Yo te cuento como lo hicimos el año pasado....Si vas a Nápoles: nosotras regateamos con un taxista en la entrada del puerto y nos llevó a los 4 a Pompeya por 80 euros, nos esperó 3 horas a que vieramos Pompeya, nos enseñó Nápoles y nos dejó en una placita muy cerquita del puerto para que pudieramos probar la auténtica pizza napolitana y que no nos pillara lejos del barco. Salimos a las 10 de la mañana del barco y volvíamos a las 6 de la tarde habiendo visto todo lo que queríamos, incluso tuvimos tiempo de ir de compras por la ciudad (me compré un bolso ideal para la cena de gala, jejeje). Al contrario de la gente que hizo la excursión que solo pudo ver Pompeya y les cobraron a cada uno 35 euros por la excursión. En fín, depende de cada uno pero nosotras (iba con mi madre) hicimos por libre todas las paradas excepto Túnez, por el tema del idioma y que quedaba bastante lejos el puerto de la civilización.
En cuanto a las cenas......tu vistete como te apetezca y las noches de gala pues te arreglas como un día que salgas de fiesta con tus amigas.La gente se suele disfrazar para estas cenas (se piensan que estan en El Barco del Amor de Vacaciones en el mar, jajajaja)
Ojalá disfruteis tanto como lo hicimos nosotras.