hola cruseristaya comenté en su día de intentar hacer contactar a nuestros hij@s que coincidieran en las mismas fcehas en el crucero para que fueran rompiendo el hielo y así al llegar al barco que pudieran aprovechar desde el primer momento de compañia de gente de su edad.
debido a que mis hijas me insisten de que si no se va ha hacer igual que en los demás cruceros que hemos hecho (que ellas mismas puedan mantener sus chateos y así comentar entre ellos/as sus experiencias cruceriles, hacer sus propias quedadas en el barco, ect) abriré un nuevo hilo solo para aquellos que sean JUnior´s , por tema de protegerlos un poco de gente ajena al crucero yo lo que haría es que desde los propios mails de los padres recibir los messengers de los hijos y así supervisarlos y evitar culquier mal rollo.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡No te enfades!
Hola chicos estos no puede ser me voy dos dias fuera y sabeis cuantas paginas tengo que leer 112 paginas asi que no me vais a ver el pelo en mucho tiempo porque voy a estar un tiempo ocupada![]()
![]()
mi punto de hoy para reptil.
besos a todos aunque no creo que os los merezcais.
/color]
LUCINDA escribió:
Me podrías decir cómo accedo a las páginas? o son las del foro?
LUCINDA TE REFIERES AL INDICE? SON PAGINAS DEL FORO MIRA LA PAGINA QE TE INTERESA Y LA BUSCAS,ES FACIL....
AVER ARRIBA DEL TODO TIENES PUESTO :
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...limit=10&start=10520
BIEN CUANDO KIERAS UNA PAGINA EN CONCRETO BORRAS LOS ULTIMOS NUMEROS ES DECIR...10520 Y PONES LA PAGINA QUE BUSCAS..EJEM...SI KIERAS LA 340, PUES PONES 340 + 0 ES DECIR 3400 OK? ESPO QE SEA ESO LO E PREGUNTAS,SIEMPRE PONES LA PAGINA MAS UN CERO Y TE DA LA QUE BUSCAS WENO ME VOY HACER LAS ESPINACAS ARA ENGO
Hola chicos estos no puede ser me voy dos dias fuera y sabeis cuantas paginas tengo que leer 112 paginas asi que no me vais a ver el pelo en mucho tiempo porque voy a estar un tiempo ocupada![]()
![]()
mi punto de hoy para reptil.
besos a todos aunque no creo que os los merezcais.
![]()
Hola axati me alegro de verte,y lo siento por la lectura,pero te lo vas a pasar bien,esque aqui hay unos cuantos calentitas que cuando estan aburrios le dan por escribir,
![]()
Esta noche te dare mi punto por leertelo todo,el de esta tarde se lo he dado a reptil.
Hasta luego wapa...![]()
/color]