- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Soy una crucerista panameña que reservó en el Rondó veneciano en la semana del 24MAY. Me gustaria saber quienes están anotados para esa fecha.
Esta es mi tercera vez con Pullmantur. Las 2 veces anteriores hicimos el Brisas del Mediterraneo. Me fascinó. Espero que la experiencia sea igual de buena.
muy buenas a todos!! mi madre me a dixo k os comente k la fiesta blanco tropical es k ay k ir todos de blanco y `ponen un buffet de frutas con dibujos. luego k en Brindisi para los k no allan contratado la excursion ay unos autobuses lanzadera k lleva al pueblo y k kuesta aproximadamente 0.80 euros. Muxos saludos de parte de mi madre y mia y bess!!
hola compañera como lo llevas ami me pasa tambien i se me pone como una niebla que cosas mas raras le pasa al nuevo foro
Josenfi, lo siento pero yo cada vez que entro en el foro se me bloquea el equipo y tengo que reiniciarlo.
Mira si utilizas el inetnet explrorer si te pasara pero si utilizas otro navegador noaxati escribió:
hola compañera como lo llevas ami me pasa tambien i se me pone como una niebla que cosas mas raras le pasa al nuevo foro
Josenfi, lo siento pero yo cada vez que entro en el foro se me bloquea el equipo y tengo que reiniciarlo.
¿Que tal con los scripS esos?Holaaaaaa que tal esta el patio besitos para todas