Abril 25, 2026

crown princess salida Roma 23/7/2012 crucero mediterráneo y islas griegas.

04 Jun 2012 15:06 #1592872 por carcondal
Estoy mirando, un bus para 16 a Pompeya desde el puerto y vuelta son 300 euros mas la entrada que vale 11 euros.Para 8 con panoramica de Napoles 330, no sé si merece la pena la panoramica conducen como locos. En fin espero noticias tuyas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 14:26 #1595222 por carcondal
He encontrado una compañia que hace excursiones con otros barcos, y a unos precios estupendos, ejemplo transporte y visita guiada a Florencia y Pisa 41 euros, me preguntaba si conseguiriamos formar grupo. Si os interesa en principio me lo decis para ver cuantos somos y como lo gestionan

08 Jun 2012 11:16 #1595859 por pilar7
Hola!
Creo que os he escrito en otro foro, pero como os he encontrado por aquí, vuelvo a saludaros.
Nosotros somos otra familia que sale el 23/07 en el Crown (2 adultos, 1 niño de 6 años y una nena de 20 meses). Probablemente vengan con nosotros 2 familias más que tienen 2 niños, una niña de 13 y un niño de 18 años.
Por ahora no tenemos ningún plan hecho, porque lo hemos contratado hace poco. A medida que me vaya poniendo al día, os ire comentado cosas.

un saludo!

08 Jun 2012 11:43 #1595873 por sandalio
nosotros salimos el 16 de agosto
mándame, por favor, un privado con el nombre de la compañía de excursiones
Queremos mirar que nos puede costar un minibus a siena-san giminiano
gracias

08 Jun 2012 21:10 #1596285 por carcondal
El lunes te lo envio, si antes me dices como.
Saludos

08 Jun 2012 21:13 #1596286 por carcondal
Bueno si miras en correos anteriores viene una familia, creo que tienen un niño/a de 6 y dos adolescentes. Yo fui tambien el año pasado en un Princess, genial, pero las exursiones carisimas y he estado mirando yo he estado mucho en Italia, con lo que las visitas de Italia me dan igual, incluso os hago yo la visita de Pompeya si contratamos el transporte, pero he visto una compañia que hace excursiones en otras compañias, o nos acoplamos o somos suficients para formar grupo. Ya me direis.

08 Jun 2012 21:39 #1596297 por pilar7
Nosotros ya hemos estado en Italia de crucero, y salvo la escala de Venecia, las demás las conocemos. Aun no hemos pensado que hacer, pero si nos pasas la información de las excursiones, seguro que algo nos ayudan.
Sin embargo, las otras dos familias que seguramente vengan (porque tienen la reserva pero aun no la han pagado), no conocen nada de Italia, así que a ellos seguro que les ira bien apuntarse al grupo. El lunes, en cuanto sean oficiales, les digo que se pasen por aquí.
Gracias por todo!
Un saludo

09 Jun 2012 10:28 #1596461 por canlailet
Hola,
somos un matrimonio con dos niñas de 12 y 14 años. Estamos mirando este crucero del dia 23 de julio y lo cierto es que estamos bastante indecisos. Este seria nuestro tercer crucero y nos frena el hecho de que esté orientado al cliente americano. Con Royal Caribe nos pasó y todo era en inglés (espectáculos, etc..). Sin embargo con Iberocruceros lo pasamos genial, todo orientado al español...volvimos encantados.
Alguien ha viajado con esta compañia que nos pueda orientar? Teneis alguna idea de españoles (con niños) en este crucero? Seria fabuloso que hicieran un buen grupo (por ellos y por nosotros :whistle: )

Muchísimas gracias!!

10 Jun 2012 15:20 #1596967 por joselus
Nosotros vamos con tres niños de 6, 12 y 14 años. No hemos viajado ninca con esta compañía, pero hemos viajado con otras similares norteamericanas. La verdad es que hemos quedado encantados, anque eso sí, todo esen ingles (aunque nosotros encantados para que los niños lo practiquen).

Animaros y nos veremos allí.

10 Jun 2012 18:53 #1597087 por carcondal
Bueno en el foro hay varios españoles con niños. Animaros el trato, la comida y el ambiente muy bien, ahora si vais en plan juerga, yo viaje con Princess el año pasado y la verdad los espectaculos todos americanos y juerga y baile los dias en que no hay puerto que hay algo, el resto no. Aun asi los chicos pienso que encuentren para hacer pandilla hay de varias edades.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos