Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

han cancelado la salida de hoy!!!!!!!!!

12 Jun 2006 22:07 #241110 por keltic
Garganta....chavalote.....alegrarse del mal ajeno no es muy bonito, ni caritativo con tus semejantes ¿verdad?. Hay gente que busca "bueno, bonito, barato" porque no pueden permitirse otra cosa sin que con ello tengan porque ser sometidos a este tipo de eventualidades. El tema, es que cada cual tiene que recibir lo que se le promete.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07


www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 23:00 #241146 por chicharrero
Pues si señores son unos sinverguenzas.
Somos unos afectados que nos han roto las ilusiones de nuestra luna de miel.Nos han dejado literalmente votados en el aeropuerto de barajas y no se han hecho cargo de la gente afectada. Solo nos han dado una hoja de reclamaciones y un "busquense la vida"
El caso que no sólo pediré que me devuelvan el importe del crucero, sino que intentare denunciarlos para que me paguen los daños que nos han ocasionado. Dicen que también van a hacer una demanda colectiva, a la que me apuntaré sin dudarlo.
Es una vergüenza y yo que ustedes me los pensaría mucho el viajar con esa compañía timadora.
Siento escribir esto, pero es que la impotencia y la indignación se ha hecho presa de nosotros.
Pullamntur no es un compañía seria y responsable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 23:00 #241254 por chicharrero
Pues si señores son unos sinverguenzas.
Somos unos afectados que nos han roto las ilusiones de nuestra luna de miel.Nos han dejado literalmente votados en el aeropuerto de barajas y no se han hecho cargo de la gente afectada. Solo nos han dado una hoja de reclamaciones y un "busquense la vida"
El caso que no sólo pediré que me devuelvan el importe del crucero, sino que intentare denunciarlos para que me paguen los daños que nos han ocasionado. Dicen que también van a hacer una demanda colectiva, a la que me apuntaré sin dudarlo.
Es una vergüenza y yo que ustedes me los pensaría mucho el viajar con esa compañía timadora.
Siento escribir esto, pero es que la impotencia y la indignación se ha hecho presa de nosotros.
Pullamntur no es un compañía seria y responsable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 23:04 #241256 por edu_sara
En cuanto a la demanda colectiva, nosotros los de las 11.00 en barajas no hemos sido informados sobre eso, me gustaria q me dieses informacion. Si quieres te paso mi correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 23:04 #241148 por edu_sara
En cuanto a la demanda colectiva, nosotros los de las 11.00 en barajas no hemos sido informados sobre eso, me gustaria q me dieses informacion. Si quieres te paso mi correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 23:25 #241264 por NGR
Edu_Sara, en la pag anterior de este tema, papicores a puesto esto <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">os paso el foro siguiente, por si quereis organizaros en el tema de las cancelaciones y protestas. Lo amplio a OTRAS SALIDAS, Y OTRAS COMPAÑIAS. En unos minutos lo tenias activo ya.
YA podeis usarlo
elmuelle.es/foro/

Registraros y a postear y a quedar de acuerdo.
elmuelle.es/foro/
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Suerte

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 23:25 #241156 por NGR
Edu_Sara, en la pag anterior de este tema, papicores a puesto esto <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">os paso el foro siguiente, por si quereis organizaros en el tema de las cancelaciones y protestas. Lo amplio a OTRAS SALIDAS, Y OTRAS COMPAÑIAS. En unos minutos lo tenias activo ya.
YA podeis usarlo
elmuelle.es/foro/

Registraros y a postear y a quedar de acuerdo.
elmuelle.es/foro/
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Suerte

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 00:14 #241172 por admin
Garganta profunda "no existe", es un troll, una persona perturbada que se escuda en el anonimato para hacerse ver como el mas listo. No contesteis sus provocaciones, que son su diversión, porque yo las borro en cuanto las veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 00:14 #241280 por admin
Garganta profunda "no existe", es un troll, una persona perturbada que se escuda en el anonimato para hacerse ver como el mas listo. No contesteis sus provocaciones, que son su diversión, porque yo las borro en cuanto las veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 00:30 #241176 por m-argentina
Admin,
Ya me parecía, con solo leer sus desagradables participaciones lo imaginaba.
Pero igual quise darme el gustazo de decirle lo que pensaba de él.
Y justo aparece hoy a molestar, cuando gente del foro está tan triste y desilusionada.
En fin, que le vaya bien[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos