Junio 28, 2026

princess, calidad y comfort

20 Ene 2009 16:57 #845490 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
Pregunta lo que quieres, yo he ido 2 veces con princess y no me han defraudado.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2009 15:09 #856151 por cruceritos
Respuesta de cruceritos sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
Mallorca

Hola Soy cruceritos .

Me podrias decir si en los barcos de Princess hay Wifi gratuito en los salones comunes ? Me imagino que no. Es para saber si debo llevarme el ordenador portatil o no.

Muchas gracias.

Saludos cordilales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 11:55 #856565 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
En el que yo fui no había Wifi gratuito y las conexiones a internet en la sala de ordenadores costaban una pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2009 00:39 #856918 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
crucerito, uff te visto te milagro, como el tema estaba un poco muerto.

No te llevas el portatil. Te cuesta lo mismo que si te conectas para 60min. Hay precios de 30,60,90 minutos. Pero esta vez hacian aveces un happy hour. 2 por uno. Creo que me gastaba 150$ por 2h mas o menos. Es una pasta, pues si. Pero como estaba fuera 4 semanas, pues me hacia falta conectarme con los mios y de vez en cuando con el foro.

Si llegas a tierra es mucho mas barato, pero yo nunca tenia tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 18:35 #956391 por StranieroPerdioLaPassword
mallorca wrote:


Si se enteran que alguien tiene diarea, no te dejan salir del barco.


Como se enteran de esto? Acaso hay control de heces por parte del personal servicio de cabina? :eek: Es recomendable llevar "ropa interior de goma" para despistarlos e caso de "accidente"?

Agradecere tus comentarios! (Fuera de broma, muy interesante, estoy considerando esta compania)

Saludos,

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 21:41 #957618 por Inghursina
Respuesta de Inghursina sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
Hola. Me gustaría que me informaseis del Princess Crown en un mes vamos 12 por fiordos noruego, Islandia e Irlanda...K tal la comida?? Habeis usado el servicio de lavandería pero el que tiene monedas??? El club infantil desde que edad es??' En fin todo lo que me podais decir me hará mucha ilusión. Muchas graciasssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 21:03 #968508 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
StranieroPerdioLaPassword wrote:

Como se enteran de esto? Acaso hay control de heces por parte del personal servicio de cabina? :eek: Es recomendable llevar "ropa interior de goma" para despistarlos e caso de "accidente"?

Agradecere tus comentarios! (Fuera de broma, muy interesante, estoy considerando esta compania)

Saludos,

Straniero


jajjajjajajjaja

pues tienes razon. Se han enterado por mi tonta mas que tonta.

Como en Costa vi una farmacia abajo, pues pensaba que el shappire tambien tenia.

Asi iba abajo tan chula pidiendo donde podia comprar algo para diarea grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y ya no le soltaron mi amiga, parecia que tenia la peste.

Son muy estrictos y quizas tienen razon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 21:07 #968513 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
Inghursina wrote:

Hola. Me gustaría que me informaseis del Princess Crown en un mes vamos 12 por fiordos noruego, Islandia e Irlanda...K tal la comida?? Habeis usado el servicio de lavandería pero el que tiene monedas??? El club infantil desde que edad es??' En fin todo lo que me podais decir me hará mucha ilusión. Muchas graciasssssss.


Pues la lavanderia me encanta. Dice mi marido, jo, parece que eliges los barcos por su lavanderia.

Pues en algunas plantas hay 3 lavanderias. Hay muchas lavadoras, secadoras y plancha a vapor.

Ahi mismo metes $ en una maquina y te da monedas. Puedes comprar tambien el detergente, pero yo me lleve uno pequeño.

Es ideal, como hay tantas lavadoras, siempre encuentras disponibles. Tambien va bien darle un rapido planchado a la ropa arrugada que es gratis.

El crown que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo en los nuestros vi Mini.club para los peques. Era enorme, pero no te puedo decir mucho mas. Habia una piscina muy bajita para los enanos tambien.

Prometo asomarme de vez en cuando por si hay alguna pregunta aqui para mi. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 21:21 #998723 por SPANIARD
Respuesta de SPANIARD sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
Saludos Mallorca ¡

Como tu ya has realizado el viaje con Island por el canal . te queria preguntar respecto a las excursiones , nosotros salimos el 30 de Dic 2009 de FT.Lauderdale y terminamos en Acapulco , ... la consulta es si las excursiones en los puertos ( Jamaica , Costa Rica , Guatemala, Nicaragua etc ) se pueden hacer por libre , o tu nos aconsejas hacerlas con Princess ??

Gracias por tus fotos e informaciones , nos han sido de gran ayuda a la hora de decidirnos por esta compañia , ya conociamos Celebrity ( Millenium , Summit ) Royal Carib (Navigator O.T.S ) Pullmantur (Blue Moon .. creo )

en espera de tus news , recibe un saludo forero.





mallorca wrote:

El Island princess de este año era mas pequeño, con menos salones y Bares, tambien menos piscinas, pero igualmente lujoso que el otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 17:18 #999480 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: princess, calidad y comfort
Hize la misma ruta, pero terminamos en LA.

Siempre lo hizimos por libre, hay muchos taxis en los puertos, y te miras las excursiones que hacen princess y haces lo mismo por tu cuenta.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos