Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

27 Jul 2006 15:48 #269589 por udra
explorando petrohof. como organizarla?. esta excursion hay oficial, pero ventajas de ir por libre?, es aconsejable?.las dudas de julcanto son compartidas. a ver geysel, papicores,.., echarnos una mano¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:06 #269820 por udra
PAPICORES/GEYSEL/ELSICA,.. EN SP. ya conoceis las distancias, es importante el orden de visitas?. por trafico recomendais ir petrehof en barco?, geysel el 2ºdia, y el resto?. ver iglesias, palaciopedroypablo, petrehof y 2h en hermitage, veis algun problema?, y para descansar una excursion nocturna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:06 #269690 por udra
PAPICORES/GEYSEL/ELSICA,.. EN SP. ya conoceis las distancias, es importante el orden de visitas?. por trafico recomendais ir petrehof en barco?, geysel el 2ºdia, y el resto?. ver iglesias, palaciopedroypablo, petrehof y 2h en hermitage, veis algun problema?, y para descansar una excursion nocturna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:11 #269693 por geysel
yo no coji ninguna nocturna unos del grupo fueron al ballet y les gusto pero los canales no hablan bien de ella,como yo habia visto en madrid antes de marchar al ballet estatal de s.p no fui.además estaba muy cansada y al dia siguiente se sale pronto a las 8.45.yo recomiendo el 1º dia todas las catedrales y fortaleza y el 2º petretof en barco,hermitage y compras.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:11 #269823 por geysel
yo no coji ninguna nocturna unos del grupo fueron al ballet y les gusto pero los canales no hablan bien de ella,como yo habia visto en madrid antes de marchar al ballet estatal de s.p no fui.además estaba muy cansada y al dia siguiente se sale pronto a las 8.45.yo recomiendo el 1º dia todas las catedrales y fortaleza y el 2º petretof en barco,hermitage y compras.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:21 #269697 por elsica
nosotros estubimos el primer día en el Hermitage, St. Isaac, la iglésia de la sangre Derramada.... y el segundo en petrehof, la fortaleza, etccc...y la verdad es que los dos días acabamos cansadísimos.....lo que si te recomendaría, por práctico, es ir a Petrehof en los catamaranes que salen de delante del hermitatge, pienso que es lo más rápido y nosotros aprovechamos también para hechar una cabezadita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:21 #269827 por elsica
nosotros estubimos el primer día en el Hermitage, St. Isaac, la iglésia de la sangre Derramada.... y el segundo en petrehof, la fortaleza, etccc...y la verdad es que los dos días acabamos cansadísimos.....lo que si te recomendaría, por práctico, es ir a Petrehof en los catamaranes que salen de delante del hermitatge, pienso que es lo más rápido y nosotros aprovechamos también para hechar una cabezadita...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:28 #269703 por udra
elsica, como pregunta julcanto, los catamaranes es facil cogerlos? hay disponibilidad horarios?, ya se por geysel q no son baratos, uf¡¡. fuiste a alguna excursion nocturna?. hola geysel, ya recuperada?, y las comidas de bocadillo?lei en algun sitio q te multan por beber cerveza en la calle, cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 20:28 #269833 por udra
elsica, como pregunta julcanto, los catamaranes es facil cogerlos? hay disponibilidad horarios?, ya se por geysel q no son baratos, uf¡¡. fuiste a alguna excursion nocturna?. hola geysel, ya recuperada?, y las comidas de bocadillo?lei en algun sitio q te multan por beber cerveza en la calle, cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 21:59 #269865 por geysel
si parece que si nosotros tomamos una naranja de alli y una bebida tipica que era de pan y agua,las cervezas en el barco que son baratas y en tallin en la cerveceria beer house,ahora puede que este más fexible nos conto la guia que la semana anterior que habia sido la cumbre del g8 estaba todo lleno de policias y te multaban por todo y que la ciudad estaba limpia por haberce celebrado la cumbre.de todas maneras vereis mucha policia,militares que no estan de servicio pero que van uniformados y muchas bodas.comida la verdad en coopenague desayunas bien y vuelves al barco a la 1.30 con lo que comes en el barco ,visby puedes ir a comer al barco si quieres,estocolmo nos llevamos unos bocadillitos del barco y al regresar ya esta la merienda,en tallin si comimos en la cerveceria que comento unas salchicas las acompañan de chucrut,y quesitos fritos muy buenos y unas cervezas y luego la merienda del barco,en s.p gulaf y blinis y tallin comes en el barco .

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos