Mayo 11, 2026

una ultima pregunta

23 May 2006 19:40 #9741 por Luzver
una ultima pregunta Publicado por Luzver
¿Hay un maximo de kilos para el equipaje de un crucero? es decir como en el caso de los aviones o puedes llevar el tamaño que quieres de maleta.
Viajo en el MSC MONTERREY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2006 19:47 #230630 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: una ultima pregunta
Puedes llevar los kilos que quieras. Otra cosa es que te quepa todo en los armarios. Planifica bien el equipaje y verás que, de todo lo que tienes previsto llevar, más de la mitad de las cosas no te las vas a poner pero las vas a cargar.

Un equipaje bien planificado no debería superar los 20 kilos, y en un hombre, incluso menos.

Para los cruceros hacer como los montañeros con las mochilas. Primero metes todo lo que te vas a llevar y luego sacas todo aquello que no es imprescindible, y al final te queda una mochila que puedes llevar comodamente.

23 May 2006 19:47 #230746 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: una ultima pregunta
Puedes llevar los kilos que quieras. Otra cosa es que te quepa todo en los armarios. Planifica bien el equipaje y verás que, de todo lo que tienes previsto llevar, más de la mitad de las cosas no te las vas a poner pero las vas a cargar.

Un equipaje bien planificado no debería superar los 20 kilos, y en un hombre, incluso menos.

Para los cruceros hacer como los montañeros con las mochilas. Primero metes todo lo que te vas a llevar y luego sacas todo aquello que no es imprescindible, y al final te queda una mochila que puedes llevar comodamente.

30 May 2006 15:31 #234132 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: una ultima pregunta
En algunas compañías, se establece un máximo de 30 kg por persona y dos bultos por camarote. Son normas que nunca he visto exigir su cumplimiento, pero que están ahí por si un día les da por incordiar.
Ahora bien, tal y como expone Normandie, pasarse de 20 kg por persona para cruceros de 7 dias, significa una deficiente planificación en los componentes de nuestro equipaje.

30 May 2006 15:31 #234242 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: una ultima pregunta
En algunas compañías, se establece un máximo de 30 kg por persona y dos bultos por camarote. Son normas que nunca he visto exigir su cumplimiento, pero que están ahí por si un día les da por incordiar.
Ahora bien, tal y como expone Normandie, pasarse de 20 kg por persona para cruceros de 7 dias, significa una deficiente planificación en los componentes de nuestro equipaje.

24 Jun 2006 02:18 #249093 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: una ultima pregunta
Yo no tuve ningun problema , para dos personas llevamos dos maletas grandes y es suficiente, te lo aseguro. Estuve en el Monterey.

Montse

24 Jun 2006 02:18 #248948 por Merihann
Respuesta de Merihann sobre el tema RE: una ultima pregunta
Yo no tuve ningun problema , para dos personas llevamos dos maletas grandes y es suficiente, te lo aseguro. Estuve en el Monterey.

Montse

24 Jun 2006 09:30 #248957 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: una ultima pregunta
Pues deberiais hablar con mi mujer despues de 10 años sigue poniendo cosas y cosas en las maletas "por si acaso", resultado.... no usamos la mitad de las cosas, yo me cabreo por que no puedo transportarlas comodamente y voy cargado como un burro y ella....sigue haciendo lo mismo una y otra vez

24 Jun 2006 09:30 #249102 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: una ultima pregunta
Pues deberiais hablar con mi mujer despues de 10 años sigue poniendo cosas y cosas en las maletas "por si acaso", resultado.... no usamos la mitad de las cosas, yo me cabreo por que no puedo transportarlas comodamente y voy cargado como un burro y ella....sigue haciendo lo mismo una y otra vez

24 Jun 2006 14:15 #249157 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: una ultima pregunta
Cosas de mujeres[:D]

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos