Mayo 06, 2026

RONDO VENECIANO 3 agosto 2009

27 Abr 2009 16:01 #899875 por Manu_Vigo
Hola, vamos a viajar en el Empress en la fecha indicada (Rondo Veneciano 3-8-09), saldremos de Madrid hacia Venecia, será un placer que aquell@s que también hayais contratado el mismo viaje dejeis por aqui las sugerencias que os parezcan oportunas o cualquier detalle interesante que nos pueda servir a tod@s.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 16:15 #899882 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 3 agosto 2009
Manu_Vigo wrote:

Hola, vamos a viajar en el Empress en la fecha indicada (Rondo Veneciano 3-8-09), saldremos de Madrid hacia Venecia, será un placer que aquell@s que también hayais contratado el mismo viaje dejeis por aqui las sugerencias que os parezcan oportunas o cualquier detalle interesante que nos pueda servir a tod@s.
Un saludo

Hola Manu en este enlace estan tus compañeros de crucero
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41881

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

27 Abr 2009 16:33 #899892 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 3 agosto 2009
Hola Manu_vigo, bienvenido, como vien te ha dicho Pavaca estamos en el enlace que te ha puesto, solo tienes que pinchar en él para unirte al grupo.

14 Jun 2009 15:10 #940586 por alywolf
Respuesta de alywolf sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 3 agosto 2009
Hola soy nueva en este foro!! Yo también hago el Rondo Veneciano con salida el 3 de agosto.
Mi nombre es Alicia y el de mi novio Wolfgang. Vamos también de luna miel pues nos casamos el 1 de agosto. Por cierto somo de un pueblo de Sevilla.

Me gustaría conocer gente que haga el mismo crucero y que podamos intercambiar algo de información.

15 Jun 2009 09:14 #941308 por paqui2605
alywolf wrote:

Hola soy nueva en este foro!! Yo también hago el Rondo Veneciano con salida el 3 de agosto.
Mi nombre es Alicia y el de mi novio Wolfgang. Vamos también de luna miel pues nos casamos el 1 de agosto. Por cierto somo de un pueblo de Sevilla.

Me gustaría conocer gente que haga el mismo crucero y que podamos intercambiar algo de información.

Hola Alicia, bienvenidos al foro, tus compañeros de viajes estamos en el siguiente enlace:

www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=41881

os esperamos

07 Jul 2009 19:03 #963172 por Leblanche
Respuesta de Leblanche sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 3 agosto 2009
Hola!

Me llamo Alberto, de Madrid, y voy con toda mi familia en este mismo crucero. Estoy buscando guías y recomendaciones, especialmente de las excursiones, que al parecer dice todo el mundo que es mejor hacer por tu cuenta...¿estaís de acuerdo?

Cualquier información que quisieraís darme es bienvenida. Un saludo a todos, y nos vemos pronto!

08 Jul 2009 12:54 #963998 por Paquifc
Respuesta de Paquifc sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 3 agosto 2009
Buenos Días!!!!

La verdad es que estoy muy ilusionada con el crucero, somos 3 pax las que vamos y me encantaría saber todo para sacarle el mayor partido al barco. Lo que más me preocupa es el tema de las excursiones, hay muchos que recomiendan Santoriní y atenas por Costa ¿Qué pensaís?:(

08 Jul 2009 15:34 #964196 por paqui2605
Paquifc wrote:

Buenos Días!!!!

La verdad es que estoy muy ilusionada con el crucero, somos 3 pax las que vamos y me encantaría saber todo para sacarle el mayor partido al barco. Lo que más me preocupa es el tema de las excursiones, hay muchos que recomiendan Santoriní y atenas por Costa ¿Qué pensaís?:(

Hola paquifc, bienvenidos al foro, tus compañeros de viajes estamos en el siguiente enlace:

www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=41881

os esperamos

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos