Abril 26, 2026

busco grupo para tour de 2 dias en San Petersburgo (4y5 de agosto)

20 Jul 2011 15:14 #1464624 por maite urrutia
Hola, estoy buscando 4 o 6 personas que viajen en el Emerald Princess que sale de Copenhagen el 29 de Julio, que quieran tomar una excursión de 2 días en San Petersburgo.
Ya contacté a Shorex que es una agencia muy recomendada de Rusia que da estos tours completamente en español.
Al momento somos solo mi esposo y yo, si formamos un grupo de 6 personas sale un precio muy conveniente y podríamos conocer completamente la ciudad.
Avísenme si les interesa.
Saudos.
Maite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2011 10:22 #1466772 por orce
nosotros hemos vuelto te puedo decir que negocies mucho y duro al principio pedian 260€ persona al final quedo en 110€ todos hacen lo mismo las 3 mas importantes y por mucho que tu indiques algo al final todos los grupos visitan lo mismo nosotros tubimos una guia bastante buena de ellos que se llama elena tengo su correo por si os interesa
si les indicas que tienes otras ofertas todos bajan de precio si no pagas como un pardillo
otros grupos pagaron unos 260 otrso 195 y otros valencianos 140 es una competencia entre ellos

23 Jul 2011 10:24 #1466774 por orce
por cieto fuimos en el mismo barco y mismo circuito si deseas mas informacion de las escalas y posibles excursiones por libre te lo puedo indicar

29 Abr 2012 15:14 #1574049 por stellamarisgm
Hola, Yo tomo un crucero el día 31 de mayo y me gustaría contactar con la agencia, para poder recorrer St Petersburgo. Todavía no he averiguado el precio de las excursiones del crucero, pero me interesa otra propuestas

19 Jul 2012 15:04 #1621942 por somos2venezuela
Hola ORCE , gracias por la información: Podrias enviarme el numero o e-mail de Elena , la guia de Shorex, a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ya que voy a realizar esta excursión y me gustaria ver la posibilidad de hacerlo con ellos, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos