Abril 26, 2026

SPA ROYAL PRINCESS

31 May 2013 12:58 #1709435 por chust3
SPA ROYAL PRINCESS Publicado por chust3
Estamos mirando un crucero de esta compañia y he visto que su spa interior tiene una bonita piscina termal.Sabeis si es de pago.Logicamente los tratamientos en cabina si lo son pero la piscina.y las instalaciones...Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 18:02 #1709494 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema SPA ROYAL PRINCESS
Hola chus13

El spa de Princesses de pago esa piscina que dices no es interior, y hay gente que "se cuela", tanto a la piscina como al jacuzzi, en las instalacionesinteriores es más dificil, que entren pero en la piscina si, yo he mandado sacar por medio del personalde seguridad a más de una mamá acompañada de su niño, es un Spa que funciona fatal.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chust3

31 May 2013 18:10 #1709497 por jromseb
Esto es lo que te encontrarás en el LOTUS Spa, de Princess, este corresponde al Star princess

La piscina que es exterior y las zonas interiores donde hay una comunicación directa a la piscina exterior

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

31 May 2013 18:17 #1709498 por jromseb
Un poco más del Spa LOTUS, en Princess .....

Considerandome una persona que siempre hacemos uso de los Spa's en los barcos de cruceros en este no sentimos estafados.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

31 May 2013 18:43 #1709508 por chust3
Respuesta de chust3 sobre el tema SPA ROYAL PRINCESS
uys se entiende que un spa no es de niños.Me podias informar que tipo de cosas se hacen en el SPA del Royal y precios mas o menos.GRACIAS

31 May 2013 18:48 #1709512 por chust3
Respuesta de chust3 sobre el tema SPA ROYAL PRINCESS
Otra cosita si este barco da sensacion de aglomeracion de gente.Vamos que si no encuentras tumbonas ni a la de tres.Es que busco algo para descansar.

17 Jun 2013 16:06 #1714410 por orce
Respuesta de orce sobre el tema SPA ROYAL PRINCESS
es un barco nuevo acabado de botar no es cierta la información que facilitan sobre este barco te aconsejo que mandes un correo a la compañía princess ellos te informaran además tienen un teléfono casi gratuito que empieza por 800

17 Jun 2013 18:20 #1714447 por jromseb

chust3 escribió: uys se entiende que un spa no es de niños.Me podias informar que tipo de cosas se hacen en el SPA del Royal y precios mas o menos.GRACIAS

Hola Chust13

En el Spa del Royal Princess,no he estado, como te puedes imaginar, se botó la semana pasada y hoy está haciendo un crucero inaugural de posicionamiento ....

Mi experiencia está basada en el Spa del Star Princess, un barco de la misma compañia de cruceros, y se hace lo mismo que se hacen en todos los Spa's, tienen aromaterapia, duchas de agua con buenos olores, tienen baño de vapor, tienen sauna seca -Finlandesa- y sauna húmeda -Baños turcos- un pediacua -burbujas de agua para los pies- y las camas calientes. Esto es lo que te entra en el precio del spa, propiamente dicho, no te entra ningún tipo de tratamiento ni de masajes, que en caso de tomarlos los deberás pagar a parte, y en las fotos que puse se puede apreciar una sala de espara relax. donde te puedes surtir de frutas y zumos gartuitamente.

Exteriormente tiene una psicina con corrientes de agua -se emplea para nadar en contra de la corriente y tiene varias intensidades, y dos jacuzis uno a cada lado de la piscina.

Y eso es lo que hay en el spa del Star Princess.

FELICES CRUCEROS.

17 Jun 2013 18:23 #1714448 por jromseb

chust3 escribió: Otra cosita si este barco da sensacion de aglomeracion de gente.Vamos que si no encuentras tumbonas ni a la de tres.Es que busco algo para descansar.

En "mi crucero", las tumbonas sobraron durante casi todo su trayecto, no hubo sol en todos los días, pero si es verdad, que vi montones y montones de tumbonas, en ningún momento tuve la sensación de que se fueran agotar.

FELICES CRUCEROS.

17 Jun 2013 18:34 #1714450 por jromseb

orce escribió: es un barco nuevo acabado de botar no es cierta la información que facilitan sobre este barco te aconsejo que mandes un correo a la compañía princess ellos te informaran además tienen un teléfono casi gratuito que empieza por 800

Hola orce

La información que yo facilito es veraz, no te creas que por teléfono y por e-mail, te van a dar mayor información .......Te daran la información que ellos te quieran dar, mi información está basada en situaciones REALES, no en el Royal Princess, pero si en el Star Princess

Que te crees que te diran sobre los niños?? ........ pero si hay letreros donde te lo explican correctamente. NIÑOS EN EL SPA NO¡¡¡¡¡..... y los papás pasan olimpicamente de ello, ni en el Spa, ni en la piscina, ni en los jacuzzis, y hacen caso omiso.

Y yo que pagué el spa, para todo el crucero, lo tenía que compartir, con personas que no habian pagado NADA, y por eso lo cuento.

Ahoa bien si tú no te lo crees estás en tú perfecto derecho, pero a mí no me digas que miento, por que yo lo he vivido, no lo sé si tú lo habrás vivido.

Te crees que el spa va a funcionar de otra manera por que sea un barco nuevo?? .... cuando todo el personal serán los mejores de sus barcos de la flota?? .... y los únicos que pueden ejercer algo vigilancia son los de seguridad del barco.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos