Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

13 Abr 2010 17:40 #1156493 por Love
El que habéis puesto, lo tengo... en negro, rojo, blanco, a elección para mi es el clásico de tanguera... ji, ji... hasta las boas...

Chico de negro, con corbata blanca..

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 17:42 #1156494 por Love
Desde luego tiene que ser algo que no pese ni ocupe lugar....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 Abr 2010 17:43 #1156496 por lupnac
Love escribió:

El que habéis puesto, lo tengo... en negro, rojo, blanco, a elección para mi es el clásico de tanguera... ji, ji... hasta las boas...

Chico de negro, con corbata blanca..

¡¡¡Que bueno!!!

El mio es rojo.Me lo regalaron como disfraz de cabaretera :blush: Pero me has dado una súper idea para vestir a mi mari!!! Graciasss :kiss:

Archivo Adjunto:

Mediterraneo - Oceanic 16 de Julio de 2007.

Rondo Veneciano - Zenith 19 de Julio de 2010.

13 Abr 2010 17:43 #1156497 por Love
CARLOTO creo que eras tu quien preguntabas, Josea534, no es del rondo es compañero de foro mio de los fiordos.... del año pasado...

Archivo Adjunto:

13 Abr 2010 17:44 #1156499 por Love
Buen disfraz, economico y que no pese.... LADY GODIVA, y el marido el caballo....

Archivo Adjunto:

13 Abr 2010 17:45 #1156500 por CARLOTO
lupnac escribió:

Love escribió:

En el video que pusisteis de la fiesta de disfraces se veía muy poquita gente disfrazada, vamos casi nadie...

¿La fiesta será de blanco o de blanco y negro?, que creeis, o será fiesta chill-out...

Preparando vestuarios por si acaso:

Disfraz, que no ocupe espacio , el tropical del pareo y bañador parece el más socorrido, porque si me llevo el de sirena... vamos no me cabe ni la cola en la maleta....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Yo para el tropical me compré los accesorios de las flores, y me compré la ropita de estilo hawaiano,para que no me abultara más que eso.

Si es en blaco y negro, ya tengo hasta los sombreros para darles algo más de glamour :P

Y si es chill out, con ir de blanco y con ropa ligerita, es suficiente! ;)

:laugh: Ya he visto el traje y es molón.
Claro está love tiene todos los que quiere de ese modelo, :silly:

:blush: Lo malo que tenemos con el Chill out es que nosotros nos vamos ahora mismo, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hace un frío que pela.

Mejor una de la verbena de la paloma, por lo del chocolate con churros que vienen muy bien par el frio, ja,ja,ja,ja

Adjuntos:

13 Abr 2010 17:46 #1156501 por Love
Te dejan en el barco accesorios para disfrazarte...

Archivo Adjunto:

13 Abr 2010 17:47 #1156502 por CARLOTO
Love escribió:

CARLOTO creo que eras tu quien preguntabas, Josea534, no es del rondo es compañero de foro mio de los fiordos.... del año pasado...

Me lo imaginé porque le veo en los foros de los fiordos (es que este verano me voy yoooooooooooooo)

13 Abr 2010 17:48 #1156503 por Love
Pero si hace frio no la van a hacer afuera?

A nosotros este año no había fiesta de disfraces.

Si que hubo una noche blanca, pero como fue justo la del meneito del barco... vamos como que no fue nadie...

Archivo Adjunto:

13 Abr 2010 17:49 #1156504 por Love
¿No me digas? ¿en que barco?, ¿cual es el recorrido?

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.596 segundos