Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

14 Ene 2010 19:48 #1078779 por javiert
avelino nosotros tambien contratamos en noviembre y pudimos elegir en el corte ingles y tenemos un camarote de la j que es para 4 personas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 20:10 #1078788 por axati
Love mira que eres mala, ¿como se te ocurre poner ese video?:rolleyes::rolleyes:
¿nuestro barco es mas grande que ese o igual?.
bueno los que vayamos en agosto es mas difícil encontrar un temporal así, pero si te toca eso acojona un montón.

Ayer entre unos pocos hablabais de un itinerario de katakolon y la verdad que me perdí, es decir que no sabia de que hablabais, si puedes me mandas un correo love y me lo explicas.

Una cosa que no entiendo: el ultimo día dicen que por la noche tienes que dejar fuera del camarote las maletas, y yo me pregunto, si tengo que dejarme la bolsa de aseo para por la mañana asearme, ¿como la meto en el avión?.:confused:
a lo mejor encontréis la pregunta tonta, pero es que no lo entiendo.
y otra cosa que me lleva de cabeza es la ropa que hay que llevarse.:confused::confused:

bueno un besazo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 20:57 #1078830 por antonioantuan
axati wrote:

Love mira que eres mala, ¿como se te ocurre poner ese video?:rolleyes::rolleyes:
¿nuestro barco es mas grande que ese o igual?.
bueno los que vayamos en agosto es mas difícil encontrar un temporal así, pero si te toca eso acojona un montón.

Ayer entre unos pocos hablabais de un itinerario de katakolon y la verdad que me perdí, es decir que no sabia de que hablabais, si puedes me mandas un correo love y me lo explicas.

Una cosa que no entiendo: el ultimo día dicen que por la noche tienes que dejar fuera del camarote las maletas, y yo me pregunto, si tengo que dejarme la bolsa de aseo para por la mañana asearme, ¿como la meto en el avión?.:confused:
a lo mejor encontréis la pregunta tonta, pero es que no lo entiendo.
y otra cosa que me lleva de cabeza es la ropa que hay que llevarse.:confused::confused:

bueno un besazo a tod@s



Dices que LOVE es mala... Pues yo soy un CA........

¿Por qué?

Porque piensas que esas cosas no pasan en el Zenith.
Porque piensas que en verano es distinto.

Esto no fue tan grave.... pero como es mas cercano a nuestro viaje, pues..

Esto pasó en el Zenith......
A primeros de septiembre ( verano) en la salida de Mikonos (cerca de Atenas




Fuera de bromas ....
Si os fijais todo el mundo está tranquilo y riendose....
y con el viento y el oleaje que había.... tampoco era para tanto... y eso que escoró.....
Por mucho que pase un crucero es muy estable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 22:54 #1078993 por Love
Esta bueno ... pero mira esto... soy mucho más pero que TUUUUUUUUUUUUU, :D:D:D:D:D





BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 23:12 #1079019 por Daisy81
joe..... quereis meternos el miedo en el cuerpo??!!??!!

aun estoy a tiempo de echarme atras!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 00:27 #1079095 por Ana77
Nosotros reservamos en diciembre (principios) y la categoría I, en cubierta 11 no estaba ya disponible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 00:48 #1079119 por anuska64
Hola a todos, por si puedo poner otro granito en vuestra confección del crucero.
El año pasado después de tener un montón de información, cuando íbamos por la página 80 no nos acordábamos en que pagina estaba algo en concreto y sobre todo para los nuevos compis que se incorporaban, hicimos un índice, es un tostón pero se agradece cuando se vaya acercando el momento.
Yo os puedo poner la nuestra, ver lo que os interesa y solamente pinchar en la página que venga al lado.
Si queréis con mucho gusto os lo pongo.
Un saludo.
PD
Y si aun hay compis que no le haya mandado información de Venecia, Atenas y Dubrovnik, que me manden un privado y se lo envío.
Si necesitáis algo más preguntarlo.
Un saludo al grupo rondo más marchoso.

Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 09:44 #1079186 por theclash
Avelino wrote:

Reserve el crucero en Octubre y como no me importaba la categoría del camarote y si su precio, solicité la categoría mas baja: la L. Me contestaron que la categoría mas baja y económica disponible era la H y lógicamente me la quedé.
Tengo el PRESENTIMIENTO de que Pullmantur no sacó todavía a la venta las categorías inferiores I, J, K, L y que las sacará con posterioridad.

PREGUNTA: ¿ALGUNO DE VOSOTROS PUDO RESERVAR ALGUNO DE ESTOS CAMAROTES: I, J, K, L?

Esta pregunta os la hago, porque si contestais todos que NO, mi presentimiento seguro que es cierto y para otra ocasión no reservaré tan temprano; esperaré a que saquen los camarotes más económicos.


Buenos dias. Yo reservé en Noviembre y tengo clase L

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 09:57 #1079200 por theclash
Buenos dias. Hace mucho que no entro en el foro. He visto que os lo habeis currado un montón. Da gusto con gente como vosotros.
A mi grupo nos interesaría sobre todo una excursion a Olympia, el resto creo que se puede solventar casi andando. ¿Alguien tiene alguna información sobre esa escala? Os reucerdo que somos 15 y vamos el día 23 de Agosto-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 11:11 #1079232 por Love
Hola compis, ¿que tal por la mañana? todos ok, ya es viernes... :p
Espero que nadie haya tenido pesadillas esta noche por los videos de ayer... :cool: :D:D:D
Daisy81, no te eches atrás... por fi... aunque te confieso que yo la primera vez que los vi, se me puso un nudo en el estómago... :o

theclash te he mandado un correo, dime si lo has recibido ;)

Hola anuska muchas gracias, pero como dice mi compi Antonioantuan y yo al menos así lo hago, no esta de más de vez en cuando leernos lo que hemos puesto anteriormente, hay cosas que se nos pasan, mi consejo para todos los que nos leeis, es que guardeis todos los datos que os resulten interesantes y útiles, sean planos, datos, etc. los ponéis en un archivo y así no os costará tener todo a mano ;)

ANTONIOANTUAN, AL FINAL TE HE GANADO A MALA, MALISIMA... JE, JE....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos