Julio 04, 2026

Sky Wonder o R6

17 Ene 2006 10:05 #178197 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
¡Hola...! [:)]

Nosotros también somos 4 y los chicos son ya un poquillo grandes (17 y 14 cuando llegue el verano), pero la experiencia del año pasado fue tan buena, que no nos importa compartir camarote, apenas estás en él. Es verdad que nuestro camarote en el Oceanic era algo más grande. En fin, ya veremos.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2006 10:05 #178327 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
¡Hola...! [:)]

Nosotros también somos 4 y los chicos son ya un poquillo grandes (17 y 14 cuando llegue el verano), pero la experiencia del año pasado fue tan buena, que no nos importa compartir camarote, apenas estás en él. Es verdad que nuestro camarote en el Oceanic era algo más grande. En fin, ya veremos.

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

21 Ene 2006 02:00 #179656 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
Hola NORTON: como ya habras leido por lo escrito por Juan, este verano, bueno en Mayo, vamos ha hacer tu tan querido y ensalzado RONDO VENECIANO, con el R6, desde que vi las imagenes puestas por ti me dio el "gusanillo" del Rondo, aparte de que cuando lleguemos a Venecia, si Dios quiere, nos quedaremos 5 o 6 dias en la ciudad que me tiene enamorada para conocerla un poco mas. Si quieres que haga como el año pasado y te mandemos toda la informacion, no tienes mas que comunicarnoslo, Lo haremos gustosisimos.
CARIÑOS PARA TU ESPOSA Y PARA TI y.... ojala algun dia podamos conocernos.

CARMEN

21 Ene 2006 02:00 #179760 por farfalla
Respuesta de farfalla sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
Hola NORTON: como ya habras leido por lo escrito por Juan, este verano, bueno en Mayo, vamos ha hacer tu tan querido y ensalzado RONDO VENECIANO, con el R6, desde que vi las imagenes puestas por ti me dio el "gusanillo" del Rondo, aparte de que cuando lleguemos a Venecia, si Dios quiere, nos quedaremos 5 o 6 dias en la ciudad que me tiene enamorada para conocerla un poco mas. Si quieres que haga como el año pasado y te mandemos toda la informacion, no tienes mas que comunicarnoslo, Lo haremos gustosisimos.
CARIÑOS PARA TU ESPOSA Y PARA TI y.... ojala algun dia podamos conocernos.

CARMEN

01 Feb 2006 17:41 #184028 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
Carmen, ya sabes que puedes mandarmelo, este mes a sido un desastre, solo he estado en casa dos dias, el dia de Reyes y el sabado, hoy acabo de llegar, tambien tengo que terminar de subir lo que me mandasteis [V], a ver si entre hoy y mañana me pongo al dia en el foro, ademas en los sitios que he estado, las posibilidades de conexion a Internet, eran nulas.

El itinerario es precioso, ya lo vereis, cojed tarjetas para la camara [:D], en lo que os pueda ayudar, ya lo sabeis, por aqui estare.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">si Dios quiere, nos quedaremos 5 o 6 dias en la ciudad que me tiene enamorada para conocerla un poco mas.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es una buena eleccion, pues con el tiempo que te da el crucero, puedes ver poco, nosotros de lo que visitamos, nos gusto mucho, Venecia, es preciosa.

Para Venecia MARIAAF, os puede ayudar bastante. [^]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

01 Feb 2006 17:41 #183915 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
Carmen, ya sabes que puedes mandarmelo, este mes a sido un desastre, solo he estado en casa dos dias, el dia de Reyes y el sabado, hoy acabo de llegar, tambien tengo que terminar de subir lo que me mandasteis [V], a ver si entre hoy y mañana me pongo al dia en el foro, ademas en los sitios que he estado, las posibilidades de conexion a Internet, eran nulas.

El itinerario es precioso, ya lo vereis, cojed tarjetas para la camara [:D], en lo que os pueda ayudar, ya lo sabeis, por aqui estare.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">si Dios quiere, nos quedaremos 5 o 6 dias en la ciudad que me tiene enamorada para conocerla un poco mas.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es una buena eleccion, pues con el tiempo que te da el crucero, puedes ver poco, nosotros de lo que visitamos, nos gusto mucho, Venecia, es preciosa.

Para Venecia MARIAAF, os puede ayudar bastante. [^]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

02 Feb 2006 16:28 #184330 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
QUE GANAS TENGO DE EMBARCAR!!!

POR CIERTO ALGUIEN SABES SI TIENE SPA EL SKY WONDER??

03 Feb 2006 18:01 #184683 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: Sky Wonder o R6

03 Feb 2006 18:01 #184785 por Andriu
Respuesta de Andriu sobre el tema RE: Sky Wonder o R6

03 Feb 2006 21:30 #184851 por aner
Respuesta de aner sobre el tema RE: Sky Wonder o R6
Nostros nos casamos el 19 de agosto y nos vamos el 21 en el Sky Wonder, estamos un poco intrigados y ademas es nuestro primer crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos