Mayo 02, 2026

Rondo veneciano

06 Feb 2009 22:01 #853464 por loto
Rondo veneciano Publicado por loto
Hola me voy con mi marido el 6 de Julio. Queria informacion sobre las excursiones por tu cuenta, y sobre la ropa de las cenas, me ha comentado que los hombres tienen que ir con traje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 10:41 #858228 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Rondo veneciano
Yo hice el Rondo en el Sky Wonder y fue todo bien, bueno algunos defectillos mínimos porque el barco era muy antiguo. Las escalas las hice todas por libre con ayuda de la guia de Pitupo (que habrás visto referencias a él en este foro).Esta genial explicado. Con respecto a la ropa, unos van muy puestos (como de boda) pero tambien muchos van como si simplemente salieran a cenar a un buen restaurante un día cualquiera. Mi marido pasó de la corbata, y del traje completo, iba con un bonito pantalón de vestir y un blazer.

Espero que te sirva esta información

17 Feb 2009 11:01 #858234 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Rondo veneciano
Buenos días,

Yo lo hice el año pasado con el Zenith. El viaje fue estupendo, este año repetimos con la compañía pero en el Brisas del Mediterraneo.
Por las escalas no te preocupes, son muy cómodas, con las guías de Cruceromanía y de Infocruceros, y sobre todo con la guía de Staki y Botavara, lo tendrás superfácil. Nosotros hicimos con el crucero la de Atenas y la verdad es que supercómoda.
En cuanto a la ropa había gente para todo, las cenas un poco más formales y el día de gala en general los hombres con traje y corbata, pero alguno había sin ella y no pasaba nada.
Yo me puse de largo porque me hacía especial ilusión y mi marido por acompañarme de traje, el resto de lós días yo un poco más arreglada y el más cómodo.
Saludos.

20 Feb 2009 10:37 #859741 por NEGRETE
Respuesta de NEGRETE sobre el tema RE: Rondo veneciano
HOLA QUE TAL YO VOY EN EL RONDO VENECIANO CON MI FUTURA ESPOSA DE LUNA DE MIEL Y ME INTERESARIA HAVER LO DE LAS GUIAS DE CRUCERISTA , SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO MUCHA IDEA PERO SI PUDIERA HACER ALGUNA EXCURCION POR NUESTRA CUENTA PUES SERIA MEJOR.

BUENO ESPERO HAVER SI ME LA PODEIS MANDAR MI CORREO ES : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NADA MAS ESO MUCHAS GRACIAS A TODOS.:)

16 Mar 2009 10:31 #872025 por marysol22506
Respuesta de marysol22506 sobre el tema RE: Rondo veneciano
Hola a todos.
Somos una pareja que hacemos por primera vez un crucero. No he visto ninguna referencia en el foro del rondó del 11 de Mayo.
Quisieramos contacatar con gente de este crucero y así ponernos un poco al día de esta forma de viajar. Gracias a todos y saludos desde Córdoba.

26 Mar 2009 13:55 #877853 por papafrita
Respuesta de papafrita sobre el tema RE: Rondo veneciano
a mi tmbn me interesan las guias! alguien me las pued mandar x favor?? mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias!

26 Mar 2009 16:04 #877931 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: Rondo veneciano
A todos los que queráis in al Rondo, en las descargas "pitupo" encontrareis todo cuanto debeis saber sobre hacer las excurisiones por libre.

Yo lo hice así hace dos años y me sirvieron de gran ayuda.

saluditos

Yucalcari

28 Mar 2009 17:11 #879391 por papafrita
Respuesta de papafrita sobre el tema RE: Rondo veneciano
perdona, xro q son las descargas pitudo??? dond puedo encontrar eso?

28 Mar 2009 19:37 #879457 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: Rondo veneciano
papafrita wrote:

perdona, xro q son las descargas pitudo??? dond puedo encontrar eso?

Se trata de la información que un crucerista ha recopilado en sus viajes y los de otros compañeros.

Pincha en este enlace:

pitupet.iespana.es/

Verás que es muy interesante.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

25 Abr 2009 13:58 #898546 por may69
Respuesta de may69 sobre el tema RE: Rondo veneciano
loto wrote:

Hola me voy con mi marido el 6 de Julio. Queria informacion sobre las excursiones por tu cuenta, y sobre la ropa de las cenas, me ha comentado que los hombres tienen que ir con traje

Yo también voy el 6 de julio, salgo desde Barcelona. Asi que me toca leer y leer e informarme de todo.

Tiempo de carga de la página: 3.537 segundos