Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTAS A LOS QUE HAN VUELTO DEL BALTICO

23 Jul 2006 20:05 #266743 por evademalaga
[:)]

Hi chicos.

Una pregunta de Copenhague. el 1er. días se los que embarcamos allí, a qué hora estás disponible para salir del barco una vez que ya te han dado las llaves y te has ubicado ? En qué puerto atraca en Langelinie o Frreport?

Gracias por las aclaraciones anteriores a janer y papicores.... [:)]

13 de agosto R7 CAPITALES BÁLTICAS
16 de agosto/05 GRAND VOYAGER - ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 20:05 #266641 por evademalaga
[:)]

Hi chicos.

Una pregunta de Copenhague. el 1er. días se los que embarcamos allí, a qué hora estás disponible para salir del barco una vez que ya te han dado las llaves y te has ubicado ? En qué puerto atraca en Langelinie o Frreport?

Gracias por las aclaraciones anteriores a janer y papicores.... [:)]

13 de agosto R7 CAPITALES BÁLTICAS
16 de agosto/05 GRAND VOYAGER - ADRIÁTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 21:22 #266667 por julcanto
El primer dia puedes bajar del barco desde el momento que tengas ya hecho todo el papeleo del embarque que se hace nada mas llegar. Hay gente que prefiere esperar a que le llegen las maletas al camarote, ordenar las cosas y luego bajar y otros pasan de esperar ( la verdad es que pueden tardar un rato) y bajan directamente. No hay problemas porque ya tienes la tarjeta de Pullmantur contigo. En cuanto al puerto de Copenhague por lo que ya han vuelto tengo entendido que es de Langelinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 21:22 #266769 por julcanto
El primer dia puedes bajar del barco desde el momento que tengas ya hecho todo el papeleo del embarque que se hace nada mas llegar. Hay gente que prefiere esperar a que le llegen las maletas al camarote, ordenar las cosas y luego bajar y otros pasan de esperar ( la verdad es que pueden tardar un rato) y bajan directamente. No hay problemas porque ya tienes la tarjeta de Pullmantur contigo. En cuanto al puerto de Copenhague por lo que ya han vuelto tengo entendido que es de Langelinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 23:51 #266699 por papicores
ya he subido a la web el resumen de Julcanto para quien lo necesite. www.elmuelle.es/viajes/

saludos a todos y a disfrutarlo , que solo se vive una vez :-)


Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 23:51 #266801 por papicores
ya he subido a la web el resumen de Julcanto para quien lo necesite. www.elmuelle.es/viajes/

saludos a todos y a disfrutarlo , que solo se vive una vez :-)


Fiordos Noruegos 2007 ?? puede :-)
Capitales Balticas R7 18/06/2006
Rondó Islas Griegas R6 03/10/2005

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 00:30 #266707 por udra
GRACIAS janer y papicores.
como veteranos, me podeis decir donde no debo dormirme?, salvo sp, ire por libre, y leyendo vuestra informacion y guias de julcanto, y siempre q se cumplan horarios de atraque, los principales sitios de interes se ven con comodidad, o hay q ir corriendo?.no soy de visitar muchos museos, me gusta mas perderme enla ciudad, me podeis indicar algun mercado/plaza de abasto q merezca la pena visitar?.
dentro de una semana duermo en un camarote¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 00:30 #266809 por udra
GRACIAS janer y papicores.
como veteranos, me podeis decir donde no debo dormirme?, salvo sp, ire por libre, y leyendo vuestra informacion y guias de julcanto, y siempre q se cumplan horarios de atraque, los principales sitios de interes se ven con comodidad, o hay q ir corriendo?.no soy de visitar muchos museos, me gusta mas perderme enla ciudad, me podeis indicar algun mercado/plaza de abasto q merezca la pena visitar?.
dentro de una semana duermo en un camarote¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 08:44 #266844 por Rokelin@
Hola chicos,

El avion que proporciona Pullmantur es un Boeing 747 como Dios manda.... La verdad es que bastante bien la verdad. Yo creo que es mas comodo por lo menos en cuanto a separacion entre asientos. Llevaros unos auriculares porque os ponen una peli durante el viaje (bastante actuales la verdad aunque las que nos toco a nosotros eran un poco ñoñas) en pantalla grande. Aunque te los venden alli y son bastante monos, te cuestan 3 euros.

Te dan de comer y de merendar (lo que corresponda por horario en la ida o vuelta) y la verdad es que no esta mal. Yo es que nunca habia viajado en un avion tan grande.

Los que tengais vuelos de conexion a la vuelta, tener cuidado porque en el aeropuerto de Barajas no colocan finger directamente en puerta de embarque sino que viajas con Bus de aeropuerto y la verdad es que queda un pelin lejos. Cuando volvimos de Copenhague, hubo gente que perdio vuelo de conexion desde Madrid.

Saludos y que envidia a todos los que se van.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 08:59 #266847 por evademalaga
por cierto cuanto tarda el avión en llegar a Copenahge?? yo calculo que 4 horas + o - no?



r7-13 de agosto (se me está haciendo una eternidadddd)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos