Abril 26, 2026

ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES

24 Jul 2013 13:28 #1727976 por benjapilar2

dolo escribió: Hola Socep. Nosotros hemos realizado el crucero que salia desde Venecia el pasado dia 5 y tengo que decirte que no habia a bordo nadie de Mundomar, por lo tanto y si quieres salir de dudas preguntale si en vuestra salida habrá algún agente de ellos .
Que tengais todos un feliz crucero

Hola Dolo
Y que tal la experiencia?
te ha gustado el barco?
que tal la animacion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 13:31 #1727977 por benjapilar2

socep escribió: Hola¡¡¡
Pues a mi lo de imprimir las etiquetas y los billetes electronicos no me sale¡¡¡
Donde habeis contratado el crucero yo en agencia.
Yo llame a mundomar porque en las instrucciones ponian que pedian mas cosas y no me salian como targeta de pago en barco imprimir targetas de embarque y me dijeros que nos les funcionaba el sistema y que no salia que con lo que habia puesto ya estaba bien que al llegar a venecia me las pondrian.
Alguien esta en la misma situacion que yo?

Hola
si nosotros tambien ni he imprimido ni he puesto tarjeta.
Lo hacen alli al hacer el checking no hay problema

24 Jul 2013 13:51 #1727988 por playero
Respuesta de playero sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Pilar:

Que poco os queda para embarcar, y por lo que veo, habéis reunido un grupillo de gente. Yo en el Ruby, nada de nada, no hay nadie que haya contestado para la salida del 28-08. En fin que se le va ha hacer. Que lo paseis bien y ojo con el Black-Yak, jejejeje

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

24 Jul 2013 14:57 #1728008 por benjapilar2

playero escribió: Pilar:

Que poco os queda para embarcar, y por lo que veo, habéis reunido un grupillo de gente. Yo en el Ruby, nada de nada, no hay nadie que haya contestado para la salida del 28-08. En fin que se le va ha hacer. Que lo paseis bien y ojo con el Black-Yak, jejejeje

Hola
Super poco el sabado salimos para venecia y el lunes embarcamos ,se me estan pasando estos dias muy largos ,necesito vacas urgentes ,ya no rindo en el trabajo ,se me pasan los minutos como si fueran horas.
Este año el sindrome prevacacional me ha dado mas fuerte que otros años.
Jajaja que se prepare el black jack que voy,,,,,me he bajado una aplicacion y me estoy entrenando.
Ya os ire contando
Besis

24 Jul 2013 22:47 #1728232 por salalbero01
Hola, nosotros en kUSADASI hemos contaratdo la excursión a EFESO con Shore 2.
Supongo que ya tienen controlado el tiempo que estamos en puerto......

24 Jul 2013 23:04 #1728243 por inma y Enrique
Ya no queda nada. Mañana empiezo a hacer las maletas. ....benjapilar que tal tiempo hace en el barco? Estaba pensando en echar todo de veranisimo con el calor que hace en Madrid pero ahora estoy pensando que lo mismo dentro del barco hace más frio o en medio del mar sobre todo de noche no? Besos

25 Jul 2013 00:27 - 25 Jul 2013 03:18 #1728304 por socep
Respuesta de socep sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Hola¡¡
Dolo ya me parecia raro pero bueno cosas mas raras he visto¡¡¡¡y en este que no tengan pack de agua ya es una¡¡
Salabero01 no sabeis la hora que os recogen? y cuando lo sabreis? yo creo que ya deberias saberlo, aunque no tenemos ni idea de como funcionan ya que siempre hemos hecho las excursiones libres ya que esta he leido que en puerto o cerca hay taxis que te llevan por 80 euros si son 6 pasajeros, te llevan a la parte alta de efeso y te esperan en la baja y vuelta kusadasi, total 3 horas, saliendo 8 estamos en kusadasi a las 11, resto tiempo compras y tranquilo.
Por cierto si os pasa algo en las escursiones contradasa fuera de las que tiene el barco, el barco no espera ni se hace responsable, solo espera si las contratais con las que el barco ofrece a precios desorvitados¡¡¡
saludos¡¡¡¡y acordaros las maletas a ver si con las prisas os la dejais¡¡¡¡ :)
Una pregunta a los que ya han estado en el barco¡¡¡¡¡se que dejan subir agua, os han puesto algun problema?Y comida os dejan subir al barco?lo digo por si compramos en estambul algo como alguna especia o algo asi

25 Jul 2013 09:47 #1728378 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Hola Benjapilar2. Decirte que la experiencia en éste barco ha sido muy buena ,hemos navegado en diferentes ocasiones con Princess (somos ya platino), y con otras navieras, hasta la fecha no hemos tenido problemas con ninguno y hemos disfrutado en todas ellas.
El barco, nos parece fántastico y muy bonito además con mucha amplitud, distinto a los demas barcos Princess que hemos navegado, espero que os guste a vosotros tambien, nos cuentas a la vuelta.
La animación para nosotros estaba muy bien, tanto en el teatro como en las diferentes zonas, nos gusto mucho el espectáculo que por las noches habia en la zona lydo ó piscina, de luz,sonido,color y agua, aunque solo dura cinco minutos, merece la pena verlo, espero que disfruteis aunque lo de la "animación" es bastante personal y no se que es lo que a vosotros os gusta.
Saludos y feliz crucero.

25 Jul 2013 09:58 #1728379 por Bel20
Respuesta de Bel20 sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Hola a todos,
En la web de Princess se puede imprimir la tarjeta de embarque y la etiqueta, En el apartado CRUISE PERSONALISER. Está todo en inglés, aviso. La tarjeta de crédito se puede dar de alta cuando embarquemos, además no es necesario imprimir esta documentación, se puede hacer allí.

Hay alguien que vaya a hacer la excursión de Efeso con Excursiones para cruceros?

Hasta prontísimo!!!

25 Jul 2013 10:16 #1728384 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema ROYAL PRINCESS 29-JULIO EXCURSIONES
Hola Socep.
No vás a tener ningún problema a la hora de subir agua al barco en ningún puerto, habia quien llevaba paks. de seis botellas , en cuanto a llevar especias, tampoco tienes problemas puedes subir cuantos quieras.
Comentarte que en Kusadasy (al menos en nuestra escala) el barco salia a las 13 horas y habia que estar, como siempre media hora antes a bordo es decir a las 12,30. En dicho puerto ésa mañana estabamos tres barcos y a ésa hora habia muchisima gente para subir a las mismas y debido a que teniamos que pasar todos el control policial (detector de metales ) se hicieron largas colas y en el exterior hacia un calor insoportable . Por lo tanto os aviso que tengais ésto último en cuenta y no vayais a última hora .
Que tengais un feliz crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: socep

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos