Abril 29, 2026

primeriza y asustada en el Brillance of the seas

18 Ene 2009 13:07 #844309 por ainara elordui
Hola compañeros/as. Me caso en Julio y mi novio y yo estamos pensando hacer un crucero por el mediterraneo que pinta bastante bien. El desembarco sería el 21 de Julio y salimos de Barcelona. Espero que sean 13 dias preciosos pero estoy bastante asustada porque nunca he viajado de este manera y me asaltan las dudas:
- no se ingles y el brillance of the seas es una compañía americana. Le ha pasado lo mmismo a alguien?, ¿ Nos vamos a sentir perdidos?,¿ Todos sos espectaculos son en inglés? ¿ Merece la Pena?
- Soy una persona que se marea bastante. Creo que vamos a elegir una cabina exterior con ventana panorámica ¿ Alguien me podría decir si merece mucho más la pena una con balcón?
- ¿ Qué moneda se utiliza dentro del barco?
- ¿ Merece la pena coger excursiones programadas?
Como veis tengo 1550 dudas. Os agradecería muchiiiiiiiiiiiiiiisimo si me ayudarais y me contarais vuestra experiencia en el brillance of the sea. Si alguien hiciera este mismo crucero " Islas griegas" con desembarque en Barcelona el 21 de julio, me encactaría compartir mis dudas con vosotros. GRACIAS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 14:58 #844342 por jo66
No tendrás problema con el idioma.
Los espectaculos son en ingles pero sí merecen la pena,son más visuales que otra cosa.
El Brillance es uno de los mejores barcos que surcan el Mediterraneo.
Yo te recomiendo con balcón,procura que esté en el centro del barco.
Con el mareo ......... pastillas para es mareo.
Moneda a bordo el Dolar,puedes pagar con tarjeta de credito.
Las escursiones seguro que puedes hacerlas por libre.

No encuentro tu salida,aquí tienes otra,seguro que sacarás mucha información,saludos,
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42289

18 Ene 2009 15:39 #844350 por ainara elordui
Muchiiiisimas gracias por tu respuesta. Estoy deseando que la gente me conteste. Lo de la cabina lo tengo demasiado claro, pero intentaré que sea en el centro del barco como me dices. Muchiiisimas gracias. Sia hay alguien que haga este mismo crucero, me encantaría hablar con el/ella. GRACIAS!!!!. El recorrido es:
1º dia: Barcelona
2º dia:Villefranche
3º dia: Livorno
4ºdia: Civitavecchia:Roma
5ºdia:Navegacion
6º dia:mykonos
7º dia:kusadasi
8ºdia: Santorini
9º dia:El Pireo,Atenas

10º dia navegacion
11ºdia: Nápoles
12º dia:navegacion
13ºdia: Barcelona

18 Ene 2009 15:40 #844352 por Arenys
Hola Ainara, primero felicitarte por tu proxima boda, yo el barco no lo conozco, pero se dice que se habla Ingles, pero creo que hay asistencia en Español, osea que si tu tienes algo que preguntar, en recepción hay una persona que atiende a los Españoles, otra cosa si podeis coger un camarote con balcón, que yo de los 2 cruceros que he echo, uno era con camarote interior y el otro con balcón y piensa que es una pasada, y ahora el proximo que tenemos reservado lo hemos cojido también con balcón, en cuanto a los espectaculos en el Gem que tabién se habla Ingles ivamos a los musicales y eran preciosos, la moneda creo que es el dolar, pero a nosotros nos favorece, no te preocupes, ellos te daran una targeta que sirve para todo, y a la noche anterior al desembarco te pasan la factura y si estas de acuerdo con el gasto, pues nada pero si no tienes que is a reclamar, dices que te mareas, pues entonces pide un camarote que este centrado, osea en el medioesto favorece que no notes tanto en un día de mala mar el balanceo, ah y aparte llevate Biodramina, mejor que no la pidas en el barco, porque hay personas que la han pedido y no les ha sentado bién, mejor la tuya, y pasate por Navegamos Juntos, y buscas tu salida, si no hay aun empiezas tu el post, y ya iran saliendo gente.

Arenys :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Ene 2009 16:25 #844381 por ainara elordui
muchisimas gracias por tus consejos. Segurísimo que me ayudarán muchísimo

18 Ene 2009 19:21 #844484 por ainara elordui
estoy un poco nerviosa, no tengo ni idea de nada. La verdad es que es el primer dia que entro en el foro y me estoy animando bastante. Te agradecería si me pudieras aconsejar si cojer una cabina exterior o una con balcon. ¿ Merece mucho más la pena la de balcón? Me mareo con facilidad y no se qué elegir. MIL GRACIAs

18 Ene 2009 23:09 #844599 por admin
ainara, esta tranquila, tu elección es muy buena, el barco es muy bonito, de los mejor que hay según mucha gente (yo conozco un gemelo y esa clase de barcos está entre mis preferidos)

No te preocupes por el inglés, Royal Caribbean está vendiendo mucho en España por lo que a lo mejor hay 150 o 200 españoles en el barco con vosotros, asi que os pondran en el restaurante con mas españoles, y posiblemente con camareros hispano y el menú y diario de a bordo te lo darán en español. Tranquila, además, para pedir una couc (Coke) o un cofi (coffee) no hace falta saber mucho inglés. ;)

Respecto al camarote, veo que mezclas mucho el tipo de camarote con el tema de los mareos y no tiene mucho que ver. En realidad en Julio no creo que el barco se mueva en absoluto, pero bueno, si te preocupa el mareo intenta que el camarote esté centrado y no muy arriba, estarás mas cerca del centro de gravedad.

Personalmente, los camarotes con balcón son una gozada, pero al final depende de cada uno el rendimiento que se le saque. Si sois fumadores lo usareis para fumar (aunque está prohibido y tal...), y está muy bien para ver las salidas y llegadas a puerto (si madrugas para ver las llegadas). La recomendación es que si te va a costar pagarlo y luego te tendrás que privar de cosas en el crucero no lo reserves.

Te recomiendo las excursiones organizadas en general, salvo puertos muy faciles como Villefranche (tren a monaco), Mikonos (paseo a tu aire), y quizás Santorini.

Ah! la monedas es el dolar, estupendo porque sale todo mas barato, pero no usa dinero en efectivo, al embarcar enseñas una tarjeta de credito y todos los gastos se cargán ahí. Durante el crucero pagas presentando la tarjeta que abre tu camarote.

19 Ene 2009 08:53 #844650 por ainara elordui
Jo, no sabes lo que te agradezco que me hayas escrito. Me ha servido de mucho tu consejo. creo que esty decidida a coger el exterior porque está en la cubierta 3 en vez de el de bzlcon por estar en la 8, y por tanto más arriba. Ese dinerillo que me ahorro pa las excursiones ( ji,ji). Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 Ene 2009 09:20 #844654 por parrochin
En casi todas esas escalas puedes hacer las excursiones por tu cuenta perfectamente por 4 duros. Aparte de las comentadas, en Kusadasi puedes coger un taxi para ir a Éfeso, en Atenas puedes coger el metro para ir a la Acrópolis y en Nápoles si te quedas en Nápoles, puedes hacerlo andando; y si vas a Pompeya puedes ir en tren. La única un poco más compleja es la de Livorno, pero busca en los apartados de excursiones que hay muchas explicaciones de como hacerlas.

20 Ene 2009 15:25 #845352 por richdols
Totalmente de acuerdo con ADMIN...

Ánimo y Tranquila...

Salu2...

:);)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos