- Gracias recibidas: 0
SI SOBRE TO CARUB QUE ANTES DE IRSE AL COLE SE PASA.DESPUES OS SALUDO.SUSI CORAZON WENOS DIASSSS, POS NÁ CUANDO LLEGUE TU HIJA QUE TE LO HAGA Y ASI ENTRAS AL SALONCITO DEL CRITIQEO JAJAJA
POR CIERTO DONDE ESTAN CARUB Y LOVE? NO HAN ENTRAO AUN ES RARO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
peterpan escribió:
Buenos dias a todos:
Ayer hable con mi compañia de viajes (C.I.) y pullmantur les ha pasado un comunicado en el que dice que desde el 01/05/10 de mayo no se puede fumar en todo el barco, solo en las zonas al aire libre.
Pues los no fumadores lo agradecerán, porque el ambiente en la discoteca era irrespirable.
susi.t.l escribió:
HOLA SANTI,PETERPAN,LA VERDAD QUE YO EN PARTE ME ALEGRO,PORQUE SANTI TIENE RAZON EN LA DISCOTECA ME MOLESTABA HASTA MI.ESTE VERANO ME LO VOY A PROPONER OTRA VEZ A VE SI LO DEJO.
BUENO NOS VEMOS LUEGO QUE ME VOI AL CURRO.![]()
Yo lo dejé hace 3 años y medio y soy feliz como una perdiz.
¡Ánimo!
SantiMB escribió:
susi.t.l escribió:
HOLA SANTI,PETERPAN,LA VERDAD QUE YO EN PARTE ME ALEGRO,PORQUE SANTI TIENE RAZON EN LA DISCOTECA ME MOLESTABA HASTA MI.ESTE VERANO ME LO VOY A PROPONER OTRA VEZ A VE SI LO DEJO.
¡Ánimo!
SI YO CONTARA LAS VEZES QUE LO DEJAO,Y LUEGO CAIGO,SOI TONTA,PERO ESTA VEZ ME LO PROPONGO,Y EMPIEZO EN SEPTIEMBRE.![]()
susi.t.l escribió:
SantiMB escribió:
susi.t.l escribió:
¡Ánimo!
SI YO CONTARA LAS VEZES QUE LO DEJAO,Y LUEGO CAIGO,SOI TONTA,PERO ESTA VEZ ME LO PROPONGO,Y EMPIEZO EN SEPTIEMBRE.![]()
Pues toma 1 puntillo de karma para darte ánimos.
SantiMB escribió:
peterpan escribió:
Buenos dias a todos:
Ayer hable con mi compañia de viajes (C.I.) y pullmantur les ha pasado un comunicado en el que dice que desde el 01/05/10 de mayo no se puede fumar en todo el barco, solo en las zonas al aire libre.
Pues los no fumadores lo agradecerán, porque el ambiente en la discoteca era irrespirable.
Si la discoteca no es muy grande... lo vamos a agradecer hasta los fumadores, porque una cosa es soportar algo de humo y otra estar rebozado en el humo de 400 personas.
Nos saldremos a fumar a la "calle" que allí no creo que haya multas por estar con una copa al aire libre.
Ana77 escribió:
SantiMB escribió:
peterpan escribió:
Buenos dias a todos:
Si la discoteca no es muy grande... lo vamos a agradecer hasta los fumadores, porque una cosa es soportar algo de humo y otra estar rebozado en el humo de 400 personas.
Nos saldremos a fumar a la "calle" que allí no creo que haya multas por estar con una copa al aire libre.
El problema de la discoteca es que es alargada, y toda la gente se concentra al fondo. Digamos que tiene forma de jamón (lo siento, no se me ocurre otra similitud), con la pista y la mayoría de mesas en la parte de la "chicha" y la entrada y salida (de personas y de humos) en la pezuña.
Saludos.
Por si alguien piensa que Marsans es solo Marsans y esta tranquilit@o en su casa y tiene una reserva "en peligro" sin saberlo..........
¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!!!
Empresas del Grupo Marsans
1 Viajes Marsans S.A.
2 VIE Viajes S.A.
3 Trapsatur S.A
4 Tiempo Libre - Mundicolor
5 Hotetur S.A
6 TRAPSA
7 Travel Bus S.A.
8 Marsans Internacional
9 Star Turismo
10-Viajes Crisol
11-Viajes Ruraltours
12-Viajes Atenea
13-TourCorreos
No se si habrá mas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si alguien piensa que Marsans es solo Marsans y esta tranquilit@o en su casa y tiene una reserva "en peligro" sin saberlo..........
¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!!!
Empresas del Grupo Marsans
1 Viajes Marsans S.A.
2 VIE Viajes S.A.
3 Trapsatur S.A
4 Tiempo Libre - Mundicolor
5 Hotetur S.A
6 TRAPSA
7 Travel Bus S.A.
8 Marsans Internacional
9 Star Turismo
10-Viajes Crisol
11-Viajes Ruraltours
12-Viajes Atenea
13-TourCorreos
No se si habrá mas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()