Julio 01, 2026

¿CUANDO CARGAN LA VISA???

30 Ago 2005 11:48 #5618 por Laura Azul
Hola, mi pregunta es básicamente esa.
Pagué los gastos del crucero con mi tarjeta de crédito el último día del mismo (15/08/05) y yo suponía que me lo iban a cargar en el próximo mes, es decir el 5/09/05. Cual es mi sorpresa cuando hago una consulta de los movimientos de agosto con mi VISA y no aparece ningún cargo.......
Supongo que como lo cobran con un cacharro de estos manual pues la tramitación será distinta a cuando te lo pasan vía telemática (en una tienda, por ejemplo) así que, alguien sabe cuando me vendrá el cargo????
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2005 16:17 #148852 por CarlosMayu
Respuesta de CarlosMayu sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
JAJAJA
Te pasará lo mismo que a mí, que soy un garrulo y no me entero.
Acostumbrado a las tarjetas de "Débito" me enteré a mitad de crucero de que mi VISA no tenía fondos, porque había puesto un límite bajísimo. Por suerte pude solucionarlo telefónicamente con mi banco un domingo por la tarde y en medio del Mediterraneo.
El "susto" llegó un mes después de lo que yo esperaba.
Saludos

Costa Romántica 17/05/2005

31 Ago 2005 23:32 #148948 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
Hola Laura Azul

En algunas ocasiones las navieras se demoran el el cargo de las facturas en las visas de los huéspedes y puede ser que el cargo no aparezca hasta dentro de otro mes. A mi me pasó en mi primer crucero, que no te extrañe.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

31 Ago 2005 23:32 #149069 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
Hola Laura Azul

En algunas ocasiones las navieras se demoran el el cargo de las facturas en las visas de los huéspedes y puede ser que el cargo no aparezca hasta dentro de otro mes. A mi me pasó en mi primer crucero, que no te extrañe.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

04 Sep 2005 19:13 #149899 por nhrichard
Respuesta de nhrichard sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
Hola,

Yo he vuelto el 26 de Agosto con Costa y no me lo han cargado en la Visa hasta el 3 de Septiembre, con lo que lo que al hacerlo así se pagará con las demás compras de Septiembre a primeros de Octubre.

Tranquila Laura, que lo pagarás seguro, si no lo has pagado ya, jeje.

Saluditos.

04 Sep 2005 19:13 #150028 por nhrichard
Respuesta de nhrichard sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
Hola,

Yo he vuelto el 26 de Agosto con Costa y no me lo han cargado en la Visa hasta el 3 de Septiembre, con lo que lo que al hacerlo así se pagará con las demás compras de Septiembre a primeros de Octubre.

Tranquila Laura, que lo pagarás seguro, si no lo has pagado ya, jeje.

Saluditos.

04 Sep 2005 21:45 #149920 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
Carlos Mayu, tienes un magnifico sentido del humor

04 Sep 2005 21:45 #150049 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: ¿CUANDO CARGAN LA VISA???
Carlos Mayu, tienes un magnifico sentido del humor

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos