Mayo 06, 2026

quiail cruises buque gemini o pullmantur buque empres???

14 Abr 2009 20:48 #889855 por Manu_Vigo
hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Nos planteamos nuestro primer crucero. Tenemos claro que queremos ir al Adriático, pero dudamos entre un barco como el Empres, de 208 m de eslora y 2000 pasajeros, de Pullmantur, o el Gemini (164 m de eslora y 800 pasajeros) de la compañía Q.Cruises.
Quizas nuestros hijos, que pasan de 18 nos acompañen (si los convencemos), pero no sabemos si el buque Gemini puede resultar pequeñito o puede por el contrario resultar mas agradable porque tiene menos cruceristas. Alguien nos puede dar su opinión?, muchas gracias
desde Vigo un saludo, Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 18:14 #890564 por luismi
Hola Manu_Vigo
No conozco ninguno de los barcos que dices
solo por fotos.
Yo personalmente te recomendaría el Empres de
Pullmantur, es espectacular frente al Gemini, luego
en Pullmantur tienes el Todo Incluido.
Ten en cuenta que al llevar menos cruceristas también
es mas pequeño y tiene menos instalaciones, lo único es
que al ser de menos cruceristas el trato es algo mas personal.
De todas maneras entra en los temas de cada compañia que
hay muy buenos comentarios tanto a favor como en contra
y valora por ti mismo...
Yo el Empres :D:rolleyes:;)
saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

16 Abr 2009 01:23 #891074 por hislucom
Manu_Vigo wrote:

hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Nos planteamos nuestro primer crucero. Tenemos claro que queremos ir al Adriático, pero dudamos entre un barco como el Empres, de 208 m de eslora y 2000 pasajeros, de Pullmantur, o el Gemini (164 m de eslora y 800 pasajeros) de la compañía Q.Cruises.
Quizas nuestros hijos, que pasan de 18 nos acompañen (si los convencemos), pero no sabemos si el buque Gemini puede resultar pequeñito o puede por el contrario resultar mas agradable porque tiene menos cruceristas. Alguien nos puede dar su opinión?, muchas gracias
desde Vigo un saludo, Manuel

Las dos son buenas opciones, ten en cuenta que Quail son los antiguos directivos de Pullmantur y el Gemini por lo que he leído esta bastante bien uno es mas grande y otro mas chico pero en los dos lo pasaras genial

23 Abr 2009 13:50 #896816 por Tuga
Hola Manu,

No hay duda. EMPRESS.

Saludos y buenos cruceros,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

23 Abr 2009 20:10 #897170 por YUCALCARI
Cuando yo fui a elegir el mío la chiquita de mi agencia (Marsans, desde hace varios años)me dijo que el barco de Quail es muy pequeño. Al ser más pequeño se mueve muchísimo más y además creo que el barco de esta compañía es bastante viejo, mientras que el que nombras de pulmantur es nuevecito.

Tambien es muy interesante lo del todo incluido. Yo he ido a dos, uno con todo incluido y otro (del que he llegado hace 3 días) no lo tenía, y me quedo con la primera opción.

Espero haberte ayudado.

yucalcari.

27 Abr 2009 00:49 #899561 por Manu_Vigo
gracias a tod@s por vuestros comentarios, finalmente ya hemos contratado el Rondo Veneciano para el 3 de agosto en el Empress, espero que sea el primero de otros tantos cruceros que puedan venir, desde Vigo, un saludo.

09 May 2009 10:48 #908631 por martifu
Hola, el empress no lo conozco, en el gemini si he estado y no es una bestialidad de barco, pero el ekipo de animacion, camareras, etc etc es de lo mejor k he visto.

tb ai k decir k tienes todo incluido en el gemini y k en el barco pasas desde k sales del puerto sobra las 18:00 hasta k te acuestas (no muy tarde si vas a las excursiones).

Es cierto k mientras mas grande es el barco mas instalaciones tiene, pero tb mas gente para todas esas instalaciones (gym, jacuzzi, piscina, amacas) y el trato no es tan personal.

de todos modos un saludo y a disfrutarlo

14 May 2009 18:31 #912882 por Simatour
Hola te comento un poco, pues el buque empress no tiene nada que ver con el gemini de quail cruises.
El empress esta muy bien y la verdad que para esas fechas es genial.
El de quail es un barco mas pequeño, se puede decir, que es mas rollo familiar, no tiene las dimensiones que puede tener un pullmantur o un costa o un msc.
En el precio la verdad que si se nota en los dos, ambos son en todo incluido.

De todas formas si quieres consultarme algo más no lo dudes y hazlo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

19 May 2009 15:46 #916597 por robertojcenteno
Hola a todos, soy un viajero que se siente estafado y maltratado por la compañia Quail Cruises, y os voy a contar mi experiencia con ellos. Para empezar el barco "Gemini" os va a decepcionar nada mas entrar al ver la decoracion y el estilo totalmente anticuado que tiene. Es un barco que para nada esta modernizado y que ademas tiene todos los carteles e indicaciones en chino y en ingles, pero de castellano nada. Una gran parte del personal del barco habla portugues y no entiende castellano. En cuanto a la estabilidad del buque, en fin... tuvimos mas de una noche muy movidita. La atencion en el restaurante que se supone que es el de gala, es pesima, puedes estar mas de media hora esperando el plato. Deciros que actualmente estoy en espera de un juicio contra la compañia, porque les hemos demandado en la OCU y en sanidad. El tema es que en mi plato de la cena, aparecio paseando tranquilamente un gusano de dimensiones considerables. La respuesta por parte del barco fue mandarme una botella de cava al camarote... jaja, son lo peor. Agravando esto, tambien pusimos una reclamacion a bordo porque la funda de almohada tenia manchas de sangre y ronchones amarillos... Como vereis es un tema curioso. El barco NO TIENE WIFI, y la sala de internet (por no llamarlo zulo) lo estaban montando durante nuestro crucero. Podria seguir contando todo el dia, pero no tengo tanto tiempo. Si alguien esta realmente interesado en el tema, que me escriba por mail y le sigo contando. Tengo fotos del barco, del gusano, de las sabanas, y de todo, por si alguien cree que soy de la competencia. Y nada mas. Suerte a los que vais a ese barco y paciencia. Por cierto, si quereis ver la carta que me envia el departamento de reclamaciones de quail pedidmela, para que os riais leyendo que segun ellos el tema del gusano es algo normal y HABITUAL en este tipo de embarcaciones cerradas...

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos