Julio 04, 2026

Mareos a Bordo

29 Oct 2007 23:05 #584222 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Mareos a Bordo
Totalmente de acuerdo con Ancla,yo soy muy propensa a marearme en coche por ejemplo,y en mis 3 cruceros en ningun momento me he mareado,he notado quizas un poco de movimiento en algun momento que el mar se habia revuelto,pero adaptando tu cuerpo a este,todo solucionado.

Animo y a disfrutar de la experiencia.
Un saludo

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 23:46 #584301 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: Mareos a Bordo
Hola a todos, para mi es mi primer crucero y la verdad es que el tema mareo me da un poco de "yuyu", y ahora leyendo estos pots me surge la gran duda, vamos en el oceanic el 18 de agosto 08 el camarote lo tenemos muy centrado en la cubierta continental es decir en la cuarta empezando desde abajo y mi duda es: ¿encima de pagar mas por esa cubierta tengo mas posibilidades de marearme que por ejemplo en la bahamas que esta abajo del todo y por lo tanto mas economica? Pensamos que abajo del todo estariamos muy cerca de los motores y podria haber mas ruido. Por favor ayudarme que ya me estoy mareando antes de embarcar y encima pagando mas [:(!]. Muchss gracias por todo y espero ansiosa vuestras respuestas.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

30 Oct 2007 01:16 #584324 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Mareos a Bordo
Pues me temo que sí, estilomar, cuánto más abajo menos notas el movimiento del barco y por lo tanto tienes menos probabilidades de marearte. Pero cuánto más arriba mejores vistas tendrás.[;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

30 Oct 2007 01:34 #584328 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Mareos a Bordo
no hace falta que os cargueis con las biodraminas, que ya os veo saqueando la farmacia[:D][}:)]. En la mayoria de navieras las suelen dar si las pides en recepción (les sale más barato que el servicio de limpieza...[}:)]) Tambien alivia comer alguna manzana. Y si mides 2.00 m. tómatela porque en esa altura aún se nota más el movimiento[:D][:D]. No es coña: en mi primer crucero por el Mediterraneo cogimos un dia de temporal. Os puedo asegurar que yo estaba muerta[xx(], y mis hijos estaban como rosas, corriendo por todo el barco. Mi marido dice que tambien alivia un copazo de whiski, por el tema de compensación: con el mareillo del whisky te vas para la derecha y el movimiento del barco te lleva a la izquierda, asi que, vas como una estaca¡¡¡[:o)]

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

30 Oct 2007 10:18 #584423 por estilomar
Hola de nuevo a todos, pues ahora ya lo tengo reservado a si que me tengo que aguantar y tener suerte que nos toquen dias de buena mar.
Si tubieramos la mala suerte que seguro que algun dia pillo [:(] mala mar podeis decir en el oceanic ¿que sitios son los MEJORES para estar en esos momentos de mala mar? Me imagino que en el barco al igual que contra mas alto mas mareo tambien habra sitios donde se note mas el movimiento. Y otra pregunta ¿porque si comes manzana te mareas menos?
perdonar las preguntas pero com ya sabeis soy novata. Gracias a todos y hasta muy pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

01 Nov 2007 22:18 #585684 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Mareos a Bordo
estilomar: tanto en el Oceanic como en cualquier otro, la pauta es la misma. En cuanto a lo de la manzana, supongo que es el hecho de comer algo que te "asienta" el estómago, pero claro, no es lo mismo comerse un potaje que una manzana que te saca del apuro y encima te quita cualquier acidez...

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

02 Nov 2007 00:24 #585716 por estilomar
Hola ancla, gracias por tu ayuda como podras ver estoy un poco asustada con eso de los mareos,ojala tengamos buena mar y no necesite las pastillitas famosas jejeje [:)].Pero me gustaria saber en que sitios del barco se esta mejor en caso de mala mar, cuando digo mejor me refiero a que se mueva menos claro esta.Bueno espero que algun experto que haya viajado en el oceanic me pueda ayudar.Muchas gracias por toda vuestra ayuda y hasta muy pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Nov 2007 00:24 #585734 por estilomar
Hola ancla, gracias por tu ayuda como podras ver estoy un poco asustada con eso de los mareos,ojala tengamos buena mar y no necesite las pastillitas famosas jejeje [:)].Pero me gustaria saber en que sitios del barco se esta mejor en caso de mala mar, cuando digo mejor me refiero a que se mueva menos claro esta.Bueno espero que algun experto que haya viajado en el oceanic me pueda ayudar.Muchas gracias por toda vuestra ayuda y hasta muy pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Nov 2007 00:37 #585719 por gallagher
Pues por el rollo este de la fisica, cuanto más abajo y más centrico, menos movimiento, asi que si tienes camarote interior y en plantas inferiores, el mejor sitio para estar es el camarote. Lo que no te recomiendo es estar en la piscina cubierta. Desde mi experiencia te dire que uno de los sitios donde se puede estar mejor, es el lobby. Siempre hay gente, no tienes sensacion de agobio, y como suele estar en medio del barco, eso ganas.
Pero bueno, no nos pongamos en lo peor. Como dice mi hermana, "actitud positiva".

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991

02 Nov 2007 00:37 #585737 por gallagher
Pues por el rollo este de la fisica, cuanto más abajo y más centrico, menos movimiento, asi que si tienes camarote interior y en plantas inferiores, el mejor sitio para estar es el camarote. Lo que no te recomiendo es estar en la piscina cubierta. Desde mi experiencia te dire que uno de los sitios donde se puede estar mejor, es el lobby. Siempre hay gente, no tienes sensacion de agobio, y como suele estar en medio del barco, eso ganas.
Pero bueno, no nos pongamos en lo peor. Como dice mi hermana, "actitud positiva".

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos