Hola Desidecre
Te mandare algunas fotos por correo.De todos modos metete en esta pagina donde yo compro los cruceros
www.cruisesonly.com en la parte superior sale Cruises Line, seleccionas Princess y buscas el barco, ahi te salen muchas fotos utilies y videos.
BARCO: Otra de las cosas que me gusto del caribean princess, es que en el camarote hay un refrigerador donde puedes guardar lo que quieras. Tambien princess tiene un sistema que pagas como $45p/p para tener refresco toda la semana todos lo que quieras. Te suministran una calcomania y puedes tomar todo el refresco que quieras. Recuerda que la bebida es lo unico que pagas.
Excursiones: yo en lo particular la mayoria de las veces tomo las excursiones por mi cuenta.
Por ejemplo OCHO RIOS; En este puerto debes tener cuidado, porque al salir del puerto hay muchos taxistas que te caen como lluvia, debes ser paciente y escoger a uno. Les pedi que me llevaran a las cascadas de ocho rios "falls", en lo particular me gustaron muchas, es un pequeño parque que al llegar bajas hasta la playa y vas subiendo a pie por toda la cascada escalando. Ahi existen personas guias que te van ayudando para subir (por supuesto debes pagarles algo). Mis recomendaciones para este parque es que lleves zapatos de playa, ya que caminaras en piedras resbaladisas (ahi alquilan esos zapatos). Y lleves una camara de agua porque tomaras fotos geniales.
Luego regrese al puerto que tiene una playita bien agradable junto a un bar famoso llamado Margarita Village que ponen musica y hacen shows. Te mandare una foto del puerto.
COZUMEL: Aca lo que yo hice fue alquiler una moto, puedes alquilar moto o carro (Moto aprox $35 y carro $60 para todo el dia). Es una Isla pequeña que le puedes dar la vuelta facilmente en 1 hora. Yo lo hice pero me fui parando en las playas que me llamaron la atencion. Luego al mediodia subi al barco comi y luego segui a otras playas.
Hay otra opcion en cozumel que es ir a Playa del carmen, para ello hay un muelle que tomas un lancha que te lleva para alla. en playa del carmen ya estaras mas cerca de visitar un parque bien bonito llamado Xcaret (delfines shows etc), esto no lo he hecho pero se que es genial.
Bueno espero seguir ayudandote para tu viaje.
Sales de Fort Lauderdale, estaras unos dias ahi?
Saludos
Robert
Carnival Ectasy 1992
Royal C Monarch of the seas 1995
Carnival Fiesta marina 1999
Celebrity Horizon 2000
Carnival Destiny 2002
Europa Vision 2002
Carnival Fascination 2003
Carnival Imagination 2004
Princess Caribean 2004
Celebrity Summit 2005