Abril 25, 2026

ROYAL PRINCESS 10/8/13

03 Jul 2013 21:36 #1720312 por pilar7
Respuesta de pilar7 sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Nosotros también hemos reservado la excursión de Atenas con shore2shore.
Ya queda menos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 21:54 #1720321 por TORAKOBRAVO
Respuesta de TORAKOBRAVO sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Bueno pues nosotros también nos hemos animado a contratar con Shore2Shore:

-Roma:Roma,vaticano,coliseo (visita interior coliseo)
-Livorno
-Kusadasi

Y muy posiblemente que también la de Capri también la contrate con Shore ya que he estado echando cuentas para hacerlo por libre o por Shore y la diferencia es minima.

El resto de escalas si no hay cambio de ultima hora las intentaremos hacer por libre.

Un saludo a todos!!!! que ya queda menos!!!!!

03 Jul 2013 22:39 #1720354 por pauc
Respuesta de pauc sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola a todos. Me acabo de registrar. Nosotros somos una familia de 4 con dos niñas de 12 y 10 años. Para nosotros será nuestro tercer crucero pero el primero con Princess. Los otros dos fueron con Disney Cruise y Royal Caribbean. Por cierto, cuando estuvimos en Livorno alquilé un coche para ir a Florencia con Avis, que era la compañía que estaba más cerca del puerto y me estaban esperando a la salida del barco, ya que el puerto es gigantesco. La verdad es que me fue muy bien, porque en Royal te llevaban hasta la ciudad pero pagando. Si alguien está pensando en alquilar coche le recomiendo que mire eso. Cuando me llegó el cargo de Avis me habían cobrado un suplemento por entregar el coche a pie de barco, pero como yo no lo había solicitado me lo anularon.
En cuanto a las bebidas, en Royal compré un pack de refrescos ilimitado y nos servía para toda la familia, además sin escondernos, los camareros lo veían y no decían nada. ¡Es que a uno le sale la vena catalana!
El siguiente usuario dijo gracias: alsan

03 Jul 2013 22:40 #1720355 por pauc
Yo he pedido un camarote a la derecha del barco (no sé si es babor o estribor), porque la entrada en Venecia es espectacular pero todo queda a mano derecha

03 Jul 2013 23:04 #1720367 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13

alsan escribió: Mi marido normalmente lleva solo un traje y si hay diferentes cenas de gala se combina con diferentes camisas, si no tendríamos que llevar un baúl :dry: pero no te preocupes la gente cada vez va mas como quiere arregladitos. Espero haberte ayudado.
Un saludo

No seas exagerada, mujer¡¡¡¡...... si teneis que cargar con un baúl más bien será por la cantidad de modelitos que soleis llevar las "donas", que por un traje que tenemos que llevar los "sufridores", del espacio en la maleta.

Yo ya hace tiempo que en mi caso (somos dos presumidos), cada uno se lleva su maleta, y de esta manera asunto resuelto, y aún así siempre me toca escuchar la frase de "cariño te cabe esto en tú maleta", y con mucho gusto asientes con la cabeza, en detrimento de dejarte unas zapatillas Gucci u otro complemento de deseabas lucir en el cruise. ;) ;) ;) ;)

Son cosas de pareja bien avenida jajajajja

FELICES CRUCEROS.
:)

03 Jul 2013 23:12 #1720373 por jromseb

pauc escribió: Yo he pedido un camarote a la derecha del barco (no sé si es babor o estribor), porque la entrada en Venecia es espectacular pero todo queda a mano derecha

Pauc compayns

La salida o la entrada de Venecia si la ves desde tú camarote te perderás la mitad, te explico, desde el balcón de tú camarote tienes una buena visibilidad, si como comentas te toca el lado de Venecia capital, pero al otro lado las vistas no son nada despreciables hazme caso .....

Mi consejo es subir a las cubiertas de arriba y echar fotos como un poseso a estribor y a babor....... ya me lo agradecerás.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

03 Jul 2013 23:14 #1720374 por mtmfuster
Respuesta de mtmfuster sobre el tema ROYAL PRINCESS 10/8/13
Hola Pauc:

Me podrias explicar un poco mas lo de las bebidas. Nosotros somos dod adultos y un nino de12anos. Basta comprar para uno?

03 Jul 2013 23:46 #1720402 por pauc
A ver, lo más cómodo es que cada uno tenga su pack, pero evidentemente sale mucho más caro. Nosotros lo que hicimos en Royal (no sé si en Princess se podrá) es coger un pack, que es una pegatina que te colocan en tu tarjeta y cuando alguno de nosotros quería una bebida (por ejemplo, en la zona de las piscinas) ibas a uno de los bares con la tarjeta y te la daban. Después va otro y pide otra bebida, etc. Lo bueno es que no te dicen nada. En los bares por la noche hacíamos lo mismo.

03 Jul 2013 23:51 #1720408 por pauc
Por cierto, cuando digo Royal me refiero a Royal Caribbean; es que me acabo de dar cuenta que nuestro barco es el Royal y que si no le añadía el apellido podía ser un poco engañoso.

04 Jul 2013 01:01 #1720439 por jromseb
Si mal no recuerdo, ya que yo no compré ningún pack en Princess.....

En lugar de ponerte un accesit, en la Sea Pass, en Princess, te dan otra tarjeta, y las tienen que pasar las dos por la máquina registradora, y por supuesto coincidir ......

Y saber también, que cuando pasan vuestra tarjeta, por las máquinas registradoras, a ellos les sale el nombre, por lo que si le sale Sr. Pedro y la bebida la pide Catalina, ellos saben que no es la propietaría de la parteja ....... y si quieren os pueden buscar las vueltas.

Otra cosa es que habrán la mano y no digan nada, pero que sepais que saber lo saben todo, así como el que consume, el que va de gorra, el que consume poquito ..... lo saben todo, de todos, no os imaginais los dosier's que llegan a tener de nosotros.

Bueno, solo son comentarios sin mala intención y con ánimo informativo.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos