Buenas tardes a todos:. Para la excursión de capri nos estamos apoyando en la "web de coppi" que tiene una guía muy interesante. Tenemos pensado coger el barco de Nápoles a capri entre las 8:05 y las 9:10. Tarda unos 50 minutos por lo tanto como muy tarde a las 10:00 estaremos ya en el puerto principal. Aquí es donde se alquilan las barquitas, me han comentado que es donde tenemos que regatear. La vuelta a la isla tarda entre dos hora y dos hora y media, incluyendo chapuzón y visita a la gruta o cueva azul. Una vez terminado el recorrido queremos dar una vuelta callejeando por capri, Cogiendo el funicular hasta la piazzeta como punto de partida. Creemos que la vuelta a Nápoles la deberíamos hacer sobre las 16:00 para llegar al barco entre las 17:00 y las 17:30 una hora y media antes de que el crucero parta. Dado que es verano, y estara todo a reventar,sería conveniente comprar los billetes de barco por internet (supongo que se podrá), tanto el de ida como el de vuelta para no llevarnos sorpresas.
Aquí os dejo enlaces de los horarios de los barcos a capri y de la tarifa del transporte.
www.capritourism.com/es/ship-timetable?p...11&submit=B%FAsqueda
www.capritourism.com/es/ship-timetable?p...=5&submit=B%FAsqueda
www.capritourism.com/imgg/download/colle...imi_capri_orario.pdf
www.capritourism.com/imgg/download/Tarif...izi_di_trasporto.pdf
Por supuesto que si Fabiola84 nos vamos todos juntos, ya somos 7 para capri. Isijavi, espero haberte ayudado algo, de todas maneras cuando volvamos ya explicare que tal ha salido todo.
Saludos.