- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
DEJO ESTO ENCHUFAO QUE ESTOY VIGILANDO AL ................
yo opino lo mismo que tu no ay derecho a quitar los carmas a nadie yo os doy los mios compañeros love ...antoan ...javier carub ..i a todosSoy la Bruja pirula...
Estoy a favor de Antonioantuan, Carloto, Nibi, Javbiert ..... y todos aquellos que hayan entrado aqui a informase y, por qué no, a pasarlo bien.
Cuando yo he puesto un dibujo ó un chiste (pocos porque soy muy mala contandolos) ó que tipo de zapatos voy a llevar no pienso si este foro está más arriba o mas abajo
Sino lo hago porque me apetece...
Yo no voy a entrar en palabroterios porque no me gusta pero si os voy a decir que paso de los karmas, y soy la que más tiene... (no entiendo porque la verdad porque no soy de las que más cosas ha aportado)
A mi me importa la gente que me los ha dado POR MUCHO QUE OS PESE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS...
Si, podeis opinar lo que querais como todos lo hemos hecho , pero si opinais los demás también podemos rebatir vuestra opinion...
Así que, si quereis seguir quitándolos hacerlo!! Yo seguiré poniéndoselos a los que considere oportuno unos por amistad y otros por su trabajo que hay muchos que han trabajado mucho porque este foro sea el mejor y no por la cantidad de pags que tenemos sino por la INFORMACION QUE HAY EN EL....
Por cierto, los últimos tres karmas que le habeis quitado a mi amiga Carloto se los he puesto yo!!!
Ya no hay karma en el foro. Javiert está baneado.
buenas noches carub aora en ves de carmas se daran besitosHan quitado los de todos, me parece bien...