Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 blue Star AGOSTO

06 Abr 2004 22:58 #58822 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: R-6 blue Star AGOSTO
Hola Juancueto vienvenido al foro,yo y 16 personas mas vamos el 9 de Agosto al Rondo y estamos en el apartado,¿estamos navegando juntos?Alli no puedes conocer a casi todos te pongo este enlace para que vayas derecho y espero verte por el tema co el nombre Rondo Venecian 9 de Agosto.www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=1869
Un saludo

EL YECLANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2004 22:58 #58634 por gilpalao
Hola Juancueto vienvenido al foro,yo y 16 personas mas vamos el 9 de Agosto al Rondo y estamos en el apartado,¿estamos navegando juntos?Alli no puedes conocer a casi todos te pongo este enlace para que vayas derecho y espero verte por el tema co el nombre Rondo Venecian 9 de Agosto.www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=1869
Un saludo

EL YECLANO

06 Abr 2004 22:58 #58413 por gilpalao
Un saludo

EL YECLANO

11 Abr 2004 22:19 #59154 por shipscollections
Respuesta de shipscollections sobre el tema RE: R-6 blue Star AGOSTO

Pode me arranjar postales du buque Blue Star R6 quando for en le crucero.Por favor me consiga algunos postales deste buque,pois faço colecione e mando dinhero se for possivel para ter estes postales.Este é o meu endereço postal:
--MARIA RITA LUZ
--APARTADO 6205
--9001-701 FUNCHAL
--PORTUGAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

agradeço uma resposta sua wem breve,
Com saludos,
Maria

11 Abr 2004 22:19 #59316 por shipscollections
Respuesta de shipscollections sobre el tema RE: R-6 blue Star AGOSTO

Pode me arranjar postales du buque Blue Star R6 quando for en le crucero.Por favor me consiga algunos postales deste buque,pois faço colecione e mando dinhero se for possivel para ter estes postales.Este é o meu endereço postal:
--MARIA RITA LUZ
--APARTADO 6205
--9001-701 FUNCHAL
--PORTUGAL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

agradeço uma resposta sua wem breve,
Com saludos,
Maria

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos