Julio 08, 2026

Fiordos para 05/07/2009

28 Oct 2008 10:06 #816878 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema RE: Fiordos para 05/07/2009
Gracias de nuevo Magalf, el hotel si lo tengo reservado en la c/ Bredgade, creo que es buena zona no? en el mapa lo veo cerca de Nyhavn

Casi seguro que ampliaremos a un día más, tal y como me recomendste.

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 10:48 #816902 por Xaloc_50
O es mejor cogerlo en la misma Plaza del Ayuntamiento? gracias

Saludos

2011 Vision OTS Báltico

09 Nov 2008 11:57 #822864 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Fiordos para 05/07/2009
Las dos zonas son muy buenas, yo prefiero la del ayuntamiento porque queda más céntrico de todo lo turístico pero va en gustos.

A la hora de trasladarte al puerto tienes bus directo desde la plaza del ayuntamiento.

De esta forma te ahorras un par de taxis, el de la estación central hasta el hotel y el del día del embarque. Allí son bastante caros.

Saludos

10 Nov 2008 15:06 #823325 por Xaloc_50
Gracias Magalf, no se si cogeremos bus o taxi, porque cargadas con maletas ....veremos, al final hemos cogido dos noches de hotel, pre y post crucero.
Saludos

2011 Vision OTS Báltico

10 Nov 2008 16:52 #823353 por mya_ct
Respuesta de mya_ct sobre el tema RE: Fiordos para 05/07/2009
hola pakitina!!

en primer lugar felicidads x la futura boda!! veo q al final t has decidico por el MSC Opera... nosotros tb nos casamos para julio del año q viene (el día 11), y tb estamos pensando en hacer el viaje d novios a los fiordos, pero para unas semanas dspués q vosotros; aún estamos indecisos, hay varias rutas q nos interesan con Costa y MSC, pero la mayoría salen muy tarde (a partir dl 24 d julio), así q al final las más próximas son:

19 Julio - FIORDOS con Costa Atlantica, 8 días, 7 noches
18 Julio - FIORDOS con MSC Orchestra, 8 días, 7 noches (no para en Bergen)

Con MSC nos ahorramos algo d dinero, pero a cambio no para en Bergen... tb estamos viendo la opción d pasar algunos días pre-crucero en Copenhague, para no tener q star esperando en casa toda 1 semana dspués d la boda.
Por cierto, con q agencia habeis reservado? nosotros hemos mirado en El Corte ingles (Costa) y en Viajes Crisol (MSC)...
En esta última agencia nos dejaron un poco chafados, ya q nosotros llegamos cn toda nuestra ilusión d ver los fiordos (x lo q hemos visto x internet, d fotos, opiniones, foreros...) y el vendedor d la agencia nos dijo q hay muxa gente q este viaje le resulta monótono "pq es ver un lago, detrás d otro lago..." (sí, yo tb pensé q era una definición un poco simple para un fiordo)... y nos dio q pensar cn otro destino: las Islas Griegas (q tp estaría mal, además hay diferentes salidas para el día 13, pero los fiordos m sigen tirando más...)

En fin, contadme cosas! Necesitamos desliarnos jajaja Saludos a todos!

10 Nov 2008 18:21 #823392 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos para 05/07/2009
Yo creo que esa es la opinión de una persona que no disfruta de la naturaleza y sí más de visitas culturales. Nosotros hemos hecho dos cruceros: el del Mediterráneo 100% visita cultural ( ya ves Florencia, Roma, Nápoles... Malta era más natural con la Gruta Azul y la disfrutamos muchísimo) y el de las Islas Griegas no tan cultural como el Mediterráneo pero con buena parte (Atenas y Efeso) y ahora estamos deseando de hacer los Fiordos (ya lo tenemos reservado) por ver Naturaleza. Ah y ten en cuenta que visitas Copenhague y Oslo que son muy culturales si te lo propones.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

10 Nov 2008 20:11 #823453 por magalf
Felicidades a las dos parejas que vais de crucero por vuestro próximo enlace!

Respecto a que tipo de crucero hacer depende mucho de las preferencias de cada uno. Nosotros vamos a por nuestro décimo dentro de unos días y los hemos hecho culturales y de naturaleza, cada uno es diferente y tiene su encanto. Lo que sí que hay que tener muy claro es lo que quieres ver.

