Abril 26, 2026

Visita al SEA Princess

29 Jul 2005 12:04 #5239 por RosaLibra
El SEA Princess, barco de la compañia Princess, perteneciente a Carnival, es un barco de tamaño medio que se encuentra haciendo la ruta de Europa desde Southampton (principalmente mercado británico y americano).

Desplaza 77.000 toneladas, no llega a los 2.000 pasajeros de ocupación, por lo que hay muchos espacios sociales de que disfrutar.

Hay restaurante clásico de turnos y restaurante de turno libre. El buffet, a ciertas horas de la noche (de 23h. a 4h.), se convierte en Steak House y Bistro. Hay que hacer reserva y se pagan 15 dólares por persona -es el único de pago-.

Se esfuerzan por crear un ambiente intimo en cualquier espacio público, por lo que los grandes espacios son inexistentes a excepción del teatro (capacidad 400 personas). Todas las noches hay dos espectaculos, uno en el teatro y otro en un salón discoteca.

En breve colgaré las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2005 13:37 #139890 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
www.worldisround.com/articles/197880/index.html

Aqui está la muestra de fotos. Veréis que tiene cine al aire libre, en la piscina principal. En mi opinión, la decoración es muy "Carnival".

30 Jul 2005 13:37 #140033 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
www.worldisround.com/articles/197880/index.html

Aqui está la muestra de fotos. Veréis que tiene cine al aire libre, en la piscina principal. En mi opinión, la decoración es muy "Carnival".

30 Jul 2005 18:27 #139903 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
RosaLibra,

Gracias por tus fotos, pues si que se parece un poco al tipo Carnival.

Deseo que os lo hayais pasado muy bien y nos contareis un poquito cuando nos veamos.

El tema del cine al aire libre es una curiosa opción, de dia mientras tomas un baño en la piscina y el reflejo el sol, se puede ver bien [?][?][?].

Y por la noche se debe estar muy fresquito mientras el barco navega por esos mares.

En fin, Rosa espero que la visita os haya gustado mucho y ya mismo nos vemos.

Un abrazo, [:)][:)]

Mag

30 Jul 2005 18:27 #140046 por mag
Respuesta de mag sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
RosaLibra,

Gracias por tus fotos, pues si que se parece un poco al tipo Carnival.

Deseo que os lo hayais pasado muy bien y nos contareis un poquito cuando nos veamos.

El tema del cine al aire libre es una curiosa opción, de dia mientras tomas un baño en la piscina y el reflejo el sol, se puede ver bien [?][?][?].

Y por la noche se debe estar muy fresquito mientras el barco navega por esos mares.

En fin, Rosa espero que la visita os haya gustado mucho y ya mismo nos vemos.

Un abrazo, [:)][:)]

Mag

30 Jul 2005 23:09 #139921 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
Me dejas alucinado. [:0]

El Sea Princess es un barco que viene de la P&O, que precisamente se distingue por una decoración lujosa y elegante en sus barcos. Y eso es precisamente lo que me pareció a mi, un barco muy muy coqueto y elegante. [:)]

Estoy preparando la review.

30 Jul 2005 23:09 #140064 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
Me dejas alucinado. [:0]

El Sea Princess es un barco que viene de la P&O, que precisamente se distingue por una decoración lujosa y elegante en sus barcos. Y eso es precisamente lo que me pareció a mi, un barco muy muy coqueto y elegante. [:)]

Estoy preparando la review.

23 Ago 2005 21:15 #146697 por Martuchi
Respuesta de Martuchi sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
Hola!
Soy muy novata en el tema, pero este mes de Julio he hecho mi primer crucero (Grand Voyager), y creo que la magia de los cruceros ya me ha atrapado para siempre. Desde entonces estoy enganchada al foro, y no paro de buscar información por internet para aprender algo de la amplia oferta en el mundo de los cruceros, y pensar en cuál podría ser el próximo.[8D]
Hoy he ido a Cádiz por motivos de trabajo, y cuando he aparcado cerca del puerto... me he quedado flipada con un barco que había atracado, y era el Sea Princess. Claro, comparado con el Grand Voyager.... Enseguida me he acercado para dar un paseo y verlo, y me ha entrado una nostalgia del crucero terrible..., sobre todo al ver a los guiris desembarcando, dispuestos a descubrir una nueva ciudad. ¡Qué bien me lo pasé en el GV! [:D]
Rosalibra, se veía desde lejos perfectamente la pantalla al aire libre, y es enooorme.
Saludos

MARTUCHI :-)

23 Ago 2005 21:15 #146803 por Martuchi
Respuesta de Martuchi sobre el tema RE: Visita al SEA Princess
Hola!
Soy muy novata en el tema, pero este mes de Julio he hecho mi primer crucero (Grand Voyager), y creo que la magia de los cruceros ya me ha atrapado para siempre. Desde entonces estoy enganchada al foro, y no paro de buscar información por internet para aprender algo de la amplia oferta en el mundo de los cruceros, y pensar en cuál podría ser el próximo.[8D]
Hoy he ido a Cádiz por motivos de trabajo, y cuando he aparcado cerca del puerto... me he quedado flipada con un barco que había atracado, y era el Sea Princess. Claro, comparado con el Grand Voyager.... Enseguida me he acercado para dar un paseo y verlo, y me ha entrado una nostalgia del crucero terrible..., sobre todo al ver a los guiris desembarcando, dispuestos a descubrir una nueva ciudad. ¡Qué bien me lo pasé en el GV! [:D]
Rosalibra, se veía desde lejos perfectamente la pantalla al aire libre, y es enooorme.
Saludos

MARTUCHI :-)

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos