Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

28 Abr 2010 12:47 #1173858 por Mer-che
BUENO EN LA WEB YA HAY COLGADO EN EL APARTADO DE DUBROVNIK LO QE SANTI HA DICHO DEL CAMBIO DEL DINERO Y DONDE SE SACA LOS BILLETES DEL AUTOBUS, YO LO HE PEGADO, ESPERO NO SE MOLESTE NADIE, SOLO LO HE ECHO PARA QUE TODO O LO MAS IMPORTANTE VAYA HA PARAR ALLÍ,PERO SEGUIREMOS AKI PREGUNTANDO LAS COSAS QUE NOS INTERESEN Y TAMBIEN QUE VAYAN VIENDO LOS QE VAYAN ENTRANDO OK? WENO AHORA ME VOY HA COMER Y AL CURRO BESAZOSSS MILESSSS A TODOSSSSSSSSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 12:48 #1173860 por SantiMB
Mer-che escribió:

BUENO EN LA WEB YA HAY COLGADO EN EL APARTADO DE DUBROVNIK LO QE SANTI HA DICHO DEL CAMBIO DEL DINERO Y DONDE SE SACA LOS BILLETES DEL AUTOBUS, YO LO HE PEGADO, ESPERO NO SE MOLESTE NADIE, SOLO LO HE ECHO PARA QUE TODO O LO MAS IMPORTANTE VAYA HA PARAR ALLÍ,PERO SEGUIREMOS AKI PREGUNTANDO LAS COSAS QUE NOS INTERESEN Y TAMBIEN QUE VAYAN VIENDO LOS QE VAYAN ENTRANDO OK? WENO AHORA ME VOY HA COMER Y AL CURRO BESAZOSSS MILESSSS A TODOSSSSSSSSSS

Por mí perfecto. ;)

Buen provecho!

28 Abr 2010 13:12 #1173891 por Avelino
Carub escribió:

Avelino, Susi

BIENVENIDOS DE NUEVO...
AVELINO PREGUNTA APROXIMADAMENTE ¿CUANTO TIEMPO TARDASTE EN LLEGAR ANDANDO A LA BASÍLICA?
SUSI ¡CUANTO SE TE HA HECHADO DE MENOS!!!

Unas TRES HORAS, pero yo fui dando vueltas; callejeando. Calculo que como mucho, siguiendo las indicaciones que desde la plaza de Roma te ayudan a llegar a la Pizza San Marcos UNA HORA. No te hace falta callejero, estána todas las direcciones muy bien señalizadas en las paredes de las casas

28 Abr 2010 13:18 #1173895 por Avelino
UNA REFLEXION PARA TODOS.

En otros curceros que hice la ilusión al llegar al barco fue superior a la que tuve en este viaje.

El motivo; este foro, CUANDO LLEGUÉ LA ZENITH, sin haber estado en el, ya lo había visto todo.
Dubrovnik, era como si volviera por segunda vez.

Brindisi, se me quedaba pequeña.

Katakolon, creía que ya había estado yo antes que los griegos.

No sé si interesa mucho el verlo todo, fotos, planos, etc, y perderse la opción de VERLO TODO POR PRIMERA VEZ.

28 Abr 2010 13:24 #1173899 por SantiMB
Avelino escribió:

No sé si interesa mucho el verlo todo, fotos, planos, etc, y perderse la opción de VERLO TODO POR PRIMERA VEZ.[/size]

En mi opinión personal, esto es como todo. Yo no he ido nunca a NY. He visto docenas de películas que se han rodado en todos los rincones de NY, y he visto fotos de viajes de amigos, pero no por ello perderé la ilusión de verlo y tocarlo todo por mí mismo la primera vez que vaya. He visto documentales de safaris y fotos de amigos, y no por ello he perdido la ilusión de visitar Tanzania. He ido a París ya tres veces, me conozco la ciudad como la palma de la mano, y volvería a ir tantas veces como pudiera, y en todas ellas tendría la misma ilusión.

Esto no es como las películas que una vez vista una y sabiendo cómo acaba ya no tiene tanta gracia la segunda vez. Cada viaje es una película nueva aunque sea la mismo sitio.

