Mayo 01, 2026

Pacific Dream 19 de Julio Lisboa

15 Jun 2009 13:22 #941509 por encarnibañez
Novata total necesita consejillos sobre excursiones, galas ropa etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 14:08 #961588 por ManuelS
Respuesta de ManuelS sobre el tema RE: Pacific Dream 19 de Julio Lisboa
Yo, también iré en ese crucero, me alegro de que haya más españoles a bordo, el problema es que también será mi primer crucero, y ando tan perdido como tu. Por cierto, ¿vas en coche? estoy intentando reservar el parking de Lisboa y no hay manera de hacerlo por internet. Al menos no he encontrado donde, si me pudieras ayudar..., gracias

10 Jul 2009 01:23 #966306 por taff64
Respuesta de taff64 sobre el tema RE: Pacific Dream 19 de Julio Lisboa
Jajajajaja
Pos ya somos 3 novatos en ese crucero

15 Jul 2009 12:19 #971371 por johnix
Respuesta de johnix sobre el tema RE: Pacific Dream 19 de Julio Lisboa
hola me llamo john, soy de madrid (aunque el nombre no lo diga) y tambien soy primerizo, aunque he intentado hacer algunos deberes y me encantará compartir la info con vosotros.
voy con mi mujer y 2 niños (4 y 8 años) + mi madre. Un completo vamos. falta el canario.
El parking en el puerto es gratis de domingo a domingo y está a pie de barco.
con ir un poco antes nos aseguramos plaza. No hace falta reservar. Tiene 700 plazas.
Una vez que zarpe el barco nos podemos ver en la cubierta platino (11) en el bar de la piscina. seguro que nos encontramos. Me reconoceréis porque tendré un mojito en una mano y algún niño en la otra. En la cena tengo segundo turno.
Saludos

15 Jul 2009 21:11 #972053 por cesiitar08
JJAJAJ AGREGENME o tomen mi correo [ Al final de mi firma ] y mandenme 1 corroe o me agregan con la spreguntas que yo he echo 8 :) y el año que viene espero que 3

16 Jul 2009 17:51 #973146 por johnix
Respuesta de johnix sobre el tema RE: Pacific Dream 19 de Julio Lisboa
Se acerca el momento y os deseo a todos que lo disfruteis mucho y espero conoceros a bordo.
Yo salgo mañana para aprovechar el finde por Lisboa. Los niños están ya de los nervios que ni duermen casi.
Saludos a todos:D

17 Jul 2009 00:34 #973725 por navalcar
Respuesta de navalcar sobre el tema RE: Pacific Dream 19 de Julio Lisboa
hola manuels, somos matias y carol de alcorcon madrid, el telefono del parking es 351 213 90 70 53, es un parking abierto, sin vigilancia al parecer los domingos, nosotros llegaremos el 18 y miraremos como esta el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos