Mayo 10, 2026

duda agencia

18 Abr 2009 19:56 #893002 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: duda agencia
Lo del bono para hotel de Marsans, te dan una tarjeta que vale para un año, cada vez que la utilices te lo van descontando y la puedes recargar en cualquier momento o renovarla para otro año. A mi me ha venido genial, las dos noches de hotel de Madrid me han salido gratis y todavía me sobra algo.
Hay que mirar en varias y luego comparar, es cuestión de suerte pillar una buena oferta, aunque cada vez sacan mas, tal y como está el tema.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 01:52 #902891 por Pink Poppy
Respuesta de Pink Poppy sobre el tema RE: duda agencia
Hola! Alguién ha echo la reserva e viajado pela Goldium Cruceros? Ha lleido muy poco acerca dessa agencia.

02 May 2009 11:54 #902969 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: duda agencia
Nosotros siempre viajamos con Racc viajes o con el Corte ingles. El pasado años nos animamos en julio por una oferta del C.I. de descuentos y contratamos el crucero con ellos y los vuelos y hotel con el racc.
Nos veneficiamos de los descuentos de las dos agencias.
Hay que mirarlo todo para encontrar los mejores precios.

14 May 2009 18:36 #912896 por Simatour
Respuesta de Simatour sobre el tema RE: duda agencia
lo de los bonos es algo relativo, y si es cierto que se sacan partido, por ejemplo si tu tienes que coger un crucero y el vuelo sale desde madrid y barcelona puedes entonces cogerte una noche de hotel y lo puedes pagar con el bono.

Te lo digo yo tb por experiencia que esta no es como la promocion que tenia el banco santander de flexibreaks que te sale más caro el mango que la "asa" como dicen en mi pueblo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos