Junio 28, 2026

viaje en el sovereign el 15 de junio

21 Feb 2009 23:09 #860569 por evitaa
hola ¡¡¡ soy nueva en esto de cruceros y me estreno en el sovereign el 15 de junio me gustaria saber un poco mas de informacion sobre este barco , sus intalaciones y demas y sobre todo el aspecto de las excursiones sobre cuantos euros nos saldrian las visitas . es mejor guiadas por el barco o libres??
espero respuesta
muxas gracias
saludos desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 18:22 #860752 por marijose_qr
hola yo tambien soy nueva en este foro y salgo el 1 de junio con el souvereign vamos dos matrimonios y por lo que me he informado de las excursiones las haremos por libre. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 18:57 #860763 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: viaje en el sovereign el 15 de junio
Hola¡¡

Encontraresi mas informacion en el apartado de Pullmantur,hay un post titulado "Sovering Brisas del mediterraneo verano 2009..." con las excursiones relatadas para hacerlas por libre.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos