Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hotel Mandarín en obras....

13 Jun 2006 09:21 #10293 por uhkcruise
Con todo el trabajo que tengo y sin internet en casa, creo que mi diario tardará en llegar a la extensión, no obstante me gustaría hacer un aviso.

El Hotel Mandarín está en obras, y éstas afectan al restaurante principal, al hall (junto al bar principal) y a otras partes del hotel.

Por lo visto ha sido adquirido por una empresa española y lo están mejorando, ya que su categoria real es de 4* y no 5 como te venden por ahí.

No obstante, tengo que reconocer, que las habitaciones están muy bien, son cómodas y confortables. La comida está muy rica, tipo buffet y con muchos platos dónde elegir.

El problema es que durante el día las obras son bastante incómodas, por lo menos cuando nosotros estuvimos allí.

Si necesitais mas detalles, preguntarme sin problema [;)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 14:35 #241469 por ignacio CLares Montañez
[?][?][?][?][?]de que naviera hablas [?][?][?][?][?][?]

13 Jun 2006 14:35 #241585 por ignacio CLares Montañez
[?][?][?][?][?]de que naviera hablas [?][?][?][?][?][?]

13 Jun 2006 14:41 #241473 por Esteban Ontiveros
Habla de un hotel que se ofrece en la extension a la riviera maya en la oferta del crucero Sueños del Caribede pullmantur.

Saludos

Esteban

13 Jun 2006 14:41 #241589 por Esteban Ontiveros
Habla de un hotel que se ofrece en la extension a la riviera maya en la oferta del crucero Sueños del Caribede pullmantur.

Saludos

Esteban

14 Jun 2006 18:28 #242559 por pececito
Respuesta de pececito sobre el tema RE: Hotel Mandarín en obras....
Por fin alguien que conoce "El Mandarín"!!!!!!!!!, nos lo aconsejaron en la agencia, la chica había estado allí, pero nadie de la gente a la q pregunto lo conoce.En efecto lo ha comprado la cadena H10. Aún tenemos dudas de si cambiarlo por otro.Iremos la 1ª semana de Septiembre ( Holiday 28/8 + Mandarín), sabes para cuando está previsto que terminen la reforma??, me aconsejas q vaya???

14 Jun 2006 18:28 #242425 por pececito
Respuesta de pececito sobre el tema RE: Hotel Mandarín en obras....
Por fin alguien que conoce "El Mandarín"!!!!!!!!!, nos lo aconsejaron en la agencia, la chica había estado allí, pero nadie de la gente a la q pregunto lo conoce.En efecto lo ha comprado la cadena H10. Aún tenemos dudas de si cambiarlo por otro.Iremos la 1ª semana de Septiembre ( Holiday 28/8 + Mandarín), sabes para cuando está previsto que terminen la reforma??, me aconsejas q vaya???

15 Jun 2006 08:55 #242865 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Hotel Mandarín en obras....
Hola Pececito, no me atrevería a recomendarte que vayas o no, lo que si puedeo hacer es explicarte que te vas a encontrar y así ayudarte en la decisión. No se si para tu fecha habrán terminado las obras. Tal cual estaba hace dos semanas; hay un restaurante abierto y un chiringuito junto a la piscina. Comida hay en abundancia y en calidad también, por lo menos para mi gusto. Problema, a las 22:00 chapan y ya no hay forma de comer nada. La piscina está bién, la playa no está muy limpia (a algas me refiero). Las habitaciones son grandes, cómodas, confortables y las obras no las afecta en nada. No se si necesitas algún dato más, pero pregunta lo que quieras.

15 Jun 2006 08:55 #242988 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Hotel Mandarín en obras....
Hola Pececito, no me atrevería a recomendarte que vayas o no, lo que si puedeo hacer es explicarte que te vas a encontrar y así ayudarte en la decisión. No se si para tu fecha habrán terminado las obras. Tal cual estaba hace dos semanas; hay un restaurante abierto y un chiringuito junto a la piscina. Comida hay en abundancia y en calidad también, por lo menos para mi gusto. Problema, a las 22:00 chapan y ya no hay forma de comer nada. La piscina está bién, la playa no está muy limpia (a algas me refiero). Las habitaciones son grandes, cómodas, confortables y las obras no las afecta en nada. No se si necesitas algún dato más, pero pregunta lo que quieras.

15 Jun 2006 09:57 #242880 por pescailla
Respuesta de pescailla sobre el tema RE: Hotel Mandarín en obras....
Hola, yo tambien estuve en el mandarin y a mi no me gustó por lo que voy a intentar ser imparcial ya que tambien le vi cosas buenas.

Lo que me gustó:

- Las habitaciones están muy limpias y son amplias.
- El hotel es pequeño y tranquilo sin demasiada animación nocturna.
- Las hamburguesas de la playa.
- Como hay poca gente no suele haber problema para reservar los catamaranes.

Lo que no me gustó:

- El bufet tiene problemas con el aire acondicionado, no funciona en la zona donde está la comida.
- La comida es bastante mala,comparandolo con otros hoteles en los que he estado, diria que cualquier hotel de la costa española con tres estrellas tiene mejor comida.( solo es cuestion de gustos )
- Si te apetece moverte un poco por libre lo tienes mal porque está entre playa del carmen y Cancún, con lo que si quieres coger una van colectiva tienes que hacer andando dos kilometros hasta la carretera para despues coger las van hasta playa del carmen y desde alli coger otras van que van de playa a tulum.Casi todo lo que se suele ver alli esta en direccion a tulum como por ejemplo coba, Tulum, Xel-Há, xcaret, etc.Tienes la opcion del transporte gratuito hasta playa pero te tienes que apuntar el dia de antes y ceñirte a la hora.
-Las obras no es que te impidan hacer nada pero estropean un poco el paisaje.

Si tengo un ratillo luego pongo alguna foto.

Es solo mi opinion, que cada uno..... pero honestamente prefiero pagar un poquito mas y buscarme otro hotel como el Kantenah.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos