Junio 26, 2026

comentarios

04 Oct 2007 11:52 #22378 por jazzlover
comentarios Publicado por jazzlover
al parecer,hay muchas preguntas y expectativas acerca del crown princess...bueno,yo viajaré en ése crucero,a partir del 27 de octubre, 2007,hasta el 5 de mayo2008,éso quiere decir que lo conoceré a fondo...me voy tocando el piano(aunque mi instrumento principal es la guitarra y el bajo)y aunque voy como trabajador,no tendré ninguna restricción,así que esperen mis comentarios......([:p]los cuales supongo serán positivos al 100x100)

guitarplayer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 15:26 #563353 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: comentarios
Hola jazzlover, felicidades por tu trabajo. Me pregunto, no te entra claustrofobia de tanto barco. Tiene que ser muy dificil y repetitivo.

Yo no aguantaria, pero espero que tu lo pases bien. Tuvimos un pianista en el Costa Magica que era genial.

Si eres joven y guapo, tendras mucho exito, ya que las señoras te iran a ver.[:D]

Nosotros vamos en el princess, ya te contare que tal los musicos.



Suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:35 #567192 por mrp02
Respuesta de mrp02 sobre el tema RE: comentarios
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola Jazzlover, precisamente yo y mi esposo nos vamos en ese mismo crucero del 3 - 10 de noviembre 07, para celebrar mi cumpleaños y nuestro 1 año de casados.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">[:D]

Noviembre 2005 <u>Carnival Destiny</u>
<font color="blue">Noviembre 2006 <u>Adventure of the Seas</u></font id="blue">
<font color="violet">Noviembre 2007 <u>Crown Princess</u></font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:35 #567284 por mrp02
Respuesta de mrp02 sobre el tema RE: comentarios
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola Jazzlover, precisamente yo y mi esposo nos vamos en ese mismo crucero del 3 - 10 de noviembre 07, para celebrar mi cumpleaños y nuestro 1 año de casados.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">[:D]

Noviembre 2005 <u>Carnival Destiny</u>
<font color="blue">Noviembre 2006 <u>Adventure of the Seas</u></font id="blue">
<font color="violet">Noviembre 2007 <u>Crown Princess</u></font id="violet">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 22:43 #585696 por ANTONIO JOSE
Respuesta de ANTONIO JOSE sobre el tema RE: comentarios
Felicidades jazzlover.
Yo quisiera saber en esta compañia como llevan para los españoles que no sepan mucho ingles.


UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 19:06 #585775 por borrallo
Respuesta de borrallo sobre el tema RE: comentarios
Espero que lo pases bien jazzlover... yo soy cantante y espero poder actuar en un Princess alguna vez... yo conozco el Emerald Princess y es un barco increible... el Crown es gemelo... asi que seguro que lo disfrutarás a tope.

Ya me contaras que tal va la experiencia... y si necesitan un tenor... ya sabes donde estoy!!

En unos dias embarco en el STAR PRINCESS... espero disfrutar mucho del buque... he oido que todo es increible!! (aunque dicen que el servicio es malo... a ver si es verdad!! )

Esperamos tus noticias!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos