Junio 30, 2026

información gran mistral

07 Feb 2006 21:32 #7234 por annita
hola
estamos pensando en hacer este verano el Gran Mistral con nuestra hija de 7 años
es adecuado para ella ?
que me podeis contar del barco y de las excursiones

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 14:41 #186389 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: información gran mistral
Hola annita
Bienvenida al foro y felicidades para tu crucero.
Yo me voy en el Gran Mistral en Abril.
Ya echo un crucero en Mediterraneo con el Gran Latino y un crucero en el Nilo y te posso assegurar que los niños lo passan genial.
En el Gran latino mi hija tenia 8 años y se encanto con el buque y con el crucero, de tal forma que ahora no se calla con lo que tarda a llegar a Abril para hacer otro crucero.
Sobre el barco y las excursiones mira en los foros de Iberojet y teras mucha informacion nel link
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=48
o busca jente que va en tus fechas en esses foros o en
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=55

Sigue en el foro, charla con nosotros y seguro que te quedaras fascinada con los cruceros.

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

08 Feb 2006 14:41 #186511 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: información gran mistral
Hola annita
Bienvenida al foro y felicidades para tu crucero.
Yo me voy en el Gran Mistral en Abril.
Ya echo un crucero en Mediterraneo con el Gran Latino y un crucero en el Nilo y te posso assegurar que los niños lo passan genial.
En el Gran latino mi hija tenia 8 años y se encanto con el buque y con el crucero, de tal forma que ahora no se calla con lo que tarda a llegar a Abril para hacer otro crucero.
Sobre el barco y las excursiones mira en los foros de Iberojet y teras mucha informacion nel link
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=48
o busca jente que va en tus fechas en esses foros o en
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=55

Sigue en el foro, charla con nosotros y seguro que te quedaras fascinada con los cruceros.

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

10 Feb 2006 21:32 #187603 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: información gran mistral
Al igual que Janeca, nosotros viajamos el año pasado con una niña de 8 y te puedo asegurar que la hicieron sentir la princesa del buque (al igual que a los otros pequeños que viajaban) a parte de eso en los clubes infantiles conocen rapidamente a gente de su edad y a partir de entonces cuidado!!! jajajajajjaja solo los ves corretear de arriba abajo. Te aseguro que del buque no pueden bajar. [:)]

Feliz crucero

Oceanic 21/03/05 El principio .....

10 Feb 2006 22:20 #187630 por geremias
Respuesta de geremias sobre el tema RE: información gran mistral
hola yo también soy primerizo...si todo va bien saldremos en el grand mistral el 17 de julio. Vamos con dos niños de dos años (2 años y medio para cuando salgamos). Tengo fundamentalmente dos dudas:
1) el servicio de actividades infantiles tiene actividades para niños de esta edad?
2) voy en una habitación interior del tipo c (cubierta 9)...para es muy importante que los niños puedan dormir bien, ¿qué criterios me podeis indicar para elegir la habitación?

gracias de antemano

10 Feb 2006 22:20 #187757 por geremias
hola yo también soy primerizo...si todo va bien saldremos en el grand mistral el 17 de julio. Vamos con dos niños de dos años (2 años y medio para cuando salgamos). Tengo fundamentalmente dos dudas:
1) el servicio de actividades infantiles tiene actividades para niños de esta edad?
2) voy en una habitación interior del tipo c (cubierta 9)...para es muy importante que los niños puedan dormir bien, ¿qué criterios me podeis indicar para elegir la habitación?

gracias de antemano

11 Feb 2006 07:51 #187783 por geremias
perdonad, me acabo de dar cuenta que hay un subforo dedicado especialmente a la elección de camarote.De todos modos, si alguien tiene alguna recomendación específica para el grand mistral...

11 Feb 2006 07:51 #187656 por geremias
perdonad, me acabo de dar cuenta que hay un subforo dedicado especialmente a la elección de camarote.De todos modos, si alguien tiene alguna recomendación específica para el grand mistral...

15 Feb 2006 21:39 #189713 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: información gran mistral
Hola geremias, yo tambien soy primerizo y viajo con mi familia en ese crucero, hemos abierto un en el foro de iberojet una carpeta donde nos vamos conociendo los que salimos el 17 de julio, espero verte por allí.

Un saludo. [;)]

15 Feb 2006 21:39 #189843 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: información gran mistral
Hola geremias, yo tambien soy primerizo y viajo con mi familia en ese crucero, hemos abierto un en el foro de iberojet una carpeta donde nos vamos conociendo los que salimos el 17 de julio, espero verte por allí.

Un saludo. [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos