Junio 26, 2026

OCEANIC EL 1 DE OCTUBRE

07 Sep 2007 19:56 #21854 por Desiree
HOLA, SOY UNA CHICA DE SEVILLA, ME VOY DE CRUERO COMO VIAJE DE NOVIOS, ESTAMOS UN POCO PERDIDOS YA QUE NO SABEMOS QUE ROPA DEBEMOS LLEVAR, QUE TIPO DE EXCURSIONES COGER, ETC.
ALGUIEN PODRIA ORIENTARNOS
AH!! Y SI HAY ALGUIEN QUE VAYA EN LA MISMA FECHA, PUES PORQUE NO IR CONOCIENDONOS
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 20:48 #544367 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: OCEANIC EL 1 DE OCTUBRE
Hola Desiree! Seguramente en el apartado de Pullmantur del foro encuentres gente que vaya en la misma fecha [:)]

En cuanto a la ropa, un poco de todo. Ropa muy cómoda para las excursiones. Para las noches, también de todo, hay noches de más arrgelo que otras asi que llévate cosillas variadas.

Ah! Enhorabuena por la boda [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!
Navigator OTS 1-05-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 00:47 #544418 por mariydani
Respuesta de mariydani sobre el tema RE: OCEANIC EL 1 DE OCTUBRE
Hola Desiree,nosotros tambien vamos en el oceanic el 1 de octubre y tambien vamos de luna de miel.Pero no te puedo responder ninguna de tus dudas porque tambien es el primer crucero que hacemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 00:47 #544519 por mariydani
Respuesta de mariydani sobre el tema RE: OCEANIC EL 1 DE OCTUBRE
Hola Desiree,nosotros tambien vamos en el oceanic el 1 de octubre y tambien vamos de luna de miel.Pero no te puedo responder ninguna de tus dudas porque tambien es el primer crucero que hacemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 15:25 #544646 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: OCEANIC EL 1 DE OCTUBRE
En este hilo teneís compañeros de crucero.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32962

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 15:25 #544769 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: OCEANIC EL 1 DE OCTUBRE
En este hilo teneís compañeros de crucero.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32962

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos