Julio 01, 2026

PERDONAD MI IGNORANCIA.

22 Jun 2005 12:52 #4784 por Laura Azul
[:(]Hola a todos.
Embarco el día 8 de agosto en el Ocean Countess y buscando información por otros formos me han dicho que los camarotes de popa tienen mucho ruido......... y ahí es dónde viene mi vergonzosa ignorancia!!! [:(][:(!] a nosotras nos ha tocado un camarote de cerca del "morro" y eso ¿qué es??? Proa o Popa??? Ya siento tener que preguntar algo que os parecerá tan obvio pero bueno, siempre habeis demostrado que sois muy amables con los novatos [:)]
Bueno, y ya si alguien se estira y me explica lo de babor y estribor..... porque sé que es derecha e izquierda......... pero ¿mirando hacia dónde???[?][?][?][?]

Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 13:19 #128107 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: PERDONAD MI IGNORANCIA.
Hola Laura [:)], has tenido suerte, el "morro" es la proa y la parte de atrás la popa. Si te pones mirando hacia la proa, la parte izquierda del barco es babor y la derecha estribor.[:)]

Rondó Veneciano 8/8/05

22 Jun 2005 15:05 #128120 por Laura Azul
Respuesta de Laura Azul sobre el tema RE: PERDONAD MI IGNORANCIA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIA!!!!!![:D][:D][:D]

Ya no se me olvida. Además, como bien dices, he tenido suerte, se supone que voy en la parte "menos ruidosa" del barco!!!

22 Jun 2005 15:05 #128234 por Laura Azul
Respuesta de Laura Azul sobre el tema RE: PERDONAD MI IGNORANCIA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIA!!!!!![:D][:D][:D]

Ya no se me olvida. Además, como bien dices, he tenido suerte, se supone que voy en la parte "menos ruidosa" del barco!!!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos