Mayo 04, 2026

primer crucero en costa victoria

12 Jul 2006 09:20 #259621 por Kinitodeparla
Buenos dias. Como solo me queda hoy y mañana de venir a la oficina (trabajo en el Centro de Proceso de Datos de Telefonica), voy a aprovechar para informaros de nuestro viaje, si no lo ha hecho ya mi hermano Alberto. Salimos de Barajas el domingo para pasar un dia en Venecia y evitar las prisas por si hubiera algun problema en la llegada del avion el mismo dia de la partida del crucero. Vamos 12 personas entre adultos y niños y esperamos hacer amistad con todos los foreros que os apuntais por aqui.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por griega
<br />Hola kinitodeparla.Nosotros también viajamos con nuestros niños y somos de Almería.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos, J.R.B.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 10:48 #260354 por Muck
Respuesta de Muck sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
Hola,

pues nosotros (mi mujer y yo) también nos vamos a Venecia el día 16 y cogemos el Victoria el día 17, de Julio todo, claro... ¡¡¡ QUÉ POQUITO NOS QUEDAAAAAAAA !!!...

Lo primero, agradecer a todos los que habéis posteado en este hilo, me ha servido de muchísima ayuda a la hora de elegir las excursiones y demás, mil gracias, [:)]

Bueno, es nuestro primer crucero, y llevamos detrás de hacer uno bastante tiempo, a ver cómo se da.

Lo que más me "preocupa" del crucero, será una chorrada, pero vaya... es el tema de la ropa para las cenas... sobre todo esa de gala que dicen... [xx(]...

Saludos. Muck. [8D]

Nos vemos en los bares...

16 Jul 2006 18:42 #262162 por pipapi
Respuesta de pipapi sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
Acabo de volver del Costa Victoria (3-10 de julio) y sólo quería agradecer a todos los que han participado contándonos el tema de las excursiones porque me ha sido de mucha ayuda.

Mil gracias

16 Jul 2006 18:42 #262276 por pipapi
Respuesta de pipapi sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
Acabo de volver del Costa Victoria (3-10 de julio) y sólo quería agradecer a todos los que han participado contándonos el tema de las excursiones porque me ha sido de mucha ayuda.

Mil gracias

17 Jul 2006 10:03 #262541 por Marenostrum
Hola pipai!

¿Cómo fue todo? Espero que lo hayas pasado fenomenal!!!

Te agradeceria mucho que nos contaras algunos detalles de tu experiencia, qué tal el barco, las excursiones, etc.

Particualarmente te agradeceria especialmetne que nos comentaras qué excursiones hiciste por libre y cuáles no y qué tal te organizaste! [:)][;)]

Muchas gracias por adelantado!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pipapi
<br />Acabo de volver del Costa Victoria (3-10 de julio) y sólo quería agradecer a todos los que han participado contándonos el tema de las excursiones porque me ha sido de mucha ayuda.

Mil gracias

17 Jul 2006 10:03 #262426 por Marenostrum
Hola pipai!

¿Cómo fue todo? Espero que lo hayas pasado fenomenal!!!

Te agradeceria mucho que nos contaras algunos detalles de tu experiencia, qué tal el barco, las excursiones, etc.

Particualarmente te agradeceria especialmetne que nos comentaras qué excursiones hiciste por libre y cuáles no y qué tal te organizaste! [:)][;)]

Muchas gracias por adelantado!!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pipapi
<br />Acabo de volver del Costa Victoria (3-10 de julio) y sólo quería agradecer a todos los que han participado contándonos el tema de las excursiones porque me ha sido de mucha ayuda.

Mil gracias

19 Jul 2006 17:25 #264148 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
estoy pensando hacer el crucero de Navidad en el Costa Victoria me podeis decir algo.ç
Gracias

hola

19 Jul 2006 17:25 #264277 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
estoy pensando hacer el crucero de Navidad en el Costa Victoria me podeis decir algo.ç
Gracias

hola

26 Jul 2006 10:43 #268442 por TaLyY
Respuesta de TaLyY sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
Yo he ido a:
Voyager of the Seas 3/07/06
Costa Cruceros Costa Victoria el año 2001

Y los dos me han encantado son muy grandes (sobretodo el costa victoria) y el GV era muy pequeño pero muy bien aprovechado

Abrazos!![8)][8)][8)]

TaLyY

26 Jul 2006 10:43 #268566 por TaLyY
Respuesta de TaLyY sobre el tema RE: primer crucero en costa victoria
Yo he ido a:
Voyager of the Seas 3/07/06
Costa Cruceros Costa Victoria el año 2001

Y los dos me han encantado son muy grandes (sobretodo el costa victoria) y el GV era muy pequeño pero muy bien aprovechado

Abrazos!![8)][8)][8)]

TaLyY

Tiempo de carga de la página: 0.965 segundos