Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡NOOOO!, LO QUE ME CAMBIÉ FUE EL RATÓN, PERO POR OTRO SIN RABO...¿VES COMO ME EXPLICO COMO UN LIBRO CERRAO?Mer-che escribió:
Carub escribió:
Yo tengo un portatil, pero enchufao. Mi chico me regalo un ratón "si rabo"(sin cable), y no funcionaba... Solución: cambiar de marca de ratón y ahora funciona perfectamente...Mer-che escribió:
josenfi escribió:
A MOS AVER JOSENFI,NO PPUEDO HACER NADA CON EL PC PORQE NO ME ARRANCA,ESQE NO SSE SI ME EXPLICO,CUANDO LO ENCIENDO,ME SALE LA PANTAYA PRIMERA,QUE ES NEGA CON LETRAS BLANCAS Y AHÍ SE ME QEDA NO HACE NADA MAS,NO ME ABRE LO DE PONER EL CD NI NADA,Y EN ESAS LETAS BLANCAS ES DONDE ME DICE QE PRESIONE F1, PERO AL NO FUNCIONARME EL TECLAO NO LE PUEDO DAR, AVER SI ME EXPLICAO AHORA.....JOSENFI SOY MU BURA PA ESTO PERDONA EH? POR TANTO TRABAJO
![]()
![]()
![]()
Merche, disculpa, creí que lo que no funcionaba era el teclado.
Lo que no te funciona, es el ordenador y si no tienes un teclado, es muy dificil que lo puedas arrancar.
Hay una posibilidad que se llama arranque a prueba de fallos, pero necesitas teclado.
"""LO SIENTO"" deberás llevarlo a algún sitio a que te lo reparen.
POR FAVOR NO TE DISCULPES XIKILLO,CON EL ORCULO QE TOY DANDO CON EL APARATO,ESQE ESO ME PASA DESDE QUE TENGO ESTE TECLAO,ASI QE VOY HA COMPRAR UNO PERO DE CABLE NADA DE ESTOS RAROS,Y AVER SI ME RECONOCE EL NUEVO Y ME ARRANCA,SI NO LO VOY HA TIRAR,ESTOY HASTA EL MOÑO DE APARATO YA.MUCHAS GRACIASSSSSSS Y MUCHOSS BESOSSS
CARUB SI ES LO QE YO DIGO, CADA COSA TIENE QE TENER LO SUYO,TECLAO Y RATON POS CONN CABLE,COMO TIENE QE SER,PEO AHORA QE NO ME LEE EL MANUE YO TENIA MUCHAS GANAS DE UN TECLAO ROSA Y CLARO A ÉL LE FALTÓ TIEMPO PA COMPRARMELO,Y EL MIO QUE FUNCIONABA,POS LO TIRÉ , POS ESO ME PASA POR HACER LAS COSAS TAN PRONTO,PODIA AVERLO DEJAO UN TIEMPO AAKI ...![]()
axati escribió:
yO BUSQUÉ Y BUSQUÉ......
Antonioantuan me parecio leer en alguna pagina que habias recibido contestacion de dubrovnik, yo solo he recibido de atenas y de venecia, yo creo qeu lo mande al mismo sitio que tu. mandame la direccion donde lo mandaste porfa, gracias.
mANDE Y MANDÉ MAIL Y MAIL........
A LA DIRECCION QUE TE HA PUESTO cARUB Y A ALGUNA MAS ......
AL FINAL LOS QUE ME MANDARON ....
EL MAPA Y ALGUNA OTRA COSITA FUERON....... ESTOS......
Blazenka Kordic Aleksic
Marketing Dep.
Turisticka zajednica grada Dubrovnika
Dubrovnik Tourist Board
Sv. Dominika 7, 20000 Dubrovnik, Croatia
tel: +385 20 312 022; +385 20 323 887; +385 20 323 889
fax: +385 20 323 725
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tzdubrovnik.hr
LES MANDÉ UN MAAIL EN ESPAÑOL PIDIENDOLE DIRECTAMENTE UN PLANO A
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay un foro de su fecha (pon en el buscador 19-04), y entra por alli pero poco...
¿Que le habra pasado a buanrruca que hace mucho tiempo que no entra en el foro?
Javiert casi no te conozco con el nuevo avatar, estaba acostumbrada al morito.
Haber una pregunta alomejor es muy tonta pero no se que hacer, al crucero:
¿se puede llevar una plancha de viaje pequeña?
hola a todos ronderos yo viajo el 2 de agostoreptil escribió:
javiert escribió:
buenas noche compañero que poquito te queda para navegar espero que tengas buen tiempo en el crusero porque el tiempo esta un poco locoCARLOTO escribió:
javiert escribió:
PERO LA HACE EL ULTIMO DIA HEE
ESO ES LO QUE CREES TU......TE DIGO YO QUE LO VA PREPARANDO POCO A POCO.
YO TAMBIEN HAGO LA MALETA EL ULTIMO DIA.... PERO LO HE PREPARADO ANTES.
UN BESO PARA TU MUJER
SI LO SABRE YO, QUE AUN NO HEMOS COMPRADO LAS MALETAS
PORQUE LAS OTRAS YA LAS TIRAMOS![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡HOLA, HOLA, REPTIL¡¡¡
¿QUE DIAS SALIAS TÚ? Es que no te encuentro en la lista.
(es por cotillear un poco)