Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love mira que eres mala, ¿como se te ocurre poner ese video?
¿nuestro barco es mas grande que ese o igual?.
bueno los que vayamos en agosto es mas difícil encontrar un temporal así, pero si te toca eso acojona un montón.
Ayer entre unos pocos hablabais de un itinerario de katakolon y la verdad que me perdí, es decir que no sabia de que hablabais, si puedes me mandas un correo love y me lo explicas.
Una cosa que no entiendo: el ultimo día dicen que por la noche tienes que dejar fuera del camarote las maletas, y yo me pregunto, si tengo que dejarme la bolsa de aseo para por la mañana asearme, ¿como la meto en el avión?.:confused:
a lo mejor encontréis la pregunta tonta, pero es que no lo entiendo.
y otra cosa que me lleva de cabeza es la ropa que hay que llevarse.:confused::confused:
bueno un besazo a tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reserve el crucero en Octubre y como no me importaba la categoría del camarote y si su precio, solicité la categoría mas baja: la L. Me contestaron que la categoría mas baja y económica disponible era la H y lógicamente me la quedé.
Tengo el PRESENTIMIENTO de que Pullmantur no sacó todavía a la venta las categorías inferiores I, J, K, L y que las sacará con posterioridad.
PREGUNTA: ¿ALGUNO DE VOSOTROS PUDO RESERVAR ALGUNO DE ESTOS CAMAROTES: I, J, K, L?
Esta pregunta os la hago, porque si contestais todos que NO, mi presentimiento seguro que es cierto y para otra ocasión no reservaré tan temprano; esperaré a que saquen los camarotes más económicos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
