Acabo de hacer la reserva en en zenith rondo veneciano por el corte ingles. Ahorro en mi caso de 1500€, creo que vale la pena.
Grand Latino 4-7-05
Pacific.
16-7-07
Zenith.
12-7-10:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola no es x desanimarte pero yo e hecho este año las capitales balticas en julio con el zenith e hice hace 2 años el rondo veneciano tambien en él y bueno hace 2 años el barco estaba bastante bien pero este año era ruinoso esta super viejo y super machacado por no decir k ha bajado bastante de calidad en todo sobretodo en las comidas,yo se lo dije a un maitre del comedor y me dijo k era logico xk con esto de la crisis y tal coño pues los cruceros no valen 2 duros para k te den luego una mierda pero bueno espero k lo pases bien,por cierto k ruta cubre el zenith el año k viene?un beso y suerte
Hola veo que has hecho el crucero del Rondo Veneciano con el Zenith, ¿que tal es?, estoy mirando la oferta en la web y me parece que esta bastante bien, ahora no sé como será de calidad.
Solo hemos viajado con Iberocruceros, así que no sé que diferencia hay con Pullmantur, y sobre las excursiones ¿se pueden hacer por libre fácilmente?, te agradecería me echaras una mano.
Gracias.
Gracias Rodoppis, por tu buena explicación.
por tu curriculum veo que conoces bien el Zenith.
Te pongo las excursiones que hacen, supongo que será la misma, cuando hablas de la excursión a Atenas, te refieres al último día ¿no?.
Recuerdas sobre que hora llegasteis a Atenas?, lo pregunto por si el primer día se puede hacer alguna cosa.
Día 1: España - Atenas: Llegada y traslado al puerto para trámites de facturación y embarque
Día 2: Navegación
Día 3: Dubrovnik
Día 4: Venecia
Día 5: Venecia
Día 6: Brindisi
Día 7: Katakolon
Día 8: Atenas-España: Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Gracias otra vez. Un saludo.
Muchas gracias Rodoppis, por tu ayuda, estudiaremos el tema detenidamente, creo que por el precio que han puesto, merece bastante la pena.
Si lo reservo, y no te importa te tendré en cuenta para que me aconsejes un poquito.
Buen fin de semana. Saludos.