- Mensajes: 6013
- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creo haberte comentado que estuvimos alli el pasado diciembre y fue estupendo ¿has recibido mi e-mail? en él te recomendaba un hotel superbien situado, puedes moverte a pie hasta Trafalgar y éso es un lujo, y tengo rutas e itinerarios (hechos por mi) te indicaba también una página para organizarte los días. Si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a reenviar. Hay muchas, muchísimas cosas interesantes y muchos MUST (es decir visitas obligatorias) dime qué es lo que más os gusta (museos, parques, sitios pintorescos, mercados.....) y te preparo algo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aqui os dejo una presentación muy bonita de alberobello que he encontrado, os lo pongo para que le echeis un vistazo
www.slideshare.net/CMP/alberobello-italia-2605174
La verdad es que yo siempre he sido partidaria de visitar lecce, donde también he encontrado rincones muy bonitos, pero..... despues de ver estas imágenes, estoy en duda. Es un lugar unico, y precioso, calles estrechitas, flores, mercadillos... que calles tan bonitas¡¡¡¡¡ lo que me echa para atrás es que ... es una hora y media de camino, lo cual es una PASADA.
Me ha dejado anonadada saber que cuando desembarquemos en brindisi nos vamos a encontrar con una ciudad fantasma.... VA A ESTAR TODO CERRADO, QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Como se puede ir hasta alli de otra manera que no sea con la excursion del barco? en éso es en lo que tenemos que trabajar, es que a 50 euros por adulto y 35 por niña, me sale la visita al pueblecito por un ojo de la cara.... son 170 euros más al día y es tan sólo por un ratito¡¡¡¡¡¡ de una a cinco, de las cuales, te pasas tres horas en el autobús , por lo que queda una hora para pasear¡¡¡¡ PUES ....... VA A SER QUE......NO¡¡
BUENO..... como dice love...... piano piano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Adolanda genial!!.. estan muy bien los planos que has puesto..!! son estupendos:D
Love que paso al final de lo que hablamos, habeis hecho algo con el tema de Olimpia??
antonioantuan preguntabas por mi jejejete conteste en un post anterior
y amos que ni caso .. y yo ahi poniendo todo en explicaciones y demas
Un saludo muy grande para tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen.....
Es que yo......
a veces........
me despistooooo..........
y no se ni en la fecha que vivo.......
Ves...........
Ahora ya me he centrado.........
A ti no te pasa........
Bromas aparte.... me alegro que nos rondes....
Love..... Maradentro.... en cuanto a lo de Olimpia......
Es interesante.
Siempre y cuando el tren no sea viable..........
para 4 personas.... casi como en taxi........ ¿no?
Pero , le dices a MARADENTRO.....¿quien se tira a la piscina?
Por lo que he visto en su hilo.........
Carmen vive en la piscina .... ¿verdad MARADENTRO?
Es aquí en este foro donde nadie parece saber nadar:confused::o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antonioantuan, yo creo que no sale igual, si según lo que ponen los que han ido suelen costar alrededor de 100 euros más o menos, por ejemplo en tu caso: 16 x 4: 64 euros, ahora la cuestión es concretar "que" vamos a ver, y hay que tener en cuenta que es "con guía" español.
Y ya sabes la comodidad, te cogen y te dejan en situ....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
