no he hecho ningún crucero todavia, hemos cogido el holiday para septiembre, tb es nuestro viaje de novios, todo el mundo del foro dice que esta genial, mejor dicho que te lo pasas genial, el barco está viejito pero lo compensan con la limpieza y el servicio. Eso sí la organización de pullmantur debe dejar mucho que desear, por lo que estoy leyendo ultimamente están siendo un poco desastre, no responden bien a los problemas q se les plantean y el aire agua y otros no funcionan bien. Aún así la gente vuelve encantada, y dicen que repetirian, yo creo que más bien por cómo lo pàsan, le gente que conocen, etc...
yo estoy esperando a que vuelve dentro de 1 semana una chica que conozco y me cuente, pq me lo estoy pensando[V]
es mi viaje de novios y me da miedo...
hay otras compañias q deben ser mejores pero no tienen el crucero por el caribe con estas escalas, pero del oceanic no sé nada, pregunta a los que han ido.
de todas formas hay otras compañias que ofrecen la misma ruta que el oceanic, así que te recomiendo q te pasees por este y otros foros y compares.
no sé si te he resuelto algo, pero para lo que quieras[

]