Abril 30, 2026

ya he vuelto del sinfonia

25 Jul 2007 23:29 #20619 por anarober
bien, todo lo que comentabais sobre lo estupendo que era el crucero es cierto. Pero me gustaria comentar unos detalles, sobre la comida por ejemplo, no esta mal, pero podria mejorarse porque bien presentada como todo lo italiano, era inmejorable, la calidad era otra cosa. Estoy segura de que en cualquier casa española se come mejor y no me refiero a la cantidad por ejemplo, que era suficiente, sino a que la comida de diseño para uno o dos dias vale, pero toda una semana se hace un poco pesada (hay para todos los gustos).
El agua y el vino que si lo solicitas te sirven en jarritas, mejor que no, esta bastante malo. Ya se lo montan ellos para que pidas bebidas con una calidad y un coste mas elevado.
Bueno chicos, de todo lo demas no tengo queja, ha sido un viaje inolvidable y creo que si puedo repetire, aunque se me disparen los gastos.
Gracias a todos los del foro que nos ofrecieron su experiencia, ha sido de mucha utilidad para nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 12:56 #503913 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: ya he vuelto del sinfonia
HOLA anarober,

YA ESTAS OTRA VEZ CON NOSOTROS!!! VEO QUE LO HAS PASADO MUY BIEN, DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHISIMO, PERO CUENTA, QUE TAL LAS EXCURSIONES? LLEGASTE HACER LA DE TUNEZ, (PUES RECUERDO QUE TU QUERIAS Y TU MARIDO NO). LO DE LA COMIDA YA SE SABE Y MAS PARA TANTA GENTE.
LA BEBIDA PIENSO QUE LO MEJOR ES "EL TODO INCLUIDO" TE AHORRAS UN BUEN DINERITO.
BUENO AHORA EL SIGUIENTE CRUCERO... DONDE SERA?.
Y MUCHAS GRACIAS A TI, ESTE FORO ESTA PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS CON VUESTRAS Y NUESTRAS EXPERIENCIAS.

UN SALUDO Y MUCHOS [:X] MAMEN

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

26 Jul 2007 12:56 #504035 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: ya he vuelto del sinfonia
HOLA anarober,

YA ESTAS OTRA VEZ CON NOSOTROS!!! VEO QUE LO HAS PASADO MUY BIEN, DE LO CUAL ME ALEGRO MUCHISIMO, PERO CUENTA, QUE TAL LAS EXCURSIONES? LLEGASTE HACER LA DE TUNEZ, (PUES RECUERDO QUE TU QUERIAS Y TU MARIDO NO). LO DE LA COMIDA YA SE SABE Y MAS PARA TANTA GENTE.
LA BEBIDA PIENSO QUE LO MEJOR ES "EL TODO INCLUIDO" TE AHORRAS UN BUEN DINERITO.
BUENO AHORA EL SIGUIENTE CRUCERO... DONDE SERA?.
Y MUCHAS GRACIAS A TI, ESTE FORO ESTA PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS CON VUESTRAS Y NUESTRAS EXPERIENCIAS.

UN SALUDO Y MUCHOS [:X] MAMEN

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

26 Jul 2007 14:54 #504139 por anarober
Respuesta de anarober sobre el tema RE: ya he vuelto del sinfonia
gracias mamen, ha sido un viaje fantastico.
Pues si hice la excursion a Tunez y no me disgusto, aunque he de señalar que en Sidi Bou Said hay que armarse de paciencia con los tunecinos. Te venderian a su madre y si no estas interesada te hacen un corte de mangas. Lo del regateo es gracioso hasta cierto punto porque por muy bien que creas que lo haces siempre te acaban timando.
Cuidadito los señores mayores sobre todo porque por quitartelos de encima son capaces de pagar por lo que no es por ejemplo por cositas de oro (del que ...... el moro por supuesto).
Las excursiones de Malta y Monaco se pueden hacer perfectamente por cuenta propia.
Que nadie se pierda Genova porque es preciosa.
La comida en Roma es en un sitio bonito pero tipicamente italiana, un plato de fiambre ridiculo y luego los consabidos macarrones sin gusto a nada.
La comida española de cualquier region le da cuarenta vueltas a la italiana.
!hasta pronto!

26 Jul 2007 14:54 #504274 por anarober
Respuesta de anarober sobre el tema RE: ya he vuelto del sinfonia
gracias mamen, ha sido un viaje fantastico.
Pues si hice la excursion a Tunez y no me disgusto, aunque he de señalar que en Sidi Bou Said hay que armarse de paciencia con los tunecinos. Te venderian a su madre y si no estas interesada te hacen un corte de mangas. Lo del regateo es gracioso hasta cierto punto porque por muy bien que creas que lo haces siempre te acaban timando.
Cuidadito los señores mayores sobre todo porque por quitartelos de encima son capaces de pagar por lo que no es por ejemplo por cositas de oro (del que ...... el moro por supuesto).
Las excursiones de Malta y Monaco se pueden hacer perfectamente por cuenta propia.
Que nadie se pierda Genova porque es preciosa.
La comida en Roma es en un sitio bonito pero tipicamente italiana, un plato de fiambre ridiculo y luego los consabidos macarrones sin gusto a nada.
La comida española de cualquier region le da cuarenta vueltas a la italiana.
!hasta pronto!

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos