Pues vamos a unos de los problemas mas grandes que tuvimos y que después de mi trayectoria jamas me había sucedido y que comprendo que quien pase por lo que hemos pasado es para volverse loco

.
El camarote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

, cuando volvimos al camarote note un ruido continuo y cuando mas te acercabas a la ventana era mas sonoro

, pero no le puse mucha importancia pues en ese momento había un camión frigorífico descargando y aparcado muy cerca de la ventana y pensé eso viene del camión pues el ruido era como de un motor de un camión de frigorífico

.
Salimos hacer otra vuelta y al volver me fijo y el camión ya no esta y pienso

, pero al llegar a la cama y a la ventana el ruido persiste

, que será??????? de donde vendrá??????? miro por la ventana y veo que sale una manguera del barco y se acopla al muelle y pensé será ese el ruido del motor

, pues tendremos que esperar a que mañana cuando zarpemos no estará esa manguera

.
Nos fuimos a Cenar y esa noche nos cambiaron de mesa pues el barco estaba haciendo como embarque y era una sensación extraña de verdad

y un barco en puerto es muerto por todos lados, con esas volvimos al camarote y el ruido estaba y lo peor que al poner tu cabeza contra la almohada era insoportable pues te transmita el ruido aun mas

, sobre las 02 de la madrugada estábamos despiertos y imposible de dormir

, con esas me fui a recepción y expuse mi queja la cual me respondieron que no se podía hacer nada y que ya nos dirían algo al día siguiente, dormimos a ratos pues el cuerpo no aguantaba y a las 6 de la mañana ya estábamos tomando café

.
Al día siguiente zarpábamos a las 1 del medio día y yo con la esperanza puesta que ese ruido era de la manguera y al volver al camarote antes de zarpar vimos que la manguera ya no estaba

, dios que crucero nos espera

, intentamos en no pensar mas en eso y hasta queríamos pensar que éramos nosotros que lo mismo escuchábamos ese ruido y que cuando algo te se mete en la cabeza te ciegas en eso y que no deberíamos entrar en esa dinámica

.
Ese día dormimos durante el día en la tumbonas de la piscina pues estábamos muertos y por la noche fuimos y compramos tapones en la tienda de abordo y decidimos tomar pastillas para dormir

pero por desgracia el ruido seguía y seguía dormimos fatal y otra vez a las 5.30 ya estábamos levantados

, otra vez deambulando por el barco a primeras horas y con esas pillábamos las tumbonas en la piscina

.
La tercera noche a las 4 de la mañana con pastillas y estábamos despiertos ya

y ya diciendo esto no puede pasar y es inaguantable, me fui para recepción

y puse el grito en el cielo vino después una supervisora y entro al camarote y si se acerco a la ventana y dejo ese ruido es muy molesto vamos a intentar de cambiar de camarote pero hay un gran problema el barco esta Full

, yo les comenté pago por lo que sea pero saqueen de aquí pero no hay camarotes

.
El crucero continuaba y la noche antes de llegar a Estambul decidimos que deberíamos de desembarcar nuestra salud se resentía cada día mas por tomar las dosis dobles para descansar y el mal humor estaba ya por todos lados, la naviera era que como si éramos unas pasajeros pesados que queríamos un upgrade por la cara

y nadie hacia nada.
Esa mañana llegando a Estambul pues ya estábamos despiertos muy pronto y siempre descasábamos durante el día en las tumbonas de la piscina, pues al camarote solo íbamos a ducharnos y estar lo menos posible dentro del el

, pues al llegar a Estambul fuimos y comentamos nuestra decisión de desembarcar y ellos tan ricamente les pareció una muy buena idea aunque les daba pena que tomar esa decisión fuese la alternativa

.
Por desgracia ese mismo día al poner el movil hay un mensaje y una mala noticia del fallecimiento de un familiar

vamos que las cosas iban de mal en peor con esas aun mas para desembarcar

, cogi mi portátil y nos fuimos a un hotel delante del puerto para tener wifi y solucionar las cosas

.
Por parte de la familia nos decían que nada de regresar y que siguiéremos el viaje que todo ya estaba echo, luego hablemos con mi seguro de viaje y ellos me recomendaron de no abandonar la nave y que pusiéramos una reclamación abordo, que fuésemos a un centro medico para tener un parte medico por el trastorno y por la medicación que tomábamos y demandar a la naviera y que aguantaremos abordo hasta el final.
Al llegar al barco solicite hablar con un oficial de recepción y le expuse los pasos a seguir y las medidas que tomaríamos y cuando de repente nos dice tenemos un camarote en una plata superior

que rápido no???? es que han bajado gente por motivos de salud

y yo me lo creo

, nos muestran el camarote y que remanso de Paz y sin ruidos

en 10 minutos todo cambiado de un camarote al otro, como era un balcón y yo tenia un exterior les comente que si tenia que pagar algo lo haría encantado que yo solo quería un camarote aunque hubiese sido un interior pero sin ese ruido

.
Al final me entere que habían cambiando a muchos pasajeros de esa cubierta por el ruido y es mas otro español alojado en esa misma cubierta me lo contó que el jamas había escuchado ese ruido tan molesto y que el año próximo no hacia mas crucero pues lo estaba pasando mal

.
Por eso ojo a los que tengan reservado en ese barco en la cubierta Plaza un camarote que lo cambie ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.