Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

12 Ene 2010 10:02 #1077412 por maradentro1961
Adolanda genial!!.. estan muy bien los planos que has puesto..!! son estupendos:D

Love que paso al final de lo que hablamos, habeis hecho algo con el tema de Olimpia??

antonioantuan preguntabas por mi jejeje :D te conteste en un post anterior :( y amos que ni caso .. y yo ahi poniendo todo en explicaciones y demas

Un saludo muy grande para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 10:13 #1077415 por antonioantuan
ADOLANDA wrote:

Creo haberte comentado que estuvimos alli el pasado diciembre y fue estupendo ¿has recibido mi e-mail? en él te recomendaba un hotel superbien situado, puedes moverte a pie hasta Trafalgar y éso es un lujo, y tengo rutas e itinerarios (hechos por mi) te indicaba también una página para organizarte los días. Si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a reenviar. Hay muchas, muchísimas cosas interesantes y muchos MUST (es decir visitas obligatorias) dime qué es lo que más os gusta (museos, parques, sitios pintorescos, mercados.....) y te preparo algo.


Sí, Adolanda... me llegó tu mensaje.
Lo que pasa es que por primera vez en mi vida..... voy sin niñas.
Y el hotel que me pusiste era genial si iba con ellas.... yo estuve en París en el Novotel Gare de Lyon y me fue genial.... muy familiar... exactamente como me contaste.
Pero ahora vamos 3 parejas solas y queremos algo decente, barato y medio qué.... (aunque sabemos que en Londres....).
De todas formas si tienes itinerarios hechos por tí..... me encantaría..... gracias.....
Me interesa todo...... sobre todo los MUST (que garcia me hace cuando meteis palabros english en medio de un texto.... eso si que es pitinglis pitinglis:))
Gracias.

En cuanto a lo que dices que ya teníamos terminado todo menos Katakolon....... reconozco que es verdad....
Lo que yo decía era que nos quedaba concretar una ruta clara y ..... algo así como lo que proponía love desde la ruta de Axati.... y trabajar en esa.

En mi caso y por lacalor ... saldré a ver Venecia hasta las 16.00h mas o menos... despues volveré a que mis hijas descansen y cenaré en el barco(pues tengo el primer turno de cena) y luego, con mis hijas descansadas, saldré a ver Venecia de noche......
Y al día siguiente habrá que madrugar... pues el barco sale a las 12.00h y tenemos poco tiempo.

En cuanto a Brindisi.......
- la posibilidad de llegar a las cuevas o Alberobello....... que aun consiguiendo una manera mas barata y rápida de llegar allí ....habría quever, como tú dices, si compensa tres horas de viaje para dos horas de visita a contrareloj ( sí Pullmantur oferta esta excursión sera porque espera demanda de ella)
-La posibilidad de ir a Lecce( siempre ha sido tu idea)
donde habrá que confeccionar una ruta para 2 horas en Lecce (otra visita contrareloj) que yo creo que todavía no se ha echo en el foro.... ¿tú ya la tienes hecha? y otras 2 horas de ir y venir y otra hora para imprevistos o pasear por Brindisi.... ¿NO?

- La otra posibilidad (con la que yo me quedo) de visitar Brindisi .... faltan la ruta..... estaban en la página web de Brindisi en pdf en inglés (dijiste que la ibas a traducir cuando tuvieses tiempo ¿no?.... (¡¡¡¡¡pero que morro tengo!!! ¡¡¡¡soy un impresentable!!!!:o)
El problema es que, como dice Love, ¡¡¡¡ESTÁN CERRADAS LAS IGLESIAS!!! ¡¡¡INCREIBLE!!!..... y entonces solo queda pasear y mirar por fuera....
Sigue siendo mi opción.. pasear por Brindisi.... buscar su encanto (según Love...Armani lo encontró) y... poco mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 10:16 #1077417 por Love
ADOLANDA wrote:

aqui os dejo una presentación muy bonita de alberobello que he encontrado, os lo pongo para que le echeis un vistazo

www.slideshare.net/CMP/alberobello-italia-2605174

La verdad es que yo siempre he sido partidaria de visitar lecce, donde también he encontrado rincones muy bonitos, pero..... despues de ver estas imágenes, estoy en duda. Es un lugar unico, y precioso, calles estrechitas, flores, mercadillos... que calles tan bonitas¡¡¡¡¡ lo que me echa para atrás es que ... es una hora y media de camino, lo cual es una PASADA.

Me ha dejado anonadada saber que cuando desembarquemos en brindisi nos vamos a encontrar con una ciudad fantasma.... VA A ESTAR TODO CERRADO, QUE FUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Como se puede ir hasta alli de otra manera que no sea con la excursion del barco? en éso es en lo que tenemos que trabajar, es que a 50 euros por adulto y 35 por niña, me sale la visita al pueblecito por un ojo de la cara.... son 170 euros más al día y es tan sólo por un ratito¡¡¡¡¡¡ de una a cinco, de las cuales, te pasas tres horas en el autobús , por lo que queda una hora para pasear¡¡¡¡ PUES ....... VA A SER QUE......NO¡¡


BUENO..... como dice love...... piano piano


Adolanda, no me dices si has leído el correo que te envie ayer... :confused::confused:

A mi personalmente me parece este lugar muy curioso y creo que merece la pena visitarlo, no sé si recordais lo que he escrito en un post anterior sobre Alberobello, del porque las casas son "circulares", lo pego y así los nuevos lo leen sin tener que rebuscar.

Los “trulli” de Alberobello son Patrimonio de la Humanidad. Es un sitio rarísimo de casas blancas, redondas y bajas, como de cuento de gnomos, que nació de la picardía de pobladores para evitar el impuesto que se aplicaba a las viviendas de cuatro paredes con argamasa.

