Se que aun queda tiempo para ir de crucero, pero tengo tanta ilusión que por eso estoy recopilando tantas cosas para que despues no tengamos problemas, ya imaginaba que para tunez hacia falta el pasaporte, me llevare la tarjeta de la boda, porque lo que es el libro de familia no te lo dan hasta unos meses despues de casarte, tengo muchisma ilusion por hacer el crcuero de pullmantur el de Oceanic, pero lo que pasa es que tambien algunas personas del foro dicen que es muy viejo y que esta mal cuidado y mi futuro marido se fija mucho en eso es como una mujer jajajajja, bueno pero si todos decis que es un maravilla tiene que serlo [

] bueno de verdad gracias a todos.
LOLA