sumará una nave espacial (¡y quizás sean dos!).

La Estación Espacial Internacional volará sobre muchos pueblos y ciudades de Estados Unidos este fin de semana. La EEI aparecerá justo después de la puesta del Sol, casi en el mismo momento que tendrá lugar la conjunción de Venus y la Luna, y se deslizará lentamente a través del cielo brillando tanto como el mismo Venus. Ingrese al sitio SkyWatch, de la NASA, para enterarse si el lugar donde usted vive será uno de los puntos desde donde se podrá observar el espectáculo y también para conocer exactamente cuándo debe observar.

Si la EEI aparece sobre su ciudad, es probable que Atlantis también esté allí. El lanzamiento del transbordador está programado para el viernes 14 de mayo, desde el Centro Espacial Kennedy, a las 2:20 p.m. –hora diurna del Este (actualizaciones). El transbordador pasará el fin de semana viajando hacia la EEI y acoplándose a ella, maniobras que se verán como un punto definido de luz en compañía de la estación espacial, más brillante. Quienes han visto los sobrevuelos dobles de la estación y el transbordador dicen que incluso son mejores que la conjunción entre Venus y la Luna. Dos naves espaciales deslizándose juntas, en silencio, entre las estrellas, multiplican la belleza y la maravilla mucho más que por dos.

Esta clase de doble sobrevuelo de la estación espacial y el transbordador es rara y pronto pertenecerá al pasado. Con sólo tres vuelos por delante, el programa del transbordador está llegando a su fin. De hecho, este es el último vuelo programado del Atlantis y es la última vez que puede aparecer al lado de la EEI en el cielo de la noche.

La misión del Atlantis a la EEI, de 12 días de duración, ayuda a colocar los cimientos para la era posterior al transbordador. El orbitador entregará miles de kilogramos de suministros y repuestos, más un nuevo módulo de investigación ruso y un brazo robot europeo. Los astronautas planean llevar a cabo tres caminatas espaciales, las cuales implicarán un total de casi veinte horas, con el fin de instalar baterías, una antena y otros equipos en el exterior de la nave.

Volar a través de la puesta del Sol en compañía de la EEI, de Venus y de la Luna creciente es una linda manera de despedirse para el transborador Atlantis.

Usted simplemente no olvide regresarle el saludo.

Artículo cedido por. Noticias Ciencia de la NASA

El Directorio de Ciencias del Centro Marshall para Vuelos Espaciales de la NASA patrocina el Portal de Internet de Science@NASA que incluye a Ciencia@NASA. La misión de Ciencia@NASA es ayudar al público a entender cuán emocionantes son las investigaciones que se realizan en la NASA y colaborar con los científicos en su labor de difusión.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.823 segundos