28 Abr 2010 13:45 #1173911 por josenfi
SantiMB escribió:

Avelino escribió:

No sé si interesa mucho el verlo todo, fotos, planos, etc, y perderse la opción de VERLO TODO POR PRIMERA VEZ.[/size]

En mi opinión personal, esto es como todo. Yo no he ido nunca a NY. He visto docenas de películas que se han rodado en todos los rincones de NY, y he visto fotos de viajes de amigos, pero no por ello perderé la ilusión de verlo y tocarlo todo por mí mismo la primera vez que vaya. He visto documentales de safaris y fotos de amigos, y no por ello he perdido la ilusión de visitar Tanzania. He ido a París ya tres veces, me conozco la ciudad como la palma de la mano, y volvería a ir tantas veces como pudiera, y en todas ellas tendría la misma ilusión.

Esto no es como las películas que una vez vista una y sabiendo cómo acaba ya no tiene tanta gracia la segunda vez. Cada viaje es una película nueva aunque sea la mismo sitio.

Avelino, Bienvenido.
Mi opinión es que santimb tiene razón, no es lo mismo vivirlo que verlo y además no hay que olvidar que si has ido teniendo vacaciones, bienvenido sea todo lo que venga.

SantiMb, creo que debías haber entrado antes, por lo participativo que eres, pero cuidadin que todavía no conoces a las "SUPERNENAS".
Eres buen aliado para nuestro bando.

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

28 Abr 2010 13:50 #1173917 por SantiMB
josenfi escribió:

Mi opinión es que santimb tiene razón, no es lo mismo vivirlo que verlo y además no hay que olvidar que si has ido teniendo vacaciones, bienvenido sea todo lo que venga.

Además, cualquier ayuda de quien ha estado nos es útil para aprovechar mejor el poco tiempo de que se dispone en las escalas. Para este crucero me documenté en unas guías que habían publicado unos cruceristas en no recuerdo qué web (Cruceromania puede), y que estaban hechas a partir de las cosas que habían ido descubriendo. Fueron unos consejos muy útiles.

SantiMb, creo que debías haber entrado antes, por lo participativo que eres, pero cuidadin que todavía no conoces a las "SUPERNENAS".

Pues es una pena, porque quizás podríamos haber hecho grupillo los del 19/04. En fín...

Y esas "supernenas"... ¿he de tener miedo? :dry:

28 Abr 2010 14:26 #1173953 por Carub
Avelino escribió:

UNA REFLEXION PARA TODOS.

En otros curceros que hice la ilusión al llegar al barco fue superior a la que tuve en este viaje.

El motivo; este foro, CUANDO LLEGUÉ LA ZENITH, sin haber estado en el, ya lo había visto todo.
Dubrovnik, era como si volviera por segunda vez.

Brindisi, se me quedaba pequeña.

Katakolon, creía que ya había estado yo antes que los griegos.

No sé si interesa mucho el verlo todo, fotos, planos, etc, y perderse la opción de VERLO TODO POR PRIMERA VEZ.

Mi chico me ha dicho que si lo se todo no voy a ver nada...
Muy bien dicho Avelino!!!

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

28 Abr 2010 14:33 - 28 Abr 2010 14:35 #1173961 por Carub
SantiMB escribió:

josenfi escribió:

Además, cualquier ayuda de quien ha estado nos es útil para aprovechar mejor el poco tiempo de que se dispone en las escalas. Para este crucero me documenté en unas guías que habían publicado unos cruceristas en no recuerdo qué web (Cruceromania puede), y que estaban hechas a partir de las cosas que habían ido descubriendo. Fueron unos consejos muy útiles.

Pues es una pena, porque quizás podríamos haber hecho grupillo los del 19/04. En fín...

Y esas "supernenas"... ¿he de tener miedo? :dry:

No, no somos tan malas, lo que pasa es que no pueden con nosotras si, de vez en cuando se meten con alguna ¡no defendemos a capa y espada! ;) ;) ;)
Tu tranqui,se quejan de vicio.... ;) ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

28 Abr 2010 14:36 #1173962 por axati

chicos donde están todas las fotografías , BUANRRUCA a puesto todos los diarios de viaje y se ven muy bien.
gracias buanrruca.

Avelino yo en parte pienso como tu, pero espero que vivirlo sea emocionante, es mi primer crucero.

Josenfi que pasa con las supernenas?? cuando venga love y carloto veremos..........

Tiempo de carga de la página: 0.696 segundos