Maradentro1961, el tema de Olimpia lo tengo en remojo, :o nadie dice ni "pio", ¿tu que opinas?, a mi me parece muy interesante, sobre todo el precio, ahora la cuestión es "quien se tira a la piscina" :eek:. ¿Has contactado tú?.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 10:24 #1077421 por antonioantuan
maradentro1961 wrote:

Adolanda genial!!.. estan muy bien los planos que has puesto..!! son estupendos:D

Love que paso al final de lo que hablamos, habeis hecho algo con el tema de Olimpia??

antonioantuan preguntabas por mi jejeje :D te conteste en un post anterior :( y amos que ni caso .. y yo ahi poniendo todo en explicaciones y demas

Un saludo muy grande para tod@s


Carmen.....
Es que yo......
a veces........
me despistooooo..........
y no se ni en la fecha que vivo.......



Ves...........

Ahora ya me he centrado.........

A ti no te pasa........

Bromas aparte.... me alegro que nos rondes....

Love..... Maradentro.... en cuanto a lo de Olimpia......
Es interesante.
Siempre y cuando el tren no sea viable..........
para 4 personas.... casi como en taxi........ ¿no?
Pero , le dices a MARADENTRO.....¿quien se tira a la piscina?

Por lo que he visto en su hilo.........
Carmen vive en la piscina .... ¿verdad MARADENTRO?
Es aquí en este foro donde nadie parece saber nadar :rolleyes::confused::o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 10:34 #1077427 por Love
Antonioantuan, yo creo que no sale igual, si según lo que ponen los que han ido suelen costar alrededor de 100 euros más o menos, por ejemplo en tu caso: 16 x 4: 64 euros, ahora la cuestión es concretar "que" vamos a ver, y hay que tener en cuenta que es "con guía" español.

Y ya sabes la comodidad, te cogen y te dejan en situ....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 10:47 #1077429 por antonioantuan
Si.... es verdad.....
Yo estoy tambien pensando en trenes y alquilar coche.....
Ya lo dije antes prefiero ir por libre........
De todas formas.... para los que van pensando en la piscina

¿Recordais?

baltico.creatuforo.com/-temas14347.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 11:00 #1077433 por Daisy81
Gracias por la bienvenida LOVE.... claro que me pasaré por aki de vez en cuando.. creo que me va a ser muy util este foro!!!!! sobre todo para las excursiones, planos....!!!!

Alguien me puede decir algo acerca de los camarotes? qué me recomendáis? interior? exterior??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 11:02 #1077436 por Love
Pero si lo has leído en el catalogo de 2010, dice:



EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

El pasajero que opte por contratar excursiones al margen de la compañía Pullmantur, podrá hacerlo, deberá tener en cuenta que cuando se produzcan retrasos por averías, tráfico u otros motivos, el barco mantendrá los horarios de salida del puerto y demás servicios. Dicho pasajero deberá asumir los gastos extras, como hotel, traslado al siguiente puerto, etc., que se ocasiones por dicho motivo.

Para facilitar la organización de tu viaje, ahora Pullmantur pone a tu disposición un servicio de reserva online de excursiones de tu crucero. Reserva tus excursiones en www.pullmantur.es. Ahorra tiempo, asegura tu plaza y disfruta de las garantías y el inmejorable servicio de Pullmantur.


Yo creo que el tema no ofrece dudas y la propia Pullmantur lo deja muy claro ¡¡¡ESTAN PERMITIDAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE!!!

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 11:14 #1077439 por maradentro1961
antonioantuan wrote:

Carmen.....
Es que yo......
a veces........
me despistooooo..........
y no se ni en la fecha que vivo.......



Ves...........

Ahora ya me he centrado.........

A ti no te pasa........

Bromas aparte.... me alegro que nos rondes....

Love..... Maradentro.... en cuanto a lo de Olimpia......
Es interesante.
Siempre y cuando el tren no sea viable..........
para 4 personas.... casi como en taxi........ ¿no?
Pero , le dices a MARADENTRO.....¿quien se tira a la piscina?

Por lo que he visto en su hilo.........
Carmen vive en la piscina .... ¿verdad MARADENTRO?
Es aquí en este foro donde nadie parece saber nadar :rolleyes::confused::o



El simil esta muy bien jejeje ;):eek: muy agudo!!

Y ciertamente yo si me despisto muchas veces.. pero cuando me invocan aparezco..!! tengo esa facultad o defecto................ :confused:

Y bromas aparte yo si estoy metida de lleno en la piscina LOVE llevo metida en ella hace unos tres años jejeje .. que se le va a hacer!! a ver por donde salen los tiros este año.. unos maas!!

Y hablando de otra cosilla ... vas a Londres?? he creido entender por un mensaje anterior... si es asi tengo un diario en un foro amigo de cuando estuve en octubre, puedo pasarte el link si lo quieres ;) cuantos dias vas??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 11:17 #1077441 por maradentro1961
Love wrote:

Antonioantuan, yo creo que no sale igual, si según lo que ponen los que han ido suelen costar alrededor de 100 euros más o menos, por ejemplo en tu caso: 16 x 4: 64 euros, ahora la cuestión es concretar "que" vamos a ver, y hay que tener en cuenta que es "con guía" español.

Y ya sabes la comodidad, te cogen y te dejan en situ....



Yo si quereis os describo la que hicimos nosotros.. que va a ser la misma que te han propuesto a ti LOVE pues hablamos de los mismos que organizan.. ;):rolleyes:..quereis el recorrido?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.732 segundos