Hola chicos:
perdonad estos dias de "ignorancia"[:I] pero el trabajo es el trabajo. Esas veces que llega uno a las tantas a casa sin ganas ni tan siquiera de encender el ordenador. Pero os puedo prometer que os he hechado de menos.[:I]. Ya que no puedo ir de crucero, por lo menos entablo amistad con gente en la misma, o parecida situación. La morriña es menos
janna: tu bebe con un año no creo que te de problemas en el barco, ya que incluso ya andara. Es mas lo disfrutara mas que vosotros.
Evademalaga: VALIENTE. Esa es la gente que me gusta. Con lluvia, viento, nieve DA IGUAL. Lo importante es el crucero [

]. Si te hace ilusión el caribe, adelante. Es magico. No se como seran los del mediterraneo,ya que desgraciadamente no los he probado[

], pero el caribe es magico (su gente, el clima) y una especia de "morbo" de decir: estoy en el caribe.
huido: Como dije antes a mi Guadalupe fue la que menos me gusto, como ya digo era la isla menos caribeña. Eso si en la escursión de las cascadas nos llovio (y de que forma). Yo no he visto llover tanto y en tan poco tiempo en la vida. San Juan me encanto. En el nuevo sueños del caribe, te pregunto, ¿No hechas de menos mas escalas?, y te rogaria te mojaras, para ti ¿cual es mejor?. Con respecto al Bavaro, sin palabras. Una compañera de mi oficina se casa en Agosto y la he convencido para pasar su luna de miel en el Bavaro (ya que no he podido convercerla del barco), me ha costado convercerla por el avión (tiene mas miedo que verguenza).
Ya se lo he dicho, cuando vengas me lo cuentas a ver si te arrepientes.
Gracias a todos por vuestras contestaciones y espero que sigamos esta hermosa conversación
Para quien me quiera mandar un mail, con lo que sea, (intercambio de fotos, o lo que sea) mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
mi web es
www.javier-asencio.com
Perdonad por lo penca que es la pagina, pero es el primer intento de hacerla (hace bastantes meses) y no tengo tiempo de hacerla como dios manda. Aun asi, si me quereis conocer en persona hay unas pocas fotos (entre otras del crucero en el Pacific) colgadas en Photoalbum (en la ultima opción).
Un saludo a todos