Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 May 2010 20:52 #1188811 por Carub
Hola a todos... Leo

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 20:53 #1188813 por CARLOTO2
javiert escribió:

DEJO ESTO ENCHUFAO QUE ESTOY VIGILANDO AL ................

SOMOS MUCHOS HACIENDOLO....

11 May 2010 21:10 #1188828 por josea534
Punto 22 para CARLOTO2 ... mi opinion es que si el karma tiene el punto de castigo logicamente si se usa se debe como compañero comentarlo ... a veces le he dado algun punto a los compañeros y no lo he comentado porque creo que el anonimato positivo puede ser bueno

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

11 May 2010 21:17 #1188842 por Carub
Soy la Bruja pirula... ;)
Estoy a favor de Antonioantuan, Carloto, Nibi, Javbiert ..... y todos aquellos que hayan entrado aqui a informase y, por qué no, a pasarlo bien.
Cuando yo he puesto un dibujo ó un chiste (pocos porque soy muy mala contandolos) ó que tipo de zapatos voy a llevar no pienso si este foro está más arriba o mas abajo
Sino lo hago porque me apetece...
Yo no voy a entrar en palabroterios porque no me gusta pero si os voy a decir que paso de los karmas, y soy la que más tiene... (no entiendo porque la verdad porque no soy de las que más cosas ha aportado)
A mi me importa la gente que me los ha dado POR MUCHO QUE OS PESE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS...
Si, podeis opinar lo que querais como todos lo hemos hecho , pero si opinais los demás también podemos rebatir vuestra opinion...
Así que, si quereis seguir quitándolos hacerlo!! Yo seguiré poniéndoselos a los que considere oportuno unos por amistad y otros por su trabajo que hay muchos que han trabajado mucho porque este foro sea el mejor y no por la cantidad de pags que tenemos sino por la INFORMACION QUE HAY EN EL....
Por cierto, los últimos tres karmas que le habeis quitado a mi amiga Carloto se los he puesto yo!!!

Archivo Adjunto:

11 May 2010 21:23 #1188849 por admin
Ya no hay karma en el foro. Javiert está baneado.

11 May 2010 21:28 #1188855 por mªJose
Hola a todos!!!!

Llevo bastantes dias leyendoos y la verdad es que a parte de toda la informacion que vais dando da gusto ver el buen rollito que teneis.
Me pasa como a alicantina que no entiendo esto de los karmas y la verdad no he visto lo de la mano roja y verde....

Queriamos haber hecho el Rondo ahora a finales de Mayo, bueno estabamos dudando entre este y el Gemini, pero por unos problemillas de salud por ahora no hemos podido reservar nada, espero que todo se vaya resolviendo y podamos ir, pues en junio hacemos las bodas de plata y nos hace mucha ilusion. Este seria nuestro tercer crucero, el primero por el mediterraneo y el segundo el año pasado por el atlantico, los dos con Pullmantur.

Bueno, que un saludo para todos y seguire por aqui pues estoy de baja y tengo mucho tiempo libre

11 May 2010 21:31 #1188861 por reptil
Carub escribió:

Soy la Bruja pirula... ;)
Estoy a favor de Antonioantuan, Carloto, Nibi, Javbiert ..... y todos aquellos que hayan entrado aqui a informase y, por qué no, a pasarlo bien.
Cuando yo he puesto un dibujo ó un chiste (pocos porque soy muy mala contandolos) ó que tipo de zapatos voy a llevar no pienso si este foro está más arriba o mas abajo
Sino lo hago porque me apetece...
Yo no voy a entrar en palabroterios porque no me gusta pero si os voy a decir que paso de los karmas, y soy la que más tiene... (no entiendo porque la verdad porque no soy de las que más cosas ha aportado)
A mi me importa la gente que me los ha dado POR MUCHO QUE OS PESE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS...
Si, podeis opinar lo que querais como todos lo hemos hecho , pero si opinais los demás también podemos rebatir vuestra opinion...
Así que, si quereis seguir quitándolos hacerlo!! Yo seguiré poniéndoselos a los que considere oportuno unos por amistad y otros por su trabajo que hay muchos que han trabajado mucho porque este foro sea el mejor y no por la cantidad de pags que tenemos sino por la INFORMACION QUE HAY EN EL....
Por cierto, los últimos tres karmas que le habeis quitado a mi amiga Carloto se los he puesto yo!!!

yo opino lo mismo que tu no ay derecho a quitar los carmas a nadie yo os doy los mios compañeros love ...antoan ...javier carub ..i a todos :S ;)

11 May 2010 21:36 #1188867 por Carub
Han quitado los de todos, me parece bien...

Archivo Adjunto:

11 May 2010 21:39 - 11 May 2010 21:57 #1188871 por antonioantuan
admin escribió:

Ya no hay karma en el foro. Javiert está baneado.

Admin.... por favor , explicame que significa baneado....
suena muy mal...
suena igual que expulsado....
espero que no......
porque si significa eso baneamé a mi.....

Diciendo que lo que ha hecho javier no me parece correcto, que se ha equivocado....
que hay otras formas de hacer las cosas........

Quiero dejar claro que lo que ha pasado ha sido fruto de una semana en las algunas personas han hostigado de una forma que igualmente merecen el baneo ese......

Haya sido o no correcto yo estoy con javiert y te pido que me banees (temporalmente o no) como a el.....
Y mientras me voy al lado oscuro........

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

11 May 2010 21:40 #1188873 por reptil
Carub escribió:

Han quitado los de todos, me parece bien...

buenas noches carub aora en ves de carmas se daran besitos :side:

Tiempo de carga de la página: 1.862 segundos