No tiene nada que ver un crucero por el Mediterráneo o el Báltico que uno por los fiordos o Alaska. Mi marido es más de paisajes, yo de ciudades pero sabiendo a lo que vas no hay problemas, todo lo contrario, vamos combinando.

El problema radica en cuando te venden una cosa y te encuentras otra.

Lo que sí os puedo decir, y en especial si vais de luna de miel, es que uno de naturaleza es mucho más relante y tranquilo que uno de ciudades, estos últimos pueden llegar a ser agotadores, hasta tal punto que vuelves más cansado de lo que te vas.

Saludos

10 Nov 2008 20:14 #823458 por magalf
Xaloc 50, creo que has hecho bien en coger dos noches de hotel en Copenhaguen, es una ciudad pequeña pero con bastante ambiente y da gusto pasear por ella.

Intenta no llevar más equipaje de la cuenta, siempre echamos el doble de lo que realmente necesitamos.

Nosotros hemos aprendido que con un troller grande y uno de cabina tenemos suficiente.

Saludos

10 Nov 2008 23:24 #823551 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: Fiordos para 05/07/2009
A ver, a ver, un poquito de por favor...
Disculpad la intromisión Mya_ct, Luna de miel, fiordos sin duda.
Que no es un viaje cultural por allí arriba? :eek:, el que lo diga es que no ha estado. Oslo y Copenhague aglutinan tantos museos como el que más teniendo en cuenta su tamaño. Y la naturaleza que verás allí es inolvidable y dificilmente repetible en otra parte del mundo (creo yo).
Y Bergen con su mercado del pescado merece mucho la pena.
Pakitina, has leído mi post del viaje en el Costa Mediterránea?

:)

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

11 Nov 2008 10:53 #823647 por mya_ct
Respuesta de mya_ct sobre el tema RE: Fiordos para 05/07/2009
Parece q todos estamos d acuerdo q el viaje a los fiordos merece la pena, tanto por su naturaleza (q la tiene y muxa) como x la cultura q podemos encontrar en ciudades como Oslo y Copenhague. Yo personalmente pienso q es para gente q disfrute entre paisajes, entre montañas, entre agua... entre naturaleza (por ejemplo yo :D)

Haleth uno d los motivos x el q nos decidimos a planear el viaje a los fiordos, fue el post sobre tu viaje, la verdad q nosotros no tenemos muxa experiencia en viajes, y muxa menos en cruceros, y con tu post nos diste a conocer un lugar q para nosotros era prácticamente desconocido... tus relatos y las fotos nos dejaron fascinados, x eso pensamos q es más el tipo d viaje q se acerca a nuestros gustos.

Nosotros estamos mirando un camarote con balcón (nos cuesta un poco más, pero la luna d miel lo requiere), y las 2 rutas q stamos viendo son bastante parecidas:

* La Tierra de los Vikingos - Costa Atlantica (19 Julio)
Copenhague - Flam - Hellesylt/Geiranger - Bergen - Stavanger - Oslo - Copenhague

* Fiordos - MSC Orchestra (18 Julio)
Kiel - Oslo - Stavanger - Flam - Hellesylt/Geiranger - Copenhague - Kiel

Por lo q he visto en el foro, los dos barcos son de características similares, la diferencia está en q Costa para en Bergen y q MSC parte de Kiel, q Costa vale 600€ más, y q MSC sale 1 día antes (lo cual es bastante interesante).

- Bergen (Costa) ó Kiel (MSC) ?
- Nos gustaría pasar unos días antes d embarcar en ciudad: Copenhague (Costa) ó Kiel (MSC) ?
- Haleth, si no es muxo preguntar, con q agencia reservaste tu viaje a los fiordos? El Corte Inglés nos hace un descuento dl 10%, mientras q Viajes Crisol un 7% sobre Costa y un 10% sobre MSC. Esta semana queremos ir a Halcón Viajes q la pintan bien...
- Sé q las excursiones se pueden resevar previamente en la web d Costa, con MSC tb se puede hacer?

A ver q me contáis, gracias y saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos