Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Estela del Caribe 17 al 24/10/09 información

15 Nov 2009 11:12 #1051659 por xito
Hola a todos:

Nosotros hacemos este viaje el 5 de diciembre y me gustaria que me concretarais algo sobre las excursiones por fuera, si son complicadas para cocretar o no...
Gracias de antemano, saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2009 12:56 #1051725 por salve
xito wrote:

Hola a todos:

Nosotros hacemos este viaje el 5 de diciembre y me gustaria que me concretarais algo sobre las excursiones por fuera, si son complicadas para cocretar o no...

Hola xito, si me pasas tu email te mando toda la informacion que tenemos recopilada, excursiones, diarios de abordo....

15 Nov 2009 13:18 #1051734 por Ferro 2
Hola saidi.
Como voy antes, ya te contare que tal es la categoria A, pero al mismo precio.. creo que no hay color...

Un amigo experto en cruceros que lleva bastantes y ademas sin problemas financieros, me decia que como las comidas y el servicio era igual para todos cuanto menos pagaras por el crucero, mejor pues tenias más por menos.
Siempre elegia cabinas interiores, pero teniendo cuidado de no estar muy abajo por los motores y los ruidos, ni tan arriba para no sentir el movimeinto del barco, y además si cogias una interior, el camarote solo lo utilizarias para dormir y cambiarte y el resto del tiempo disfrutarias de las instalaciones del barco.

Como el precio es el mismo, vamos a romper la regla y comprobar que tal es una cabina exterior con terraza..:D:D

15 Nov 2009 19:37 #1051867 por 10david
Hola a todos:
Seguimos recopilando información aunque la que ha puesto Papá Oso es la más completa que he encontrado.

Sigo empeñado en hacer alguna inmersión y creo que el lugar ideal es Martinica. Ya he encontrado un centro de buceo allí, así que si alguien se anima, podríamos ir en grupo.

Un saludo, que ya nos queda poco (salimos el día 5/12)

15 Nov 2009 19:50 #1051876 por 10david
Por cierto, se me olvidaba decir que estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los camarotes.
No es que seamos unos expertos en cruceros pera ya llevamos unos cuantos y hace ya tiempo decidimos coger los camarotes interiores más baratos, ya que sólo estás unas horas y para dormir, y utilizar esos euros en otras cosas más provechosas.

15 Nov 2009 20:14 #1051900 por salve
10david wrote:

Hola a todos:
Seguimos recopilando información aunque la que ha puesto Papá Oso es la más completa que he encontrado.

Sigo empeñado en hacer alguna inmersión y creo que el lugar ideal es Martinica. Ya he encontrado un centro de buceo allí, así que si alguien se anima, podríamos ir en grupo.

Un saludo, que ya nos queda poco (salimos el día 5/12)

te acabo de pasar toda la informacion que me has pedido. Espero que te sirva

15 Nov 2009 21:44 #1051961 por salve
xito wrote:

Hola a todos:

xito te estoy mandando a tu email los diarios de a bordo todo lo demas pero me los devuelve ¿estara bien escrito tu email?
vuelve a pasarmelo por si acaso

15 Nov 2009 22:38 #1051995 por melicar
el viernes pasado reserve para estela del caribe 26 de febrero, alguna de las islas ya las conozco por hacerlas en otras rutas de cruceros, pero quiero preguntar acerca de:
Que hacemos en tortola con tan poco tiempo ?a que playa vamos? la excursion de las bañeras en virgin gorda ya la hice se puede recomendar pero no repetir sale muy cara con el barco.
Que visitamos en santa lucia, playa ¿cual? naturaleza con los pitons..el volcan?
Que visitamos en guadalupe mas naturaleza, mas cascadas, mas playa..?
Martinica y San martin las conozco y ya se lo que hare, como echo en falta aquella famosa guia de Bibi de Antillas granadinas, nos fue genial, no hay ningun crucerista que se anime a hacerla..?
espero respuestas en este foro...:):):):)

15 Nov 2009 22:41 #1051999 por maca32
Lo de Bibi era la biblia.... La utilizaba todo Dios.....Quien sabe a lo mejor se pone a ello si todo va bien....

16 Nov 2009 09:05 #1052096 por Vanga
Hola a todos! Somos una pareja que salimos el 6 de marzo, nuestra intencion es visitar la mejor playa de cada isla, y pasar unas horas en ellas. Me gustaria saber, si se encuentran cerca de donde atraca el barco o estan un poco lejos. Y tambien, saber la dimension de las isla, si son pequeñitas o no....Muchas gracias anticipadas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos