Junio 25, 2026

Ruby Princess 29/06/2013

21 Jun 2013 09:07 #1715722 por monairun
Respuesta de monairun sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
Hola a todos: Titales nosotros tambien hemos tenido un problema para rellenar el check in, mi marido tiene un nombre compuesto, no nos dejaba entrar, hasta que hemos decidido poner solo el primer nombre y el apellido y ahí lo ha aceptado y hemos podido continuar, ahora lo que me preocua es que los datos no sean exactos al contrastarlo con el pasaporte, no se si tendré que llamar y aclararlo, por cierto la pagína viene toda en inglés y es un poco entretenida..... otra cosita la excursión a Pompeya no la hacemos, excursionespara.... ya no la propone.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 12:50 #1715774 por PEPIDEBENI
Respuesta de PEPIDEBENI sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
Sí, es lo que dije ayer, la agencia hará Atenas, Efeso y Olympia.
En los barcos americanos solo aparece un nombre y un apellido, con nosotros nos ha pasado también.

Hay un cambio para Dubrovnik, la naviera ha señalado que el barco llega a las 8.00 y se va a las 18.00 (y no 7.00 - 17.00), bueno resulta lo mismo con una hora de diferencia.

Monairun, si quieres nosotros haremos Pompeya por libre...

Celebrity Cruise Silhouette
Princess Ruby
Msc Opera
Royal Caribbean
NCL
Costa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 16:49 #1715828 por FABIOLA84
Respuesta de FABIOLA84 sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
hola a todos!en primer lugar daros las gracias porque gracias al foro me he puesto un poco al dia con el tema excursiones!! nosotros al final hacemos Atenas con excurcionespara crucero y las demas por libre.
veo que titales y chirolita quereis hacer capri, nosotros dos tambien queremos hacerlos. una amiga mia que ha estado me ha dicho que es mejor contratar un barquito por nuestra cuenta para hacer el recorrido por la isla y visitar la cueva. me ha dicho que ese recorrido es precioso que no me lo pierda por nada del mundo. asi que si no os importa contad con nosotros tambien, somos dos (HILARIO Y ANTIGONA)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 17:22 #1715831 por isijavi
Respuesta de isijavi sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
buenas tardes,a cuenta Titales leyendo vuestro foro he visto que hacéis Capri por vuestra cuenta contratando un barquito si eres tan amable me podías pasar la información pues nosotros vamos con iberocrucero y en la escala de Napoles quisiéramos hacer lo mismo .Muchas gracias de antemano .Isi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 19:00 #1715861 por Titales
Respuesta de Titales sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
Buenas tardes a todos:. Para la excursión de capri nos estamos apoyando en la "web de coppi" que tiene una guía muy interesante. Tenemos pensado coger el barco de Nápoles a capri entre las 8:05 y las 9:10. Tarda unos 50 minutos por lo tanto como muy tarde a las 10:00 estaremos ya en el puerto principal. Aquí es donde se alquilan las barquitas, me han comentado que es donde tenemos que regatear. La vuelta a la isla tarda entre dos hora y dos hora y media, incluyendo chapuzón y visita a la gruta o cueva azul. Una vez terminado el recorrido queremos dar una vuelta callejeando por capri, Cogiendo el funicular hasta la piazzeta como punto de partida. Creemos que la vuelta a Nápoles la deberíamos hacer sobre las 16:00 para llegar al barco entre las 17:00 y las 17:30 una hora y media antes de que el crucero parta. Dado que es verano, y estara todo a reventar,sería conveniente comprar los billetes de barco por internet (supongo que se podrá), tanto el de ida como el de vuelta para no llevarnos sorpresas.
Aquí os dejo enlaces de los horarios de los barcos a capri y de la tarifa del transporte.

www.capritourism.com/es/ship-timetable?p...11&submit=B%FAsqueda

www.capritourism.com/es/ship-timetable?p...=5&submit=B%FAsqueda

www.capritourism.com/imgg/download/colle...imi_capri_orario.pdf

www.capritourism.com/imgg/download/Tarif...izi_di_trasporto.pdf

Por supuesto que si Fabiola84 nos vamos todos juntos, ya somos 7 para capri. Isijavi, espero haberte ayudado algo, de todas maneras cuando volvamos ya explicare que tal ha salido todo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 19:11 #1715869 por monairun
Respuesta de monairun sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
Muchas gracias por tu invitación porque si la haceis por libre no nos importaría unirnos,eso hay que verlo de una forma u otra, ya he aclarado con por telefono lo del único nombre y único apellido, no hay problema, seguimos en contacto, gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 19:28 #1715873 por LUMERU
Respuesta de LUMERU sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
Hola a todos

Nosotros también nos apuntamos a Capri por libre ya hemos estado pero habrá que repetir somos 4 si cabemos adelante
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 21:26 #1715920 por FABIOLA84
Respuesta de FABIOLA84 sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
otra vez aqui preguntando!!jeje
tengo una duda-problema: la agencia me ha mandado hoy la documentacion y me ha dicho que haga el checkt en la pagina de princess, el problema es que yo no tengo tarjeta de credito (la pedi el viernes pasado cuando vi la oferta del crucero y pense en hacerlo) y todavia no me ha llegado y no se si me llegara a tiempo. he ledio que se puede pagar en efectivo (por si no me llegara la tarjeta) pero para el check es obligatorio ponerla?si alguien sabe algo le agradeceria que me lo comentas. gracias.
con lo que respecta a capri creo que cuanto salgamos mejor asi aprovechamos mas el dia y los vemos mas tranquilamente porque al parecer es precioso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 21:58 #1715933 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
En principio no pasa nada si no tienes tarjeta de credito ,pero tendras que hacer el checkin en la terminal del puerto
y abrir una cuenta en efectivo,, en Princess no se de cuanto es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2013 22:14 #1715950 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Ruby Princess 29/06/2013
Por cierto alguien a reservado para Crown Grill??????? Para los que os vais antes no os cargueis el boton de la piscina de olas que esta debajo del Santuario... :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: FABIOLA84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos